Último Mensaje - Escrito por: <A2>Robin - Miércoles, 14 Febrero 2018 23:30
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[PC] Escape from Tarkov - MMO/FPS/TPS y RPG

Espacio para hablar de otros juegos que no sea el Arma 2.

Re: [PC] Escape from Tarkov - MMO/FPS/TPS y RPG

Notapor Efeyabel el 02 Abr 2018, 09:56

Buenas, hace mucho que no me pasaba por aqui.

Ayer decidi pillarle y tras estar toda la tarde del domingo jugando puedo dar una pequeña opinion.

Es un juego que ya pinta tremendamente bien, pero ahora mismo no puedo recomendarlo por los problemas de lag en los servidores. Que ya es un problema publico y supuestamente trabajan en ello. Pero aun asi puedo decir que ayer me lo pase genial jugando

Molaria quedar una tarde para hacer un grupo grande y lootear a gusto
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Re: [PC] Escape from Tarkov - MMO/FPS/TPS y RPG

Notapor terKo el 04 Abr 2018, 18:04

Video de cambios en el parche 0.8

Un saludo.



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Re: [PC] Escape from Tarkov - MMO/FPS/TPS y RPG

Notapor <A2>Fillo el 12 Abr 2018, 17:12

Nueva info de la municion para el proximo parche 0.8
https://tarkovballistics.blogspot.com.e ... eview.html
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Re: [PC] Escape from Tarkov - MMO/FPS/TPS y RPG

Notapor Lte_Manu el 17 Abr 2018, 09:42

Buenos días! En teoría este jueves hacen el wipe y pasan a la 0.8. Os dejo los cambios que tienen previsto para la nueva actualización.

AÑADIDOS:

Tutorial Básico

Cargar y descargar balas de los cargadores ahora requiere tiempo.

Ahora el personaje no sabrá al principio cuantas balas le quedan en el cargador. Habrá que comprobar el cargador, para aproximadamente saber cuantas balas le quedan. La precisión a la hora de acertar cuantas balas le quedan dependerá de una skill nueva.

Descripción completa del comportamiento esperado: AQUÍ.

Nueva habilidad: Recargas de Cargadores.
Acelera la velocidad de recargar.
Acelera la velocidad de descargar.
Acelera la comprobación de cargadores dentro del inventario.
El nivel de élite te permite automáticamente comprobar un cargador cuando lo transfieras a tu inventario, e incluso hacer la recarga aún más rápido.

Versión Negra del Casco Ops Core Fast.

Mecánicas de "Encendido" "Apagado" de los efectos visuales, de sonido y de protección.

Una nueva recompensa por completar misiones -> Desbloquear nuevos objetos para comprar.

Un nuevo tipo de intercambio, a cambio de Dogtags!

Nuevos tipos de chalecos tácticos con planchas de armadura.

Opciones de Antialiasing (x2, x4) en las opciones gráficas.

NUEVO MAPA:

Interchange.

NUEVO EQUIPO:

Una gran variedad de nuevas modificaciones de armas, equipo nuevo y armadura. Ya avanzaremos más adelante una lista detallada.

Mejoras de la IA:
Arreglado un Bug de Bots que intentaban atacar a un jugador que había logrado extraer de la localización.

OPTIMIZACIONES:

Optimizaciones de Shoreline.

Optimizaciones del cliente y del servidor a la hora de calcular las físicas.

Reducida la latencia con el servidor.

ARREGLOS:

Errores de sincronización con el inventario.

Error que permitía al pulsar rápidamente el botón de esprintar moverte muy rápido sin gastar enegía del personaje.

Error que permitía caer de grandes alturas sin hacerte daño en piernas destruidas.

Varios arreglos a las habilidades actuales.

Generados varios sets de salidas para los Scav Jugadores en Factory (Ya que siempre había puertas cerradas que necesitaban llaves).
Ahora siempre habrá al menos una salida que no requiera llave.

Corregido el error de la durabilidad de la armadura actual respecto al servidor.

Corregidas las manos cambiadas (el arma en la mano izquierda) en personajes muertos.

La esquina superior izquierda de un arma ahora muestra el calibre.

Si tu examinas un objeto en un mercader, ahora su equivalente en tu inventario se conocerá automáticamente.

Examinar objetos ahora va en paralelo entre el cliente y el servidor (antes necesitaba respuesta del servidor).

Error que bloqueaba la interacción con un arma tras mover un cartucho desde la recámara al cargador.

Error que bloqueaba la interacción con un arma tras mover un cartucho desde la recámara a un conjunto de la misma munición en tu inventario.

Ahora la lista de muertes funciona offline.

Ahora la ventana de customización de la armadura muestra correctamente los resultados de las nuevas características de las modificaciones instaladas.

CAMBIOS:

Ahora todas las modificaciones de un arma al inspeccionar la misma están mostradas en una sola pantalla.

Excepciones adicionales a la instalación de modificaciones en armas y equipo.

Rebalanceo de las condiciones de desbloqueo para los mercaderes.

Rebalanceo de la munición (especificaciones, precios, niveles de lealtad.)

Rebalanceo del valor de los objetos, sus características, espacio ocupado... (Armas, armaduras, modificaciones y equipo).

Ajustadas las posibilidades de aparición de los objetos en los mapas.

Rediseñadas parcialmente las recompensas de las misiones.

Rediseñado el rollback de las skills.

Añadidos valores numéricos que no se mostraban anteriormente a las características del arma.

Mejorado el renderizado de las armas en el modo de modificación.

Los Bitcoins ahora se pueden guardar en los maletines de dinero (Mcases).

El rayo de luz de las linternas ha sido reemplazado por uno más conveniente.

Arreglados los puntos de reaparición de los PMCs en Factory.

Cambiada la primera misión de Skier -> "Supplier"

El movimiento de las armas y las manos cuando te giras se ha convetido en más realista dependiendo del peso y la ergonomía del arma.

Mecánicas nuevas de daño de los cascos, habrá zonas de impacto diferentes (incluida la cara).

Rediseñados los sonidos del movimiento en planchas de metal finas.

Retroceso de las armas incrementado en un 20%.

Diferentes configuraciones de sonido para los auriculares (el objeto del juego).

Ajustes de interfaz para ayudar a que los textos se lean mejor

Posibilidad de fracturas con impactos aumentada un 10%

Posibilidad de fracturas con caídas aumentada un 20%.

La fuerza del impacto de las balas ha sido muy reducida.

Las modificaciones ahora tienen varios Micro-iconos.

Un saludo.
En la batalla, no mostraré temor..
En la venganza, no tendré piedad...
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Re: [PC] Escape from Tarkov - MMO/FPS/TPS y RPG

Notapor <A2>Fillo el 17 Abr 2018, 12:59

Buenas noticias , habra que estar atentos el Jueves.
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Re: [PC] Escape from Tarkov - MMO/FPS/TPS y RPG

Notapor <A2>Hugo el 17 Abr 2018, 13:38

Ahora q tenia el inventario lleno.... O_O
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Re: [PC] Escape from Tarkov - MMO/FPS/TPS y RPG

Notapor <A2>Fillo el 18 Abr 2018, 16:08

Nuevo Trailer de la 0.8

https://www.youtube.com/watch?v=9sBs6waMVhU
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