Domingo 22 Abril [ArmA III] Malvinas: SAS en Isla Borbón

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Domingo 22 Abril [ArmA III] Malvinas: SAS en Isla Borbó

Mensaje por histeria6363 »

Recordar que para esta misión hay que descargar addons externos, ya esta hecha la ampliación de roles y reasignados los roles que ya estaban y lo reservas, subido el pbo con la nomenclatura correcta en v2...
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3907
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Domingo 22 Abril [ArmA III] Malvinas: SAS en Isla Borbó

Mensaje por <A2>Japo32 »

No se si voy a poder para esta noche. NO me esperéis.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7017
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Domingo 22 Abril [ArmA III] Malvinas: SAS en Isla Borbó

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
quiquetom
Visitante
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2017, 15:16

Re: Domingo 22 Abril [ArmA III] Malvinas: SAS en Isla Borbó

Mensaje por quiquetom »

Imagen

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Domingo 22 Abril [ArmA III] Malvinas: SAS en Isla Borbó

Mensaje por Urza »

Entiendo que Perotte y Adri (Japo no lo cuento, estaba desmembrado en un rincón) tras la explosión del vehículo no consiguieron escapar.

Yo cometí el error de desorientarme, me quede mas retrasado para poder ayudar en caso de ocurriese un ataque, que es lo que ocurrió, y al subir la colina en busca de Perotte acabe 25m por delante de el... con erótico resultado (desmembramiento) .

La misión la veo chula, por desgracia para una misión de Domingo, no lo recomiendo debido que requiere de mucho tiempo en el desplazamiento, tardamos una media de 1h y 30 min para cruzar la isla a pie, toda la isla (¿que eran 4km? casi 5km, lo que digo siempre, el ser humano tiene una velocidad de 5km/h).

Resumiendo:
•Misión interesante por el tema de los JTAC y Aereo.
•Para realizarla correctamente debe utilizarse 2h para el asalto y 1h para la extracción a pie o 15min extracción aérea.
•Pocos enemigos defendiendo las poblaciones.
•Patrullas random, adecuadas.
•Desembarra inicial automático, suele fallar, pero se puede aceptar al ocurrir al inicio de la misión.
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3907
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Domingo 22 Abril [ArmA III] Malvinas: SAS en Isla Borbó

Mensaje por <A2>Japo32 »

Eran 7km. Sí demasiado para el body para un domingo (la velocidad en arma3 de los muñecos es del doble de la vida normal, pero aún así el problema es que vamos parando etc etc y se pierde mucho tiempo).
A mi no me moló que la nocturna fuera hipercheta (toda la pantalla con verde perfecto).. por ello tiré la misma y cobró la misión un aliciente muy bueno.
Pero la misión fué muy chula. Gracias!

En cuando a Robert, quería pedirle disculpas por que le maté con una granada. Cuando vino el blindado a matarnos (y vaya que si casi nos mató) lancé varias granadas de humo.. y las tenía preparadas, pero se me coló una de fragmentación que aunque avisé a Robert, no podía desplazarse rápido y murió por poco por la onda expansiva. Sorry!
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12786
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Domingo 22 Abril [ArmA III] Malvinas: SAS en Isla Borbó

Mensaje por <A2>Perotte »

Yo estaba de camino a la extracción cuando el server me petó. Japó inconsciente en el camión. Ya era tarde y no me moleste en volver a entrar
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ByAdrikit
Visitante
Mensajes: 177
Registrado: 07 Ene 2018, 02:31

Re: Domingo 22 Abril [ArmA III] Malvinas: SAS en Isla Borbó

Mensaje por ByAdrikit »

Cuando Perotte y yo subimos a la colina, me tuvo a tiro y nos disparo, a Perotte hiriendolo y a mi dejandome inconsciente y matandome.
La misión muy chula!!! :bravo: :bravo:
Lo único es cuando disparabamos a las IA se tumbaban y desaparecian.
Imagen

Responder