STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Avatar de Usuario
Fernandoc4d
Visitante
Mensajes: 96
Registrado: 21 Ene 2015, 17:10

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fernandoc4d »

A lo mejor no lo he leido o voy desfasado con la pregunta pero hay Organizacion formada de A2 dentro de SC ya??

Saludos

Avatar de Usuario
<A2>Mirwish
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 512
Registrado: 09 Abr 2013, 23:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Mirwish »

Fernandoc4d escribió:A lo mejor no lo he leido o voy desfasado con la pregunta pero hay Organizacion formada de A2 dentro de SC ya??

Saludos
En A2 no hay organización como tal. Pero Zyros si tiene la suya
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fernandoc4d
Visitante
Mensajes: 96
Registrado: 21 Ene 2015, 17:10

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fernandoc4d »

<A2>Mirwish escribió:
En A2 no hay organización como tal. Pero Zyros si tiene la suya
Ok gracias por la respuesta !!!!

Zyros
Visitante
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2016, 08:51

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Zyros »

Mirwish yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya tengo correo . Jurrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Como dice Mirwish estoy en una organización de SC y por eso os animo a crear vuestra propia organización que no sirve de mucho ahora mismo pero tampoco perjudica.

Bueno si no posteo en unos días será porque estoy pegado al PTU. No sé si ponerme malo y no ir al curro.

Tal y como os comente Os invito a participar a todos los A2 interesados en la próxima reunión de la Sección Star Citizen de la Comunidad Istari del día 30 de noviembre a las 22.00h en el TS de la Comunidad Istari para debatir los planes para afrontar la inminente llegada de la 3.0. Por supuesto nada de lo que allí se diga obliga a ningún A2 en nada. Si alguno está interesado le ruego me mande un privado y gustosamente le indicaré como acceder al TS que es un poco puñetero con las medidas de seguridad implantadas. Por supuesto esto es una invitación y para nada una obligación pero me gustaría contar con vuestras opiniones. No creo que votemos nada pero en todo caso tendreis voz en la reunión. Tenemos un orden del día que al que este interesado le puedo hacer llegar.

Saludos
PD.Maldición, no me he puesto malo pero me estoy poniendo malo en el curro de la ansiedad. Que larga se me va a hacer la mañana. ¿Será hoy la mañana más larga del año?, ¿de mi vida?....

Avatar de Usuario
<A2>Mirwish
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 512
Registrado: 09 Abr 2013, 23:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Mirwish »

Confirmo, mail recibido y descargando a 3.0.

Llevo 10 dias de vacaciones y me llega el mail mi último día libre.

Creo que hoy me van a sangrar los ojos.

Ya queda menos chicos

"Edito": Mi gozo en un pozo, a los Concierge aún no lo han mandado. Espero que a lo largo del día me llegue.
Última edición por <A2>Mirwish el 23 Nov 2017, 11:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fustero »

<A2>Mirwish escribió:Confirmo, mail recibido y descargando a 3.0.

Llevo 10 dias de vacaciones y me llega el mail mi último día libre.

Creo que hoy me van a sangrar los ojos.

Ya queda menos chicos
Di-rec-to pls :lloris: :lloris:
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Zyros
Visitante
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2016, 08:51

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Zyros »

<A2>Mirwish escribió:Confirmo, mail recibido y descargando a 3.0.

Llevo 10 dias de vacaciones y me llega el mail mi último día libre.

Creo que hoy me van a sangrar los ojos.

Ya queda menos chicos

"Edito": Mi gozo en un pozo, a los Concierge aún no lo han mandado. Espero que a lo largo del día me llegue.
No entiendo. ¿qué no te han mandado?. ¿tienes o no tienes la 3.0?. Yo si he recibido el mail con la invitación pero maldita sea tengo que currar, y hasta las 15.30 no podré traspasar datos del PU al PTU, descargar el nuevo lanzador y jugar. ¿No podemos aun?.

Me tienes en ascuas Mirwish. A ver si despues de pasar la mañana que estoy pasando llego a casa y no puedo entrar directamente me muero. Parece ser que lo han lanzado para primera oleada, luego lo haran para concierge y luego para subscriptores. ¿Mirwish tenias el correo, has podido hacer paso de PU a PTU?

Maldita sea, parece que lo mandan por etapas, primero a la primrea oleada, luego a los subscriptores y finalmente a los concierges. me temo lo peor de lo peor.

Os dejo un directo.
https://youtu.be/Mgfn7s5mH2Y

Saludos

Avatar de Usuario
<A2>Mirwish
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 512
Registrado: 09 Abr 2013, 23:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Mirwish »

Zyros escribió:
<A2>Mirwish escribió:Confirmo, mail recibido y descargando a 3.0.

Llevo 10 dias de vacaciones y me llega el mail mi último día libre.

Creo que hoy me van a sangrar los ojos.

Ya queda menos chicos

"Edito": Mi gozo en un pozo, a los Concierge aún no lo han mandado. Espero que a lo largo del día me llegue.
No entiendo. ¿qué no te han mandado?. ¿tienes o no tienes la 3.0?. Yo si he recibido el mail con la invitación pero maldita sea tengo que currar, y hasta las 15.30 no podré traspasar datos del PU al PTU, descargar el nuevo lanzador y jugar. ¿No podemos aun?.

Me tienes en ascuas Mirwish. A ver si despues de pasar la mañana que estoy pasando llego a casa y no puedo entrar directamente me muero. Parece ser que lo han lanzado para primera oleada, luego lo haran para concierge y luego para subscriptores. ¿Mirwish tenias el correo, has podido hacer paso de PU a PTU?

https://youtu.be/Mgfn7s5mH2Y

Saludos
Zyros, no puedo pasar la cuenta a PTU aún. He revisado el post del Spectrum y parece ser que Subscribers y Concierge viene después del 1st wave. Quizás tu tengas suerte y estes en 1st wave. Estoy viendo alguno directos y a la gente le cuesta entrar bastante. Adjunto el texto de spectrum por si no podeis verlo:

Hi Everyone, We are ready for more stress testing on the latest Star Citizen Alpha 3.0 version, so we’d like to open up the PTU to more players. We will be publishing Star Citizen Alpha 3.0 to the PTU in stages for the following three groups — 1st Wave testers, Subscribers, and Concierge Members.

Tonight we are granting access to 1st Wave testers and going from one stage to the next will depend on server stability. You can follow the status of your group below.

To play Alpha 3.0, you must download and install the new PTU Launcher: https://install.robertsspaceindustries. ... ptu.25.exe. It features the Delta Patcher, which will drastically reduce the size of incremental game updates. You will also need to copy your account to the PTU. Here’s a refresher on how to do that:

1) Log on to the RSI website using your normal credentials.

2) Copy your account to the PTU by visiting the Settings section of your RSI account or going directly here https://robertsspaceindustries.com/account/copy/ptu. Following this step, you should receive an email with your PTU-specific password.

3) Download the PTU Launcher.

4) Launch the installer exe and follow the instructions on screen.

5) Log in to the PTU Launcher using your login ID and the PTU-specific password received in the email.

6) Make sure the “Live” channel is selected under the Star Citizen logo and download the latest build.

7) Enjoy Alpha 3.0!

The goal of this initial PTU release is to increase our total player count in an effort test concurrency. We also need you to focus on testing the traversal system by quantum traveling, landing on moons, locating and visiting Levski, and just exploring the great expanse of space around Crusader.

Please note that the complete Alpha 3.0 experience is not in this build, as some features are still being implemented and refined. These features will be added to future builds when ready for wider testing.

Stage 1 - PTU 1st Wave: Invites sent
Stage 2 - Subscribers: Invites not sent
Stage 3 - Concierge: Invites not sent

Lastly, you are allowed to create content/stream with this patch.

Happy Testing
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Zyros
Visitante
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2016, 08:51

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Zyros »

Estoy como tu Mirwish. ¿Para que coño mandan el mensaje si estamos en un grupo que todavía no tiene acceso?. Hasta ahora siempre que habían mandado el mensaje había tenido acceso pero creo que tampoco puedo pasar el PU al PTU con lo cual no estamos en el grupo primera oleada.

Lo mismo tenemos que esperar una semana o más. Me huele a que mañana empieza la semana de ventas y quieren tener a la gente con hype y lo mejor hacer lo que han hecho pero sin darnos acceso a la 3.0.

Paciencia y a esperar. Mi gozo en un pozo.


Saludos


Responder