Sábado 15 de Julio [ArmA III] Señal Perdida

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Sábado 15 de Julio [ArmA III] Señal Perdida

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Sábado 15 de Julio [ArmA III] Señal Perdida

Mensaje por DPD »

Buena misión, muy bien colocado el enemigo, al final creo que sobrevivimos 9 a 10 jugadores.
La dificultad de la misión como siempre aparte de la distribución del enemigos era la visibilidad por la vegetación,la zona cerrada y mal tiempo.
fue mi primera misión como líder de misión, siento que tuviésemos varias bajas nada más comenzar pero nos metimos en una trampa, ya nos esperaban en el primer poblado.
He podido comprobar la dificultad que tenemos para coordinarnos a veces y cómo a veces no comunicamos toda la información relevante que necesitamos saber. Yo tuve varios errores, no me aseguré que Charlie en el flanco derecho tuviese en su visual el poblado antes de mandar a Alpha y bravo avanzar al primer poblado.
Estaba la unidad Delta cubriendo desde el flanco izquierdo y supuse que estarían ya cubiertos pero veo que no , el enemigo estaba de tal forma que era muy difícil verlos.
Fallo que vi en los vídeos, Delta se acercó excesivamente al poblado antes de posicionarnos los demás y tuvo la primera baja.
Charlie fue seguro y muy bien según el vídeo de Japo32, pero algo lento para llegar al primer poblado.Cuando llegaron a tenerlo en visual ya había bastante intercambio de tiros entre alfa,bravo y los enemigos escondidos.En el primero poblado ya tuvimos dos líderes de patrulla como bajas y alguno más.
La zona de la emboscada en medio de nuestro camino hasta llegar los objetivos ante de llegar al segundo poblado llamado Lalia o algo así, estaba lleno de minas antipersonas donde cayeron varios más. Por suerte, las patrullas de reconocimiento en esos momentos PAPA y CHARLIE, no iban por el camino sino por los flancos, así que eso no les afectó pero BRAVO terminó por caer , el último integrante de Alfa también cayó.
La coordinación mejoró mucho justo al llegar a ese objetivo y tengo que daros la enhorabuena porque tuvimos una baja sólo en cada uno de los objetivos. En el último objetivo había bastante enemigo y sólo tuvimos una baja. No es una victoria una misión cumplida con bajas pero eso es muy difícil hacerlo, en mi opinión.
al final terminamos la misión .
Siento no haberlo hecho mejor, como líder de misión te das cuenta de muchas cosas por lo que veo y no acerté quizás en distribuir los papeles a las diferentes patrullas.
me gustó mucho la misión , su sencillez y dificultad a la vez, y enhorabuena a los que fueron capaces de pasarla .
enhorabuena a Lucifer por esa misión y espero jugar más suyas pronto.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Avatar de Usuario
<A2>lucifer
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1815
Registrado: 31 Ene 2009, 12:03

Re: Sábado 15 de Julio [ArmA III] Señal Perdida

Mensaje por <A2>lucifer »

Gracias tio, la segunda parte esta subida al server, solo falta q postee el briefing jeje
LUCIFER IS KING PRAY SATAN!!!!

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Sábado 15 de Julio [ArmA III] Señal Perdida

Mensaje por histeria6363 »

<A2>lucifer escribió:Gracias tio, la segunda parte esta subida al server, solo falta q postee el briefing jeje
Menos mal que te acuerdas XP
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder