STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

<A2>Hugo
Visitante
Mensajes: 671
Registrado: 17 Jun 2011, 18:40

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Hugo »

tienes invitacion al PTU Fillo?

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fillo »

<A2>Hugo escribió:tienes invitacion al PTU Fillo?
Si
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

<A2>Hugo
Visitante
Mensajes: 671
Registrado: 17 Jun 2011, 18:40

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Hugo »

Suertudo XP

Zyros
Visitante
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2016, 08:51

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Zyros »

Después de pelearme toda la tarde con el maldito error 15003 o lo que fuera por fin puedo entrar en el juego.

Me gusta bastante el sistema 2.0 para las acciones. Han cambiado el control de las naves y ahora con teclado y ratón no me gusta. Habrá que ajustar la configuración o tirar de joystick.

Fps variables entre 8 y 30. A veces con 30 fps se congela la imagen y tarda un rato en volver sin colgarse el juego.

Se me ha colgado varias veces con error de esos que le mandas a RSI.

No puedo comprar nada porque me tira al escritorio.

Ya he viajado a una luna y esta bien el viaje y sobre todo es muy impresionante el acercarte a la superficie que al principio ves plana y poco a poco va a apareciendo relieve. Creo que he ido a DAymar y había una tremenda tormenta de arena que casi no se veia la superficie pero con un Sabre y el control bastante chungo me ha costado aterrizar y he pisado tierra.

Al volver a Port Olisar no se que leches le ha pasado a la nave que su velocidad minima era 41 y asi imposible aterrizar. Me he ejectado y he aparecido en casa Dios asi que me he salido a lo bestia.

Ya fuera del PU he conseguido meter un Ursa Rover en la bodega de una Constellation Aquila. Tenemos todas las naves jugables pero a mi solo me han dado 2500 creditos cuando he visto en videos gente que tenia miles y miles de creditos.

En resumen no veo muy jugable aun la 3.0. Hay muchos bugs y errores que te tiran fuera del juego pero apunta maneras.

Como no me han ido muy bien los fps no he grabado nada. A ver si mañana me pongo a ello.

Saludos

Avatar de Usuario
<A2>Mirwish
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 512
Registrado: 09 Abr 2013, 23:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Mirwish »

Yo lo estoy descargando ahora que llego de currar.

Lo de los creditos lo han cambiado hoy con uno de los parches, pero parece ser que aún no es rentable hacer misiones.

Ahora entro en el dilema de si pillar la Terrapin como complemento a la Pionner. Hace tiempo que le tengo puesto el ojo encima... OMG!!!
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

terKo
Visitante
Mensajes: 49
Registrado: 24 Nov 2010, 11:23

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por terKo »

De momento , le dejo por imposible, error 15003 en el user standar y error 10002 en el PTU, fallo de red.


Hasta que no se normalice la avalancha inicial de registros, no sincronizará la cuenta con sus servidores.

Para intentar aclaras dudas,o crearlas,...

... el modo de instalar la 3.0 es:

- Vas a tu cuenta de SC, y pestaña PTU (que te aparecerá en amarillo/ocre) y le das a copiar tu cuenta.

- Inicias el lanzador, y se habrá habilitado, arriba a la derecha, LIVE / PTU (en ocre). MAL



....hasta aquí bien...ahora mis dudas... que, creo, son fuente de mis problemas,....


- Descargo el PTU con el lanzador y bajo el nuevo launcher...O... bajo el nuevo launcher y descargo el PTU ?

El código que te envían es para acceder al PTU y loguearte con el como clave de acceso con el nuevo launcher?



Le digo por la sencilla razón, que ahora ni puedo arrancar el Star Citizen LIVE, ni acceder al SC PTU.


Ya me habían mandado invitaciones a anteriores PTU y sólo había que copiar tu cuenta, descargar el PTU en el launcher y, seleccionar a qué parte querías acceder o al LIVE o al PTU. Lanzar y jugaba al modo deseado.





...edito por aclararme de cómo de instala... :rojis: :rojis:




Para jugar Alpha 3.0, debe descargar e instalar el nuevo PTU Launcher: https://install.robertsspaceindustries. ... ptu.25.exe . Cuenta con Delta Patcher, que reducirá drásticamente el tamaño de las actualizaciones incrementales del juego. También deberá copiar su cuenta a la PTU. Aquí hay un repaso sobre cómo hacer eso:

1) Inicie sesión en el sitio web de RSI usando sus credenciales normales.

2) Copie su cuenta a la PTU visitando la sección Configuración de su cuenta de RSI o yendo directamente aquí https://robertsspaceindustries.com/account/copy/ptu . Después de este paso, debe recibir un correo electrónico con su contraseña específica de PTU.

3) Descarga el PTU Launcher.

4) Inicie el instalador exe y siga las instrucciones en la pantalla.

5) Inicie sesión en el PTU Launcher utilizando su ID de inicio de sesión y la contraseña específica de PTU recibida en el correo electrónico.

6) Asegúrese de que el canal "En vivo" esté seleccionado bajo el logotipo de Star Citizen y descargue la versión más reciente.

7) ¡Disfruta Alpha 3.0!


Creo que así se entenderá bien
Un saludo.



"Las mentes son como paracaídas,sólo funcionan cuando se abren."

Thomas Dewar

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fillo »

<A2>Mirwish escribió:Yo lo estoy descargando ahora que llego de currar.

Lo de los creditos lo han cambiado hoy con uno de los parches, pero parece ser que aún no es rentable hacer misiones.

Ahora entro en el dilema de si pillar la Terrapin como complemento a la Pionner. Hace tiempo que le tengo puesto el ojo encima... OMG!!!
Yo te diría que no gastes ni un duro mas,ya la compraras infame,así tienes un aliciente a la hora de jugar.
Saludines
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Mirwish
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 512
Registrado: 09 Abr 2013, 23:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Mirwish »

Tarde Fillo, hice upgrade de una X1 a la terrapin así la tenia con LTI.

Si quereis podeis hacer el Test del anniversary y os dan una medallita.

Test Aniversario
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fillo »

ya tengo medallita en plata :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Mirwish
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 512
Registrado: 09 Abr 2013, 23:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Mirwish »

Todo el día y solo he podido entrar 1 vez...

Los que no tenéis aún el PTU no desesperéis porque esto anda bastante verde. El mobiglass te jode cada 2 por 3, el lag hace que la cosas funcionen a veces con retraso de unos segundos, puertas que no funcionan... Y bastantes cosas más. Como mucho os perdéis el poder bajar a cualquier Luna y hacer unas buenas fotos.
Así que lo dicho, paciencia porque entrar a los servers cuesta que no veas... Al menos a mi
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder