Partida (no oficial) Coop10 Dia de Furia y Fuego

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Responder
Avatar de Usuario
Archer
Visitante
Mensajes: 349
Registrado: 13 Jul 2016, 18:49

Partida (no oficial) Coop10 Dia de Furia y Fuego

Mensaje por Archer »

Buenas a todos.
Por solicitud de varios compañeros propongo jugar la misión Dia de Furia y Fuego(COOP 10).

Imagen


---- @ACE_CUP_A2- @CUP_Unidades_A2 - @ACE3 - @CBA_A2 - @Task_Force_Radio_A3 ----



DESCRIPCIÓN.

-----------OPERACIONES CONTRAINSURGENCIA-----------


Como parte de la Fuerza de tareas conjuntas (TF Aegis), contamos con el asesoramiento y apoyo de la OTAN para el mantenimiento de la paz en la República de Altis y Stratis.
Se ha designado una area de patrulla para la 1st Sqdn Dragón compuesta de AV-8B Harrier II, desplegados a bordo del USS Freedom y el LHD Atlas de la Sexta Flota de los Estados Unidos.
La misión principal es el apoyo a unidades aliadas en el área de patrulla y la localización de elementos de las celulas de la FIA.
Mediante ataques de precisión eliminen toda presencia hostil en la zona desginada.

Una vez despejen la zona de patrulla de elementos hostiles vuelvan a base para el biefing.

CARACTERÍSTICAS.

- Isla: Altis

Complementos requeridos:
- CUP /ACE CUP

Imagen


UNIDADES Y ROLES.

1st Sqdn Dragón:

-1 Piloto AV-8B Harrier II:

-2 Piloto AV-8B Harrier II:

-3 Piloto AV-8B Harrier II:

-4 Piloto AV-8B Harrier II:

-5Piloto AV-8B Harrier II:

-6 Piloto AV-8B Harrier II:

-7 Piloto AV-8B Harrier II:

-8 Piloto AV-8B Harrier II:

-9 Piloto AV-8B Harrier II:

-10 Piloto AV-8B Harrier II:

Saludos.
Última edición por Archer el 27 Abr 2018, 00:02, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Archer
Visitante
Mensajes: 349
Registrado: 13 Jul 2016, 18:49

Re: Partida (no oficial) Coop10 Dia de Furia y Fuego

Mensaje por Archer »

Última edición por Archer el 24 Abr 2018, 17:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1596
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Partida (no oficial) Coop10 Dia de Furia y Fuego

Mensaje por <A2>Valquiria »

Dado que la actualización del ``Super cup´´ está al caer no se si dará tiempo para este miércoles que es lo que se habló, aun así me apunto sea cuando sea el día marcado.

Por cierto a mi no se por que ya no me sirve el TAW no se si es cuestión de compatibilidades si alguien sabe de algún otro clientside que funcione para la visión de los pilotos que lo notifique.

Salud2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7017
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Partida (no oficial) Coop10 Dia de Furia y Fuego

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

El TAW está integrado en el menú del ACE, si aún así no está funcionando, (desde el domingo a hoy) yo usé el IVD (instant view distance) que no falla, si eso esperamos a la siguiente semana para dar tiempo a actualizar el tema cup, como digáis suerte y gracias por la misión Archer.

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1596
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Partida (no oficial) Coop10 Dia de Furia y Fuego

Mensaje por <A2>Valquiria »



Aterrizajes, despegues, algo de tandem y maniobras fuera de rol durante las maniobras pre-misión.

Personalmente me ha gustado mucho como se maneja el avión, el empuje vectorial lo hace mucho mas entretenido que los demás aviones y estoy deseando que fijemos un día para llevar a cabo la misión en plan serio, ya con su roleo su preparación y su todo.

Por cierto se que es difícil, y que la mayoría no ve nada de atractivo en los vuelos en formación en arma 3, pero creo que con practica, coordinación y sobre todo buena linea de banda ancha se puede conseguir algo medianamente estético.

Este es el único enlace al vídeo, ya que esta oculto.

Saludos
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1596
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Partida (no oficial) Coop10 Dia de Furia y Fuego

Mensaje por <A2>Valquiria »



Otro vídeo rapidito, a petición de Asesino, en este caso con el F-35 persiguiendo a un Harrier que sorprendentemente no tiene una radio compatible con el F-35.

Mas cosas que descubrimos durante esta practica es que los misiles AA que te tiran solo aparecen en el sensor si eres tu el objetivo blocado, es decir, que si fijan a un avión a unos pocos metros delante tuya no aparecen visibles.

Por ultimo Asesino hay una maniobra en el minuto 6:22 al terminar el rizo exterior que no sabia que fuera posible con tanta energía acumulada, O_O me quedé tan a cuadros que te perdí por primera vez ahí.

A ver si lo podemos repetir en otro mapa donde mi procesador no muera durante el vuelo. :happy2:

Salud2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Responder