STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

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Dybite
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Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Dybite »

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Zyros
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Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Zyros »

Noche extraña ayer. Al principio mal de fps, errores que me obligaron incluso a cerrar sesión en el ordenador y volver a entrar porque no me dejaba entrar en el PU pues al pulsar para hacerlo no hacía nada.

Los primeros pasos desalentadores con muy bajos fps, pero mágicamente se puso la cosa en 40fps apra ir cayendo hasta los 25fps en Port Olisar.

Con Fillo solicitando una misión, intente sacar una gladius valiant como escolta y no podía entrar en ella. Eso si iba como la seda con 25 fps bajando y subiendo entorno a 20-30 fps. Volvi a pedir otra gladius, esta vez la normal y lo mismo que la anterior.

A la tercera solicite una Cutlass Black y esta vez si que pude entrar. En estas Fillo me comenta algo del BlurMOtion y que ha desactivado el VSync. Y entonces me doy cuenta que SC tiene VSync y que yo debo tenerlo siempre desactivado pues uso GSync. Dicho y hecho y desde ese momento los fps superestables entorno a 20-25 y con una fluidez de movimiento que nunca había visto en SC. No se si sería casualidad o no pero estuvimos bastante rato pues los bugs nos paraban una y otra vez. Hasta tuve que matara Fillo que se quedo bugueado en el espacio en un CryoAstro en el que le desaparecio la nave. Mardita sea, ahora soy aprendiz de pirata.

Al final llegamos a un puesto en Ceillin donde Fillo debía coger una caja. Base pequeña pero donde se pueden pedir naves, se puede comprar y vender material y por primera vez hablamos con un NPC que de buenas maneras me dijo que no tenía ninguna caja para mi. Fillo consiguio su caja en uno de los cuatro edificios de la base y como se podían sacar vehículos saque el Rover. No he visto un vehículo más bugueado en mi vida. Todo problemas y cuando al fin logramos montarnos los dos nos dimos una vuelta, paramos en las cercanías y salimos pero luego no pudimos volver a entrar. Yo me buguee cayendo al inframundo y me tuve que suicidar y Fillo intento terminar la misión pero le seguía marcando que tenía que coger la caja hasta que el servidor nos expulso de malas maneras.

Total que por mi culpa Fillo no consiguio terminar la misión y le debo unos cuantos créditos así que si alguien quiere colaborar se aceptan creditos aUEE para pagar mi deuda (jajaajajajajajaaja).

Lo bueno que durante más de una hora y media juge con 20-25 fps estables y sobre todo con la sensación de fluidez independiente de tener 19 o 28 fps.

Saludos

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<A2>Mirwish
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Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Mirwish »

Lo del V-sync me fué de perlas. Gracias chicos.
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Fernandoc4d
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Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fernandoc4d »



Duddey de lo mejor que hay en información sobre SC !!!
:rifles:

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Fillo
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Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fillo »

Nuevo parche disponible
Star Citizen Alpha 3.0.0an PTU.690275 Patch Notes:

Star Citizen Patch 3.0.0an


Full patch notes can be found here: https://ptu.cloudimperiumgames.com/spec ... -0-0-ptu-2

Alpha Patch 3.0.0an has been released to the PTU, and is now available to test! Patch should now show: PTU-690275

It is strongly recommended that players delete their USER folder for the Public client after patching, particularly if you start encountering any odd character graphical issues or crash on loading. The USER folder can be found (in default installations) at C:\Program Files\Roberts Space Industries\StarCitizen\LIVE.

Important:

Focus: New patcher, station traversing, ship spawning, StarMap app, quantum travel, landing, air traffic control (ATC) system, quantum fuel usage/balance, hydrogen fuel usage/balance, afterburner, shopping, ship MFDs, missions, core combat (mission related).
All the ships are flyable, but the following are the ships that have had the most attention and focus: Gladius, Hornet Series, Sabre, Vanguard, Constellation Series, Cutlass Black, Caterpillar, Nox, Dragonfly, Prospector, Freelancer, Aurora series, Argo series, Buccaneer, Greycat, Starfarer series, Khartu-AL, Avenger series, Gladiator, Mustang series, Herald, Merlin, 300 series, Ursa.
We would like you to focus on the above for this wave of testing and bug reports.



NOTE: Other content and features are in and listed in the notes, but currently not the focus of this testing phase as they undergo bug fixes and polish. Additionally, there's content that is not listed in the notes that are intended for live release and will be added iteratively during the testing cycle.

Key Game-play How Tos:
Afterburner: There is now a single afterburner with the ability to achieve higher top velocity under certain conditions, giving us AB SCM and AB Cruise with the only distinction being two different speeds. You can only enter AB Cruise if your flight path is a straight, forward line. Otherwise you're limited to AB SCM, i.e. while maneuvering/strafing. Once in AB Cruise you can release the afterburner key and go into an AB idle mode to maintain your current speed. Throttle setting and y-axis strafe level allows incremental speeds, but you will decelerate if you change your vector. If you continue to hold AB and maneuver, you drop to AB SCM speed until you return to straight-line flight. AB Idle holds your current velocity as long as you're not maneuvering and decoupled rotation is allowed while in AB idle.



Show Location: We have added a command that allows you to find your location in coordinates (useful for bug reporting purposes). Enter "/showlocation" in the chat box (make sure you are in a all chat) to get coordinates.



Ship Start Up: Approach the entry point of your ship, then press and hold "F" to activate the interaction system. Select from the various inner thought prompts using the cursor or mouse wheel to move between them. Once inside your ship, again press and hold "F" and select the "Flight Ready" prompt to run through complete ship start up. Alternatively, you can press the "F5" key for quick start up.



Landing: Landing now takes place through an Air Traffic Control (ATC) system. When close to a landing location, request a landing by navigating to your "Comms" menu on the MobiGlas (note: this is incorrectly displayed as a ship icon) and pushing the hail button (wifi symbol). Wait a moment, and ATC should assign you a landing location. Note, you may need to request take off to leave Levski (trigger opening of bay doors).



Quantum Travel: To quantum travel to a destination, open your MobiGlas (F2) and select the StarMap App (diamond shaped symbol). From there, use the mouse to select a destination. Whether or not an object can be selected for QT is determined by gravitational values (The larger the object the further away you can detect it, large objects with small objects in orbit drown out their detection capabilities at long ranges). Meaning you will not be able to travel from point A to B at all times, but instead may need to move into orbit of a larger body to detect destinations also in orbit. For example, to get to a station orbiting a moon that orbits a planet, the route is Planet>Moon>Station. Once you have a destination selected you can "set destination" on your MobiGlas to bring up a quantum travel target. As before, align with the QT target and press "B" to travel.



Changes to Default Keybindings: Controls now default to a "basic" mapping that only includes core functions and leaves many things unbound The "basic" mapping is meant to be simplified controls for beginners. Players can then go through keybinds and bind how they wish or import an "advanced" binding from among several presets. Experienced players will most likely want to do one of those two things to gain full functionality.



Major Known Issues:

Players will become stuck on a black screen when accessing the loadout menu of Star Marine
Clients will often crash on "exit to menu" from Arena Commander.
You may see some unusual AI, derelict, and asteroid activity around the verse.
3D radars (both ship and helmet) are not rendering properly in planet atmosphere.
VMA is a work in progress and has numerous issues.
Control changes are incomplete and may have bugs.
Some ships may be spawning without items or without the ability to "flight ready". W/A: If this happens please file an insurance claim to replace the ship.
First implementation of persistence bed spawning will have numerous bugs and issues.
Items and ships placed in hangars are not persisting between sessions.
Focus Feature Updates
General

Camera zoom now requires F4 to be pressed and held.
Missions

Expanded admin office delivery to several missions.
Shopping

Added more item details to various ship components at Dumper's Depot.
UI

VMA: Removed armor hardpoint from Gladius and added missing shield hardpoint to Dragonfly.
Added core visor self and target status screens Note: This is still a WIP.
Bug Fixes

The Caterpillar should now have exterior door interaction points.
The turret of the Freelancer should now have audio.
Technical

Minor crash fixes.
Performance Tweaks.
Non-Focus Feature Updates
N/A



Known Issues:

Content missing key elements:

User Interface
Insurance and Persistence
Internal Ship Docking
Comm System
Bugs, issues, and work arounds (W/A):

Items and ships placed in hangars are not persisting between sessions.
Repaired wings don't always restore weapons.


https://robertsspaceindustries.com/spec ... atch-notes
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Fillo
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Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fillo »

Como sera la vida de un decente criminal.


Tony Zurovec ha sido entrevistado recientemente para explicar algunos detalles sobre las mecánicas de los cazarrecompensas y los delincuentes. Os dejo el vídeo original (la entrevista empieza en el minuto 9.30 aproximadamente) y este breve resumen con lo más interesante:

1. Un delincuente al que estás siguiendo y está a tu alcance visual no puede desconectarse del juego sin que puedas capturarle, pero si no está a la vista, sí podría desconectarse.

2. Explica que los delincuentes van a tener una vida muy difícil, más cuanto más graves sean los delitos cometidos. Cosas como repostar, reequipar o reparar la nave en zonas seguras va a ser complicado para ellos, por lo que tendrán que hacerlo en zonas sin ley a precios dos y tres veces mayores de lo que correspondería.

3. El modus operandi de los delincuentes tendrá que ser entrar en zona segura para delinquir, cometer el delito tan rápido como puedan y volver a las zonas sin perder tiempo para estar a salvo de policía, militares y seguridad privada que se les echarán encima en pocos minutos.

4. Los delitos más graves, como el asesinato, no prescribirán nunca por mucho tiempo que pase, pero otros menores como el robo podrán blanquearse.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Q0JmLr65G0
Reportar al moderador

https://foro.ciudadanoestelar.com/index ... ;topicseen
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Fillo
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Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fillo »

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Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fillo »

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Zyros
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Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Zyros »

Nuevamente me han sorprendido los de CIG.

Os dejo dos enlaces para que vosotros mismos saqueis vuestras propias conclusiones
https://robertsspaceindustries.com/spec ... ild-status
https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... h=42d6e7f5

Ahora parece que habrá 4 canales de lanzamiento.

"Live" = lanzamiento más estable, abierto para todos los patrocinadores
"PTU" = lanzamiento menos estable de la versión futura, abierto para todos los patrocinadores
"PTU cerrado" = versión aún menos estable de la versión futura, abierta a patrocinadores seleccionados (contribuyentes de errores, conserje, suscriptores)
"Evocati PTU" = Bedlam. Abierto solo para los voluntarios no remunerados que respaldan el departamento de control de calidad.

Ahora estamos en fase PTU cerrado pero parece que en breves entraremos en fase PTU abierto a todos patrocinadores (es decir todo el mundo que tiene el juego). Esto es rizar el rizo. En vez de sacar la 3.0 a Live la sacarán a PTU para todo el mundo. Ya os digo que con esta noticia mi capacidad de asombro ha alcanzado cotas inimaginables.

Como no tienen algo estable que lanzar seguirán con PTU (¿cuanto tiempo?) pero eso si lo habrán sacado antes de fin de año. ¿Estaremos en PTU varios meses?, ¿todo 2018?. En teoría hasta que solucionen todo lo que tienen que solucionar así que armaros de paciencia y ganas de pelearos con el juego con la esperanza que un día entréis en un server que vaya bien en cuanto a fps, que no os afecte ningún bug (como ayer que no pude pillar ni una sola nave en 5 servers, teniendo que salir del juego por impotencia), intentando sacar alguna misión (con suerte de cada 20-30 intentos lo mismo conseguís una). Yo ahora mismo con lo que disfruto es con la exploración de lugares nuevos que hay mucho mucho que ver aunque realmente los puestos básicamente son parecidos pero siempre hay algo que merece la pena o simplemente que te crashee el juego y no puedas ni entrar en el PU y paro de contar porque llenaria todo vuestro foro y aun me faltaría espacio.

A ver que opinan Fillo y Mirwish o quien tenga acceso al PTU pero hoy me he levantado muy poco optimista y más viendo esta noticia de reddit sacada del Spectrum de fuente oficial.

Saludos

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<A2>Mirwish
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Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Mirwish »

EXTRA, EXTRA!!!

PTU abierto a todos los backers. Como dice Zyros armaros de paciencia.

PTU ABIERTO

Saludos
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