Solicitud de reclutamiento de Juan White

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Cerrado
Juan White
Visitante
Mensajes: 24
Registrado: 04 Mar 2017, 01:38

Solicitud de reclutamiento de Juan White

Mensaje por Juan White »

Buenas tardes señores!
Ya van unas cuantas misiones y creo que va siendo hora.
Solicito formalmente reclutamiento en el grupo.

NICK: Juan White.
AÑO DE NACIMIENTO: 1996
COMO NOS CONOCISTE: Gracias a amigos de POP.
EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE: He pasado por varios grupos de simulación. Pero al final acabaron por auto destruirse o desaparecer. En uno de ellos llegué a ser instructor de reclutas. Tengo experiencia en todos los roles y muchas ganas de entrar en Armados, es el grupo en el que más he disfrutado de las misiones. Además, desde el minuto 0 todos los miembros me trataron con mucha amabilidad.

Gracias por la atención.

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Solicitud de reclutamiento de Juan White

Mensaje por DPD »

Hola Juan White

Me alegro que te animes, la comisión encargada para ello te contestará , mientras te aconsejo siempre participar en la medida de lo posible a los eventos de ARMADOS para que los miembros del grupo y la comisión en sí vayan conociéndote y evaluando tu interés, participación, si eres una persona que se relaciona con respeto y si juegas en equipo como tanto necesitamos.

yo te diría sólo como un futuro compañero , que ojalá sea así, que mientras seas humilde, juegues en equipo, vivas el rol en las partidas, tengas respeto general, respetes las órdenes de los líderes de las misiones y seas de una convivencia buena podremos verte dentro de un tiempo y así más adelante puedas aportar al grupo tus conocimientos y tus ganas de ayudar o tu tiempo si tienes algo de tiempo libre para instruir o para lo que sea.
saludos.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Juan White
Visitante
Mensajes: 24
Registrado: 04 Mar 2017, 01:38

Re: Solicitud de reclutamiento de Juan White

Mensaje por Juan White »

Muchas gracias!
Si, ganas de ayudar no me faltan. :)

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12801
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Solicitud de reclutamiento de Juan White

Mensaje por <A2>Perotte »

Buenas Juan, soy uno de los integrantes del Equipo de Reclutamiento. Y creo que lo más práctico será ir al tema y directo. Te podría indicar simplemente que esperases para poder evaluar tú solicitud cuando haya una reunión de Reclutamiento. Pero no lo voy a hacer por que me parecería perder el tiempo tanto tú como nosotros.

Voy al tema, sinceramente creo y se que es algo se que comparten mis compañeros, que te faltan horas de juego con nosotros y es lo que esperamos. Hay quién necesita más y quién necesita menos.

En tú caso desde hace unos días tenemos pendiente poder charlar contigo, pues si algo queremos es que tanto en las misiones como en su preparación todos intentemos colaborar, en lo pesado que esto llega a ser y lo lento y eterno que se hace y no siempre hemos visto esa aptitud positiva que esperamos por tú parte. Inicialmente son lo que la mayoría de nosotros consideramos tonterías, pero en un grupo como el nuestro donde somos tantos la suma de tonterías de muchos al final nos perjudica.

Queda pendiente poder comentarlo contigo y la cosa es simple, lo que vamos a pedirte es que mires de poner más de tú parte para que todo sea lo más fluido posible. A todos nos agobian ciertas cosas de este juego pero si algo tenemos claro es que la mayoría de nosotros las asimila pacientemente y es eso en resumen lo que queremos comentarte.

Dicho esto, respecto a tú solicitud como recluta te aplazo a que la realices más adelante y seguir disfrutando con nosotros del ArmA.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cerrado