Solicitud de reclutamiento de Arcasil.

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1944
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Solicitud de reclutamiento de Arcasil.

Mensaje por <A2>Arcasil »

Hola a todos,

Desde niño me ha apasionado la historia militar y el buen cine bélico. Siempre me gustaron los wargames, esos de hexágonos y dados, jeje.
Con el ordenador, creo que el primer multijugador que probé fue el mítico CounterStrike, después de eso estuve durante años jugando a wargames tácticos, primero las series de Combat Mission sobre todo los que cubren la 2ª guerra mundial y posteriormente los Scourge of War, primero sobre la guerra de secesión americana y después en la época napoleónica. Hasta que descubrí el Arma3 hace poco más de un año.

NICK: Arcasil

AÑO DE NACIMIENTO: 1972

DISPONES DE ARMA3: SÍ con todos los DCLs.

CÓMO NOS HAS CONOCIDO: Inicialmente llegué al foro a través de los vídeos sobre Arma3 de maese Perotte.

EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE: Supongo que la mili no cuenta. Así que mi experiencia se reduce a la adquirida aquí en Grupo Armados, un año participando en la mayoría de las misiones oficiales. He disfrutado mucho y cada vez me identifico más con los compañeros y líderes en las misiones y la forma de jugar de esta casa. Espero impaciente la llegada de las misiones cada semana.

Un saludo.

Avatar de Usuario
<A2>Wino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2013, 21:18

Re: Solicitud de reclutamiento de Arcasil.

Mensaje por <A2>Wino »

Buenas Arcasil, tu solicitud de reclutamiento ha quedado registrada y te informo que se pasa a estudio por parte de la Comisión correspondiente. Trataremos de darte una respuesta lo antes posible. Un saludo.
"Nunca retroceder...en todo caso, dar media vuelta y avanzar hacia retaguardia"
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1944
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Solicitud de reclutamiento de Arcasil.

Mensaje por <A2>Arcasil »

Recibido, gracias Wino. :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Solicitud de reclutamiento de Arcasil.

Mensaje por <A2>Perotte »

Buenas Arcasil

He estado revisando tú solicitud en principio cumples con todos los requisitos que solicitamos por eso procedemos a activarte como recluta. Te activaremos como recluta también en TS para que el resto de compañeros puedan identificarte. Te comentamos el procedimiento para dejarlo claro.

Desde el momento que alguien desea unirse, lo que buscamos es que la gente que desea entrar en el Grupo, nos conozca y sobre todo que vaya conociendo como funcionamos en Armados de forma interna. Por otro lado nosotros estaremos sobre todo desde la Comisión de Reclutamiento más pendientes de ti para llegado el momento y tras algunas sesiones como los MOAAs para reclutas poder evaluar tú admisión.

Creemos que es importante que quienes entren en ArmaDos hayan podido valorarlo previamente y conocernos bien pues buscamos algo más que un simple compañero de tiros. El Grupo Armados funciona gracias a la aportación de todos sus integrantes y no me refiero únicamente a los pocos euros que pagamos si no a las aportaciones necesarias para que un Grupo como el nuestro funcione. Armados es fruto de lo que aportan sus integrantes y de eso dependerá el rumbo y capacidades del grupo.

Ahora paciencia y desde reclutamiento nos pondremos en contacto contigo a la vez que iremos realizando un seguimiento para realizar unas sesiones de MOAA de forma que podamos conocerte mejor y a la vez tanto evaluarte como garantizar los conocimientos mínimos de nuestra manera de entender el juego.

Cualquier duda del proceso puedes postearlo aquí mismo o enviar un Mensaje Privado a "C.Reclutamiento".

Te dejo estos enlaces básicos por si no los has leído ya.

Normas para ingreso en A2:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... f=7&t=2717

Además te dejo por si no lo has leído el Proceso que seguimos de reclutamiento:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 423#p53493

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
alex5
Visitante
Mensajes: 54
Registrado: 14 Ene 2017, 13:15

Re: Solicitud de reclutamiento de Arcasil.

Mensaje por alex5 »

Enhorabuena Arcasil.
Saludos.
El recluta (bueno ni eso) mas viejo del clan...
Si no se demuestra lo contrario.

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1944
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Solicitud de reclutamiento de Arcasil.

Mensaje por <A2>Arcasil »

Gracias Alex, pero me han rapao el pelo al "cero" y no paro de pegar barrigazos. :lloris:

Recluta Arcasil, paciente, motivado y con muchas ganas de aprender. Contentísimo de tener esta oportunidad.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Solicitud de reclutamiento de Arcasil.

Mensaje por <A2>Perotte »

Lo del pelo no es nada... esperate a la instrucción para empezar a llorar de verdad XD
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Solicitud de reclutamiento de Arcasil.

Mensaje por Fustero »

Yo ya veo ese <A2> delante, creo que esto se merece una gran enhorabuena y espero que disfrutes ( y que cojas roles de líder XP )

En serio, enhorabuena.

Pd: le voy a copiar el mismo mensaje a Corvus porque soy poco original jajajaja
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Solicitud de reclutamiento de Arcasil.

Mensaje por <A2>Pkdos »

Enhorabuena <A2>Arcasil, bienvenido.

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Solicitud de reclutamiento de Arcasil.

Mensaje por <A2>Raven »

Enhorabuena <A2>Arcasil :OK:

Nos seguimos viendo en el campo de batalla :rifles:


:A2:

Cerrado