FFAA

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Responder
Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

FFAA

Mensaje por Dybite »

Imagen

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: FFAA

Mensaje por Urza »

Me ha gustado, pero me desconcierta ver una FAMA, Osprey y un tío enganchando en una cuerda que lucha por desenredarse
Por lo demás, VIVA ESPAÑA!
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: FFAA

Mensaje por Dybite »

<A2>Urza escribió:Me ha gustado, pero me desconcierta ver una FAMA, Osprey y un tío enganchando en una cuerda que lucha por desenredarse
Por lo demás, VIVA ESPAÑA!
A veces hacen ejercicios conjuntos con otras fuerzas armadas, o sería de prestao. El FAMAs no es la primera vez que veo utilizarlo, como P90, MP5, HK416, no sé supongo que harán ejercicios con otros tipos de armas.
jejeje también pensé joeer podían quitar al que se engancha en el pie del vídeo. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: FFAA

Mensaje por Urza »

Lo del ejercicios en común es correcto, pero si el video va solo de la FFAA ¿que pinta un frances?
Corregirme si me equivoco, pero la FAMA es exclusivo del ejercito francés.
Por temas de la UE usamos armamento HK, y otros modelos de fabricación Europea.

P90, desconozco que unidad la usa, alguna antiterrorista, ya que para corto alcance usan la MP5, MP7 y UMP.

EDIT:
https://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_de ... l_Especial
Lo usa esta unidad como armamento de defensa, entiendo que se refiere para conductores o tripulantes de sus vehículos.
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Responder