Viernes 28 de Julio [ArmA III] Operación Brass Horn

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Viernes 28 de Julio [ArmA III] Operación Brass Horn

Mensaje por DPD »

muy bien jugado por todos, era una misión muy difícil y pudimos la mitad de nosotros superarla finalmente.
Enhorabuena a Alfa por su papel defensivo y a Acero 1, también los demás por la paciencia y la coordinación.


Bajas:

Unidad de médicos y pilotos muertos por un accidente.
Acero 2 cayó en batalla.
Alfa cayó excepto un hombre en el segundo objetivo , en el puente.

Fallos de comandante:

Usar el bradley para la defensa, ante los bmp enemigos cayó enseguida, no sé si se cubrió como debía en los edificios pues debía mantenerse al oeste y cubrirse con las edificaciones.Como estos vehículos son de papel, no los usaré más para defendernos ante blindados enemigos.

Fallos de comunicación

Vi en los vídeos cómo se intentaba informarme a veces usando un canal incorrecto y usando el interno vuestro. Por eso me enteré bastante tarde de que pájaro 3 no estaba operativo.
Es cierto que debíamos comunicarnos con frecuencia para coordinarnos pero también a veces se comunicó algo no relevante o se cruzaron comunicaciones.

Incidencias de la misión:

Nos retrasaron varias cosas y nos causó quebraderos de cabeza no poder abastecer con los camiones de apoyo a los helicópteros, fallaba algo.

Los bugs del arma, ya hubo un error del battleeye que nos retrasó y nos obligó a reiniciar la misión , heridos por abrir una puerta del m113, fallos para abastecerse etc... fue lo que nos demoró.

La misión por su dificultad no se podía hacer de forma rápida por los antiaéreos.
El briefing era algo largo debido a las pocas defensas que tenía nuestra base y cada detalle era importante para la defensa, que fue un éxito excepto la caída de Acero 2.

Misión:

Al principio iba cargada, mal de fps, luego fue bien, el editor ya conoce la razón y lo arreglará.


Enhorabuena a todos por pasarla y gracias al editor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Responder