Viernes 28 de Julio [ArmA III] Operación Brass Horn

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
Robin
Visitante
Mensajes: 1340
Registrado: 26 Jul 2015, 09:34

Viernes 28 de Julio [ArmA III] Operación Brass Horn

Mensaje por Robin »


Avatar de Usuario
Robin
Visitante
Mensajes: 1340
Registrado: 26 Jul 2015, 09:34

Viernes 28 de Julio [ArmA III] Operación Brass Horn

Mensaje por Robin »

Imagen


MISIÓN CON SISTEMA DE ASIGNACIÓN AUTOMÁTICA

  • Esta misión dispone de máximo 10 roles para jugadores externos.
  • Las escuadras cerradas no se abrirán, salvo por fuerza mayor.
  • Las solicitudes de rol vía post no serán atendidas.
  • Reporta, debidamente, los errores del sistema de asignación, mediante el uso del botón "Reportar" al final del post de misión. Aporta información respecto al sistema operativo (Windows (PC), Android (móvil)), el navegador usado (Internet Explorer, Firefox, Chrome) y las versiones de los mismos.
  • El sistema de asignación automática no funciona con iOS (iPhone/iPad).
FUNCIONAMIENTO

  • Imprescindible hacer login, previamente, en el foro.
  • Se recomienda, para evitar problemas, se active la opción "logearte automáticamente" durante el inicio de sesión.
Imagen

  • Abierta la asignación, podrán asignarse marcando en el "box" junto al rol.
  • Finalmente, pulsar el botón "Asignar" situado al final de los roles.
  • Para darse de baja, pulsar el botón "Desasignar".
  • Postear cuando se cause baja de la misión.
  • Los roles de reserva no estarán disponibles hasta haberse completado los roles abiertos a visitantes.
Comisión de Noticias & Roles

Avatar de Usuario
Lte_Manu
Visitante
Mensajes: 346
Registrado: 31 May 2017, 14:05

Re: Viernes 28 de Julio [ArmA III] Operación Brass Horn

Mensaje por Lte_Manu »

No me deja escojer rol pido 32 fusilero por favor.
En la batalla, no mostraré temor..
En la venganza, no tendré piedad...
Ante la muerte, no sentiré remordimiento....

Avatar de Usuario
chuzonet
Visitante
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2017, 12:29

Re: Viernes 28 de Julio [ArmA III] Operación Brass Horn

Mensaje por chuzonet »

Lte_Manu escribió:No me deja escojer rol pido 32 fusilero por favor.
Buenas,

Si lo estas haciendo con un movil, tanto android o ios, falla en la asignacion de roll, tienes que hacerlo mediante pc.

Saludos
Mi Gran Equipo
Intel Core i7-6700K, 4200 MHz, Asus Maximus VIII Hero, Corsair Vengeance LED 32GB (DDR4-2133 DDR4 SDRAM), NVIDIA GeForce GTX 1070 (8 GB), Asus MG28U [28"TN LCD], Creative Sound Blaster ZxR, Samsung SSD EVO 500GB, Samsung SSD EVO M.2 500GB, Seagate 3 TB, 7200 RPM, SATA-III, Corsair HX1000i, Refrigeración Liquida Custom EKWB, Logitech G900 Chaos Spectrum, Logitech Gaming G910 Orion Spark RGB

Avatar de Usuario
Lte_Manu
Visitante
Mensajes: 346
Registrado: 31 May 2017, 14:05

Re: Viernes 28 de Julio [ArmA III] Operación Brass Horn

Mensaje por Lte_Manu »

Solucionado, gracias.
En la batalla, no mostraré temor..
En la venganza, no tendré piedad...
Ante la muerte, no sentiré remordimiento....

Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 980
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: Viernes 28 de Julio [ArmA III] Operación Brass Horn

Mensaje por <A2>Dark Darius »

NOTAS DEL EDITOR

- Recomiendo que hagan los objetivos en orden y si un objetivo se atasca o no se logra cumplir déjenlo para más tarde y hagan el siguiente.
- Radios en la caja de munición del aeropuerto.
- Se inicia bajo fuego de francotirado y ya no hay intro.
COMENTARIO DEL EDITOR

Hola chicos, tal vez haya algún veterano que le suene esta misión, he creado esta misión para que los jóvenes que juegan con nosotros al Arma 3 sepan que ya hace 12 años el OFP ofrecía algo realmente novedoso y divertido. Esta misión es un remake de una popular misión que se jugaba en Multiplayer en el Operación Flashpoint y que en cualquier servidor la ponian de cabeza. He hecho una copia lo más exacta que he podido a la misión original y espero que se diviertan.
Un saludo a todos, les dejo un vídeo de la misión original.

Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Robin
Visitante
Mensajes: 1340
Registrado: 26 Jul 2015, 09:34

Re: Viernes 28 de Julio [ArmA III] Operación Brass Horn

Mensaje por Robin »

La versión a cargar en partida es "DAR_Co40_Op_Brass_Horn_v12" en el mapa de Nogova.

Saludos,
<A2>Robin
Rangers lead the way! All the way.
Imagen

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Viernes 28 de Julio [ArmA III] Operación Brass Horn

Mensaje por DPD »

una estrategia inicial que iré cambiando incluso mañana, por favor, antes de la partida leerla bien , sobre todos los líderes de patrullas.

patrulla de mando será PAPA, papa será independiente del oficial algunas veces y entonces la llevará Poncho coordinándose conmigo.

PAPA se ubicará donde más se necesita, tendrá dos o tres lanzadores si es posible, y 2 ametralladores para la defensa, luego Poncho designará el armamento necesario cuando vayamos a avanzar después de la defensa.Nada más empezar, según la situación y si no hay blindados enemigos por la zona en un primer momento, irá a por los camiones de transporte y hará una barrera alrededor de la munición que está al aire libre por lo que parece estaremos a merced de francotiradores o infantería ligera, según el brienfig, por lo que eso será lo primero, cuando los deje cogerá antitanques y minas , disponiéndolas como yo le diré.Luego se introducirá en el edificio del Este defendiendo el Este , debe pues tener un par de ametralladoras y resto antitanque. El médico conserva su rol.

alfa 1.2 Perote , infantería,será la patrulla Alfa y se encargará de defender el sur. Posicionará las minas posibles al sur del aeropuerto para la defensa.Y defenderá el Sur y Este con ACERO 1 ,(patrulla que tiene el Merkava).Alfa se llevará gran parte de las minas pero Papa, Bravo minará la zona en el Norte y Este.Alfa se posicionará en el hangar del sur y en las fortificaciones, habrá un par de antitanques de Alfa en el hangar. En las fortificaciones del Sur se posicionará el resto de Alfa para defender contando con otros dos antitanques.

alfa 2.3, infantería, será la patrulla Bravo que defenderá el ESTE Y NORTE con la patrulla que tiene el bradley , llamada ACERO 2. Posicionará las minas posibles al Norte y al Este de la base.


Pájaro 1, será el APACHE, que nada más empezar , comprobará su munición, y despegará lo antes posible, dirigiéndose alejado de la posición de la base hacia dentro del mar, es decir, hacia el Oeste. Allí esperará hasta nueva orden del comandante, que le ordenará limpieza de blindados e infantería cuando los vehículos antiaéreos enemigos sean eliminados. Creo que son dos, así que cuando no tenga peligro el Apache, siendo éstos eliminados podrá atacar sin compasión al enemigo.

Pájaro 2, unidad de médicos, despegará sólo el piloto, con pájaro 1 e irá al Oeste con pájaro 1 para evitar que se destruya el centro médico No intervendrá en la defensa a no ser que el enemigo esté muy cerca y nos haya superado.

En todo momento, Alfa se coordinará con Acero 1, Bravo se coordinará siempre con Acero 2.

Alfa y Bravo, en la defensa, tomarán las minas posibles y antitanques , dejarán la munición, excepto algúnos cargadores, y cada patrulla tendrá porteadores de minas, proyectiles antitanques y un porteador de munición.No os carguéis de munición, cuando superemos la defensa podremos remunicionarnos todo lo posible pero quiero fundamentalmente, que esté dedicados a las defensas de tierra,minas y lanzadores.Quiero 3 a 4 lanzadores en cada patrulla si es posible hacerlo así.
También designarán sus francotiradores, a los tejados y conservarán un ametralladora que hará fuego de supresión o cubrirá los sectores con los francotiradores.Todos los integrantes de Alfa y Bravo estarán siempre a cubierto en la defensa y sólo estará al descubierto sus lanzadores, que antes de disparar, se asegurarán no ser objetivos fáciles al lanzar algún proyectil antitanque. Es decir , muy cerca de cobertura, edificio etc...

Acero 1 y Acero 2, se ubicarán de tal forma que tendrán parte de sus flancos a cubierto por hangar o edificios. Nada más empezar Acero 1 se posicionará al sur del aeropuerto unos minutos y tratará de limpiar la zona de francotiradores( si sólo hay francotiradores) con su térmica.Si hay patrullas no se expondrá .Si hay blindados mucho menos. Lo mismo con Acero 2, limpiará el Norte de los francotiradores localizándolos con su térmica, si sólo hay francotiradores. Cuando hayan limpiado lo posible, Acero 1 se pegará al hangar del sur, en la pista de aterrizaje y tendrá espacio para maniobrar vigilando el Sur constantemente, en el hangar habrá un par de antitanques de Alfa. En las fortificaciones del Sur se posicionará el resto de Alfa para defender contando con otros dos antitanques. No quiero a ningún blindado por allí moviéndose al descubierto. Y siempre coordinados con la infantería.



Comentarios :


No quiero a nadie que lleve lanzador si saber usarlo con certeza, así que si hay javelin u otro tipo de lanzador, por favor, miren un manual de cómo se utilizan correctamente en el ACE.


CANAL GLOBAL : 50
CANAL DE ACERO 1 Y PATRULLA ALFA 51
CANAL DE ACERO 2 Y PATRULLA BRAVO 52
CANAL DE PÁJARO 1 Y PÁJARO 2 será el 53

MUY IMPORTANTE:

Se marcarán con líneas negras o puntos negros , las líneas de minas o minas solitarias. Deberán pues tener cuidado donde se mueven.


Pájaro 1 y Pájaro 2 se coordinarán siempre para poder tratar a los heridos, pájaro 1 no sólo hará limpieza, escoltará a Pájaro 2 cada vez que intervenga , supervisará la zona antes de aterrizar y la asegurará con la infantería.

Los líderes por favor, no se pongan mucho al descubierto , sólo observen y dirijan, no quiero bajas de líderes como suele ser habitual.

No quiero héroes, ni rambos, ni integrantes que no se cubran ,no es Call of Duty, ni integrantes que se pasen dos minutos disparando asomados y confiados en que una bala no los matará.No quiero solitarios.

Los integrantes que no obedezca al instante al líder de patrulla y misión podrán ser reportados por sus líderes y se les hará un consejo de guerra.

Quiero el máximo silencio en las comunicaciones y dentro de las patrullas también. Sólo para indicar si las indicaciones y posiciones defensivas o avances se han llevado a cabo y cantar los enemigos.
Última edición por DPD el 28 Jul 2017, 22:22, editado 4 veces en total.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 980
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: Viernes 28 de Julio [ArmA III] Operación Brass Horn

Mensaje por <A2>Dark Darius »

<A2>Robin escribió:La versión a cargar en partida es "DAR_Co40_Op_Brass_Horn_v12" en el mapa de Nogova.

Saludos,
<A2>Robin

Ya no, Fustero ha subido la v1.3 "DAR_Co40_Op_Brass_Horn_v13" :OK:
Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Viernes 28 de Julio [ArmA III] Operación Brass Horn

Mensaje por <A2>Raven »

Dejo mi rol de tripulante en el bradley libre, me han sobornado con una cena, y no he podido resistirme.

Buena caza :OK:

Responder