Sábado 18 de Noviembre [ArmA III] Huida de Kavala

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

<A2>Qurtuba
Visitante
Mensajes: 284
Registrado: 17 Mar 2016, 22:22

Re: Sábado 18 de Noviembre [ArmA III] Huida de Kavala

Mensaje por <A2>Qurtuba »

novalioja93 escribió:Buena misión señores. Les explico:
En primer lugar desconozco qué pasó con los médicos al inicio de la misión, cayeron muy rápido.
En segundo enorabuena por la rapidez y coordinación.

Me gustaría decir que paso con los FPS, el motivo de que al final de la misión cayeran, es que pensaba que iban a ir más lentos, y por consiguiente, eliminarían más enemigos (de esta forma hubiera subido mucho de FPS) pero me han sorprendido en rapidez y en el número de supervivientes. CHAPO!

Pues te explico que ocurrió con los médicos, de hecho aun estoy esperando alguna explicacion por parte de Braddock (Lider de medicos), ya que nada más entrar parace ser que tuvo un problema de ACE y dijo que tenia que desconectar, Tsukaiden tambien tuvo un problema y tuvo que reiniciar, mientras, yo mantuve cobertura de sus IAS, tsukaiden volvio rápido pero Braddock no daba señales de vida, su IA seguia ahi de pie... en un momento avisté una patrulla de 4 vipers que se dirigian a nuestra posicion, intentamos pasar desapercibidos pero nos vieron, abieron fuego, nosotros respondimos y abatimos 3, hirieron a tsukainden, yo rodee para buscar al que habia escapado, no lo vi, cuando volvi al girar detras de una iglesia, de lejos un blindado abrió fuego y cai muerto, tsukaiden sobrevivio y mientras, la IA de Braddock seguia alli de pie, y yo me fui a la cama con muy mal sabor de boca, que quereis que os diga.... de Braddock no supimos nada mas.

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Re: Sábado 18 de Noviembre [ArmA III] Huida de Kavala

Mensaje por <A2>Novalio »

<A2>Qurtuba escribió:
novalioja93 escribió:Buena misión señores. Les explico:
En primer lugar desconozco qué pasó con los médicos al inicio de la misión, cayeron muy rápido.
En segundo enorabuena por la rapidez y coordinación.

Me gustaría decir que paso con los FPS, el motivo de que al final de la misión cayeran, es que pensaba que iban a ir más lentos, y por consiguiente, eliminarían más enemigos (de esta forma hubiera subido mucho de FPS) pero me han sorprendido en rapidez y en el número de supervivientes. CHAPO!

Pues te explico que ocurrió con los médicos, de hecho aun estoy esperando alguna explicacion por parte de Braddock (Lider de medicos), ya que nada más entrar parace ser que tuvo un problema de ACE y dijo que tenia que desconectar, Tsukaiden tambien tuvo un problema y tuvo que reiniciar, mientras, yo mantuve cobertura de sus IAS, tsukaiden volvio rápido pero Braddock no daba señales de vida, su IA seguia ahi de pie... en un momento avisté una patrulla de 4 vipers que se dirigian a nuestra posicion, intentamos pasar desapercibidos pero nos vieron, abieron fuego, nosotros respondimos y abatimos 3, hirieron a tsukainden, yo rodee para buscar al que habia escapado, no lo vi, cuando volvi al girar detras de una iglesia, de lejos un blindado abrió fuego y cai muerto, tsukaiden sobrevivio y mientras, la IA de Braddock seguia alli de pie, y yo me fui a la cama con muy mal sabor de boca, que quereis que os diga.... de Braddock no supimos nada mas.
oki oki, no es buscar culpables ni nada de eso, si no que no sabia si se habia producido un fallo en la misión o algo de eso, pero claro, si tubisteis que desconectar y demas, ahi se os escapo el tiempo de la huida. Bueno, no te preocupes, hay misiones donde se aguanta mas, y otras en cambio nos acostamos pronto. Ya sabemos todos como es arma
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Avatar de Usuario
<A2>Kikoman
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 993
Registrado: 11 Ene 2013, 21:06

Re: Sábado 18 de Noviembre [ArmA III] Huida de Kavala

Mensaje por <A2>Kikoman »

Quería pedir disculpas a todos los asistentes por mi ausencia ayer de la misión. Mi proveedor de internet me ha tenido sin conexión hasta el medio día de hoy :cabreao:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Sábado 18 de Noviembre [ArmA III] Huida de Kavala

Mensaje por <A2>Braddock »

Pediros disculpas a todos los que jugasteis ayer, me paso un error de lo mas tonto, resulta que en la mision del viernes como se tuvo que cambiar la oficial por otra en ultimo momento para ahorrar tiempo pedi que me pasasen la linea de addons para arrancar mas rapido, y cuando termino la mision como ya era tarde ni me acorde de borrarla del arma sync el caso es que ayer cuando fuimos a jugar como ni me acordaba de eso y el server me dejo entrar sin problemas a la mision nada mas entrar me dio problemas de addons extras los cuales ni recordaba que tenia puestos y pasados mas de 10 minutos mirandolo todo por casualidad me dio por mirar la pestaña del launcher options del arma sync a lo que vi la linea de la mision del viernes, la borre y ya pude entrar en la mision sin errores pero no sirvio de nada porque nada mas entrar al poco de salir de la base un tanque que habia por ahí me destrozo

Responder