Fallo con el Teamspeak 3

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Fallo con el Teamspeak 3

Mensaje por <A2>Valquiria »

Hola, recientemente he tenido que formatear el ordenador tras encontrar una serie de fallos en mi ordenador que me tenían un poco desconcertado. El caso es que tenia uno de los puertos SATA dañado y ahora que voy con el otro todo parece marchar en orden, acabo de terminar de instalar todas las actualizaciones de windows y tras instalar el TS3 me encuentro con esto: http://prntscr.com/jhr916

El caso es que he probado ha desinstalarlo y volver a instalarlo y sigue igual lo que he podido ver, es que solo me pasa en el de Grupo Armados, en cualquier otro no tengo problemas ni con las imágenes ni con nada, también antes de formatear el PC tenia la 3.1.8 y ahora la 3.1.9. No se sin tendrá que ver o si ha alguien le a ocurrido lo mismo.

Otra idea que se me ocurre es que al formatear no todos los datos del ordenador se pudieran haber borrado y si hubiese algo del Ts que se quedase dentro tras el Recover, esto entrase en conflicto o corrompiese los mismos datos que ahora no me deja ver. ¿?

¿Alguien sabría decirme por donde tirar?

Saludos
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Kikoman
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 993
Registrado: 11 Ene 2013, 21:06

Re: Fallo con el Teamspeak 3

Mensaje por <A2>Kikoman »

Estoy en tu mismo caso.
Después de una reinstalacion desde formateo no aparecen los iconos ni las fotos de los perfiles.
Tras unas investigaciones parece ser que es algo del servidor de TS, un limite de transferencia que tiene que hay que eliminar o aumentar.
Si pinchas con el botón derecho encima del servidor de Armados (conectado, claro) y le das a ver iconos veras en el log del ts como te tira "file transfer limit reached" y no sale ningún icono.
Habra que modificarlo en el servidor parece.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Fallo con el Teamspeak 3

Mensaje por <A2>Valquiria »

Vale gracias por la info, algún que otro miembro por privado me ha dicho que está en las mismas, es un alivio saber que el que no funcione y que mi ordenador ande mal, sean solo coincidencias y no guarden relación.

Por lo que he probado hasta ahora no he tenido ningún impedimento para funcionar en conjunto con el TFR y la limitación de permisos sigue acorde a los distintos grupos de servidores, aunque no pueda verlos claro.

Salud2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Fallo con el Teamspeak 3

Mensaje por <A2>Pkdos »

Parece ser que hay algún fallo en el servidor de TS que no descarga los iconos el mismo cuando se entra.
Lo hemos solucionado individualmente con los iconos de otro usuario (Asesino), están todos en el archivo adjunto, hay que ponerlos en la carpeta %appdata%, dentro hay un directorio teamspeak 3 client-config-cache
y dentro de esta última una nombrada "bW9BZ...........................". Dentro de esta carpeta copiar los iconos adjuntos y ya estarán disponibles.
Adjuntos
icons.rar
(79.92 KiB) Descargado 249 veces

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Fallo con el Teamspeak 3

Mensaje por <A2>Valquiria »

<A2>Pkdos escribió:Parece ser que hay algún fallo en el servidor de TS que no descarga los iconos el mismo cuando se entra.
Lo hemos solucionado individualmente con los iconos de otro usuario (Asesino), están todos en el archivo adjunto, hay que ponerlos en la carpeta %appdata%, dentro hay un directorio teamspeak 3 client-config-cache
y dentro de esta última una nombrada "bW9BZ...........................". Dentro de esta carpeta copiar los iconos adjuntos y ya estarán disponibles.
Funcionó perfectamente, gracias Pkdos.

En mi caso tengo windows 8.1 y como no entiendo muy bien de estas cosas no se si la dirección cambia en algo a los que vais con el 10, en cualquier caso mi dirección para llegar fue esta que adjunto en la foto.

http://prntscr.com/jjg51j

Por si le ayuda ha alguien en algo.

Salud2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Fallo con el Teamspeak 3

Mensaje por <A2>Pkdos »

Esta es la dirección en windows 10 para una de las dos opciones de instalación, con los archivos en el mismo directorio del ts.

Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Re: Fallo con el Teamspeak 3

Mensaje por <A2>Novalio »

gracias, me ha pasado y lo he solucionado. gran aporte!
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Responder