Hola, soy Madigan ..

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Cerrado
Madigan
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2017, 17:06

Hola, soy Madigan ..

Mensaje por Madigan »

Buenos días, tras seguir y disfrutar con varios vídeos de Japo32 y después de vagar por distintos grupos de combate virtual y simuladores varios he decidido probar con el que hasta ahora se me antoja más entretenido y sano. Os pido permiso para con vuestra paciencia y saber hacer el poder formar parte de vuestro grupo, así que sin más os presento mi solicitud de reclutamiento y os saludo. Atentamente Madigan..

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Hola, soy Madigan ..

Mensaje por DPD »

buenas Madigan

hay una comisión de personas de ARMADOS que lleva el tema de reclutamiento que forma y evalúa varios parámetros de la persona, entre ellos está el respeto en las cooperativas y la participación también. será difícil poder acceder si no es un posible seguimiento en las cooperativas y en las reuniones convocadas con ellos. Por lo que te insto a aparecer fundamentalmente en el ts para que la gente te conozca en la medida de lo posible compatibilizándolo con tu vida personal y a participar en las cooperativas en un principio. La comisión de reclutamiento ya te llamará o evaluará tu caso de solicitud.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Hola, soy Madigan ..

Mensaje por <A2>CVP »

Buenas Madigan, este apartado del foro es para los usuarios que quieran dar un paso mas alla y quieran pertenecer como miembro del grupo con pleno derecho. Para ello, como dice DPD es necesario una evaluación del usuario. Te pido que vayas al apartado del foro de Presentacionesy hagas te des a conocer al grupo. Juega y pasatelo bien ya que hasta que no se cumplan los requisitos de entrada al grupo no podrás poseer el estado de recluta.

Normativa del Grupo

Un saludo

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Hola, soy Madigan ..

Mensaje por <A2>Perotte »

Buenas Mandigan, como te comentan los compañeros, primero juega y conócenos y luego decide si quieres solicitar reclutamiento.

Procede a realizar la presentación en foro de presentaciones así tenemos todo ordenadito. Puedes copiar casi este mismo post.

Foro Presentaciones
http://www.grupoarmados.info/foro/viewforum.php?f=110

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cerrado