Sabado 25 de Noviembre [ArmA III] Dia de Tormenta

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>JorDivil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 246
Registrado: 16 Feb 2017, 18:57

Re: Sabado 25 de Noviembre [ArmA III] Dia de Tormenta

Mensaje por <A2>JorDivil »

A mi me gustó mucho la misión. Un buen planteamiento con diversos equipos encargandose de diferentes objetivos y posteriormente posibles apoyos a zonas mas conflictivas, evacuaciones, rescates, apoyo aereo. Todo lo que buen amante de este juego desea.
Creo que el problema fue, como han comentado algunos compañeros, el respawn cerca de nuestras tropas. Yo creo que ningun respawn deberia hacerse a menos de 500 o 600 metros. Sin duda estos son pequeños obstaculos de los que todos aprendemos.
Seguro que volveremos a esta mision con muchas ganas la proxima vez.
Animo Novalio. Tienes todo nuestro apoyo.

Avatar de Usuario
<A2>Alicante
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 726
Registrado: 15 Ago 2016, 08:05

Re: Sabado 25 de Noviembre [ArmA III] Dia de Tormenta

Mensaje por <A2>Alicante »

Coincido con los compañeros, me gusta el planteamiento de la misión varias escuadras con objetivos distintos e independientes. Pero a mi como a otros 2compañeros nos salió un error de memoria en el peor de los momentos. Sino aparte de eso misión muy intensa e interesante.

Avatar de Usuario
<A2>Kikoman
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 993
Registrado: 11 Ene 2013, 21:06

Re: Sabado 25 de Noviembre [ArmA III] Dia de Tormenta

Mensaje por <A2>Kikoman »

<A2>Braddock escribió:
a los demas medicos no se si les debio pasar pero en mi caso me fue imposible atender a Urza de sus heridas, lo tenia estabilizado de todas las que podia ver pero tenia una en el pecho que a el le salia como zona a tratar la cual a mi me salia como si no le pasase nada con lo cual no me permitia aplicarle el kit quirurgico, no fue hasta que volvimos a la lancha cuando me permitio aplicarle un EPA

A parte de eso la mision fue corta pero con mucha accion, creo que una vez solucionados los problemas puede llegar a ser una muy buena mision :OK:
Novalijo a mi también me paso lo que cuenta Braddock, había heridas intratables. Ademas solo contábamos con un kit quirúrgico y un epa que se gastaban con el uso. Lo de los epas es normal pero te recomendaría que los kits no se gastaran o que hubiera mas disponibles. La munición de los médicos muy escasa. Yo quitaría dos de las tres granadas de los médicos (explosivas) y añadiría dos cargadores mas. Por lo demás una idea muy interesante :OK:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Sabado 25 de Noviembre [ArmA III] Dia de Tormenta

Mensaje por <A2>Raven »

novalioja93 escribió:Pido disculpas a los que no les gustó la idea de misión. A los que detectaron errores les digo que me podré manos a la obra para subsanarlos. Y para los que les gustó el planteamiento, les pido que vuelvan a jugarla la próxima vez que se postee, ya que sin los errores detectados, intentaré mejorar la experiencia de juego.

Por otro lado, aprovecho para pedir ayuda a alguien que controle bien el tema de respawn de enemigos para que me ayude en la subsanación de fallos.

Buenas noches chicos.
La ambientación y planteamiento muy chulos :OK:

con respecto a los respawn si quieres te puedo echar una mano poniendo algunos scripts para que el respawn sea más progresivo sin que superen un numero determinado, y si las IA van siendo abatidas que vuelvan a respanear dentro de un numero limitado hasta cumplir un determinado objetivo.

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Sabado 25 de Noviembre [ArmA III] Dia de Tormenta

Mensaje por <A2>Rufo »

Hola a todos:

Pude ver la misión de ayer en directo y estuvo muy buena, a pesar de la cacería despiadada que sufrió todo el equipo.
Según la mayoría de vuestros comentarios, se debió a algunos errores de edición, aunque ello no invalida el trabajo del compañero que la creo y seguramente se solucionarán en breve, posibilitando una nueva opción de jugarla y coronarla con éxito.

Como dato anecdótico, es de destacar la gran labor de resistencia que asumió Infolance, quien se cargó por sí solo, a varios enemigos, aún estando sitiado y rodeado, por varios de ellos. ¡Un auténtico exterminador!...
¡Ja, ja, ja!

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
<A2>ELPENCO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Feb 2009, 21:13

Re: Sabado 25 de Noviembre [ArmA III] Dia de Tormenta

Mensaje por <A2>ELPENCO »

Nada la idea de la misión y como jugarla me parece algo nuevo y diferente, lo que pasa que no somos los putos amos.
Imagen
Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz.

Avatar de Usuario
<A2>Robert
Visitante
Mensajes: 634
Registrado: 21 Ene 2016, 18:55

Re: Sabado 25 de Noviembre [ArmA III] Dia de Tormenta

Mensaje por <A2>Robert »

Gracias Novalio por tu tiempo e ilusión invertidos, el planteamiento de la misión me gustó, con unos cambios la misión quedará perfecta, espero jugarla en breve.
ArmA3Sync. Requiescat in pace

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Sabado 25 de Noviembre [ArmA III] Dia de Tormenta

Mensaje por <A2>CVP »

<A2>Kikoman escribió: Novalijo a mi también me paso lo que cuenta Braddock, había heridas intratables. Ademas solo contábamos con un kit quirúrgico y un epa que se gastaban con el uso. Lo de los epas es normal pero te recomendaría que los kits no se gastaran o que hubiera mas disponibles. La munición de los médicos muy escasa. Yo quitaría dos de las tres granadas de los médicos (explosivas) y añadiría dos cargadores mas. Por lo demás una idea muy interesante :OK:
El material medico extra se podría poner en el helicóptero medico y así darle trabajo a la escuadra India.

Responder