Martes 19 de Septiembre - MOAA BÁSICO INFANTERÍA

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Pepe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Ago 2013, 21:48

Re: Martes 19 de Septiembre - MOAA BÁSICO INFANTERÍA

Mensaje por <A2>Pepe »

|------------ROLES ACTUALIZADOS------------|
Y ahora vivo aquí donde cruza la frontera, entre la razón y una inútil ilusión traicionera.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

MIDRAGO
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2017, 14:45

Re: Martes 19 de Septiembre - MOAA BÁSICO INFANTERÍA

Mensaje por MIDRAGO »

necesito que un admin se coloque por favor en contacto conmigo por que no eh podido aun meterme en ninguna mision y en realidad me gustaria hacerlo
muchas gracias

Avatar de Usuario
chuzonet
Visitante
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2017, 12:29

Re: Martes 19 de Septiembre - MOAA BÁSICO INFANTERÍA

Mensaje por chuzonet »

MIDRAGO escribió:necesito que un admin se coloque por favor en contacto conmigo por que no eh podido aun meterme en ninguna mision y en realidad me gustaria hacerlo
muchas gracias
Perdona, pero es que tú no lees, que esto son las moaas, que ayer estuvistes en una, que no son misiones oficiales y si lees bien las normas y los últimos post de las misiones, ya no hay roles ni reservas para visitantes. Solo para compañeros Armados. Lee antes de postear.

Un cordial saludo

PD: me da que posteas donde primero pillas.
Mi Gran Equipo
Intel Core i7-6700K, 4200 MHz, Asus Maximus VIII Hero, Corsair Vengeance LED 32GB (DDR4-2133 DDR4 SDRAM), NVIDIA GeForce GTX 1070 (8 GB), Asus MG28U [28"TN LCD], Creative Sound Blaster ZxR, Samsung SSD EVO 500GB, Samsung SSD EVO M.2 500GB, Seagate 3 TB, 7200 RPM, SATA-III, Corsair HX1000i, Refrigeración Liquida Custom EKWB, Logitech G900 Chaos Spectrum, Logitech Gaming G910 Orion Spark RGB

Responder