Sábado 24 de Marzo [ArmA III] Madre Patria

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Sábado 24 de Marzo [ArmA III] Madre Patria

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Digáis lo que digáis, las nocturnas actualmente estas muy chulas! Vi el directo de Pkdos y cuando os dejó el heli en tierra se veía super realista! Escuché un comentario de Ian “protestando” sobre el difuminado que da el ACE3 cuando llevas la nocturna y apuntas, esto en la realidad es así, porque al fin y al cabo es una cámara que enfoca a una distancia mas lejana. Para eso llevabais el laser para que lo uséis sin meter mira.

Saludos
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Sábado 24 de Marzo [ArmA III] Madre Patria

Mensaje por <A2>CVP »

Pues yo sinceramente entre la nocturna, la luz y que con ese heli se tiene muy poca visual de lo que tienes delante si estas frenando casi no podía pilotar. Es mas, no use la nocturna para pilotar en todo el vuelo y solo me orientaba con el gps, el horizonte de montañas y arboles y el instrumental de altitud.

La verdad es que le pueden dar un poco por saco a la nocturna esa eh xD

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Sábado 24 de Marzo [ArmA III] Madre Patria

Mensaje por <A2>Rufo »

En realidad, fue una misión muy dura y difícil. Había un gran número de tangos y sin embargo, estaban muy bien cubiertos y ocultos. Parecía todo limpio y en calma, hasta que aparecieron en forma arrolladora y nos fueron eliminando sin remedio.
Fue casi imposible destruir sus blindados y cuando lo intentamos, los que sufrimos bajas fuimos nosotros...y ellos, tan campantes.
A duras penas y cuando era materialmente imposible completar la misión, nuestro líder tomó la decisión de abortar y logramos llegar a la zona de extracción sin novedad, pero con nuestro equipo diezmado.

Una retirada con sabor a derrota, pero la lucha continúa.

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Sábado 24 de Marzo [ArmA III] Madre Patria

Mensaje por <A2>Japo32 »

Pues a mi la nueva nocturna me mola mogollón. Veía con dificultad a mi uno en el bosque, pero es que sin ellas no veía nada, y molaba ver el reflejo de su nocturna sobre los ojos, ya que ese brillo era como una lucíérnaga. Me encanta la nueva nocturna. Es más dificil y a mi me encantan los retos, y por lo tanto hay que coordinarse mejor. Antes era como ir de día con fosforo verde y bajo un halo circular.

En cuanto a mi como tirador, joder.. calibré bien el arma! Hubo pequeños desajustes por no poner inclinaciones y no medir de nuevo temperaturas, pero eliminé varios contactos a más de 1000 metros y algunos en movimiento.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Sábado 24 de Marzo [ArmA III] Madre Patria

Mensaje por <A2>Pkdos »

Pues que queréis que os diga, desde mi punto de vista se pueden meter esa nocturna por donde amargan los pepinos, una cosa es que sea realista y otra cosa es que me pase toda la puta noche, en la que quiero pasármelo bien, jodido con la vista y sin poder estar a gusto.
Cada uno tiene sus preferencias indudablemente, pero hay que recordar que esto, por muy simulador que sea, es un juego para disfrutar.
Y lo de que sea realista es muy discutible, y os lo digo con conocimiento de causa.

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Sábado 24 de Marzo [ArmA III] Madre Patria

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Siento no haber podido llegar.

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Sábado 24 de Marzo [ArmA III] Madre Patria

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Señores que habéis tenido la nocturna solo media hora... no he puteado tanto, solo he "obligado" al menos a que la inserción sea con su dificultad y su miga :happy2:
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Sábado 24 de Marzo [ArmA III] Madre Patria

Mensaje por <A2>Animal »

Pues os digo una cosa: El trayecto que hicimos a pie desde el pueblo donde dejamos el vehículo hasta el objetivo, con bosque a los lados y esa nocturna, a mi me encantó.
Me pareció tremendamente realista y lo enfoqué por ese lado, dejando que el ambiente me absorbiese. Inmersivo total. Con miedo a que aparezca un enemigo por el bosque y no lo veas. Por lo poco que sé por el airsoft, como en la puñetera realidad.
Lo pasé pipa toda la partida. Al final lo pasé mal unos segundos cuando vi que no quedaba más remedio que coger el liderazgo de la misión, y me relajé al momento al darme cuenta de que no nos quedaba otra que realizar un repliegue y una extracción. El objetivo eran blindados, el AO aún estaba lleno de tangos, y no teníamos potencia ofensiva para hacer frente a eso, ni de lejos.
Había dos opciones: La realista, y la "esto es un juego". Retirarse, o lanzarse a un ataque suicida a intentar sobrevivir lo que se pudiese.
Me pareció más interesante la idea de organizar una extracción aérea y vivir esas sensaciones de estar todos dirigiéndonos al punto de extracción corriendo por el bosque a la desesperada. Creo que por influencia de la campaña del OFP :D
Así que eso os pasa por poner un nostálgico al mando :D :D

Infolance: No te disculpes por eso, por el amor de dios. Gracias a ti y a todos por el ratito de placer en vena. Para mi, tu aporte no tiene pega ninguna. Planificaste, y dirigiste. El resto forma parte de la simulación. Unas veces los planes salen mejor, y otras peor. Pues como en la maldita realidad! ;-)
Igual que cuando alguno hacemos de piloto y nos derriban con un AA. Si hay mala suerte, hay mala suerte. No pasa nada, hombre :bravo:
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder