Viernes 23 de Junio [ArmA III] War on Terror

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Viernes 23 de Junio [ArmA III] War on Terror

Mensaje por <A2>Braddock »

El aereo salio sin munición en la ametralladora Muerte y al intentar rearmarlo nos fue imposible eso sumado al echo de que el mapa estaba lleno de antiaereos que nos tenian a su alcance incluso desde la base en la que nosotros estabamos hizo la presencia del heli en la misión como algo puramente anecdotico ya que no pudimos participar en ningún momento en las acciones que sucedian y nos tuvimos que limitar a escuchar las comunicaciones por radio

Avatar de Usuario
Fox
Visitante
Mensajes: 379
Registrado: 10 May 2011, 02:35

Re: Viernes 23 de Junio [ArmA III] War on Terror

Mensaje por Fox »

Enorme la escuadra Bravo. Siento la confusión que se dió con el tiro del AT contra el vehiculo enemigo por mi parte. (Se juntó el que yo pidiera permiso con el que alguien diera luz verde a otra cosa justo en el mismo momento dando como resultado un herido por estar cerca del lanzamiento) Aunque vivimos para contarlo.

A mi también me daban algunos bajones, sobretodo como artillero del vehiculo, cuando ibas a pata subían una barbaridad los FPS pero será cosa del Arma 3 y su estupenda optimización.


PD: RIP JEFE, al menos trajimos tu cadaver de vuelta a la base.

Avatar de Usuario
<A2>Virosta
Visitante
Mensajes: 266
Registrado: 23 Dic 2015, 23:52

Re: Viernes 23 de Junio [ArmA III] War on Terror

Mensaje por <A2>Virosta »

Dar las gracias a todos por la colaboración...a pesar de los problemas de radio debido a los diferentes vehículos, problemas de suministros médicos y demás. Siento por haber caído pero hubo un momento en el que cayeron algunos compañeros, y nos vimos sobrepasados solo alfa...Buitre siento mucho que se hiciera tan monótono, BRAVO impecable...ALFA muy bien y ZULÚ bien hasta que desgraciadamente nos separamos,,,, Y MARTILLO muy bien aunque los otros tanques estaban duros los jodidos...Lo dicho señores que mil gracias y perdonar si cometí algún error...creo que lo hicimos bastante bien para lo pocos que fuimos...Un placer señores... y Un abrazo

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Viernes 23 de Junio [ArmA III] War on Terror

Mensaje por Fustero »

Esta opinión vine de fuera de misión.

Antes de cancelar mi asistencia había estado haciendo pruebas con el tanque ya que iba a ser mi artillero. Sabiendo que usaba un t72 probé todos contra varios enemigos. Le encontré un fallo a los distintos modelos de t72 y es que su munición perforaba el tanque enemigo atravesándolo y haciéndole menos daño. Me ocurrió contra casi todos los tanques rusos. Puede ser esa la causa de porqué no explotaban.

Pd: los mi24 vienen sin munición de MG del artillero en el editor

Un saludo
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Viernes 23 de Junio [ArmA III] War on Terror

Mensaje por DPD »

yo me lo pasé bien sólo que nos desorientó lo siguiente.

1.no tener radios
2. no tener gps

Debí hacer un esfuerzo doble para coordinar a mi equipo que en combate no podía escucharme apenas y no sabía a veces con seguridad dónde estaba.

Cuando llegamos a la población del rehén antes de llegar nos encontramos varias patrullas que intentaron flanquearnos, el equip zulú tuvo que luchar cuerpo a cuerpo contra ellos y tuvimos un herido. No dejamos de hacer nuestras funciones por ello. eso nos separó de los demás a partir de allí , nos metimos en el poblado para asistir a martillo que cayó pero no pudimos hacer nada con Vasco y acabaron con nuestro blindados,sólo se podía coser allí en el blindado. Cayó media patrulla bajo la artillería en ese poblado y los que sobrevivimos tuvimos bastante combate de patrullas enemigas que intentaban eliminarnos. Al final nos juntamos con los demás y matamos al objetivo que había que rescatar , ya nos vale. por eso misión fallida.

Es cierto que hubo fallo de fps y había algunos momentos que estábamos en la carretera y de pronto estábamos en descampado, creo que sería lag.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Viernes 23 de Junio [ArmA III] War on Terror

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

No tener GPS y no tener Radio?? Estamos mal acostumbrandonos, es parte del rol y de la ambientación que no todo puede ser de color de rosas. Que pasa con las misiones del IFA...
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Corvus
Visitante
Mensajes: 561
Registrado: 15 Mar 2017, 15:12

Re: Viernes 23 de Junio [ArmA III] War on Terror

Mensaje por <A2>Corvus »

Genial el planteamiento, pero a los médicos de ZULU nos faltaron kits quirúrgicos, no podíamos coser a nadie... La única manera de levantar que teníamos era con los EPA y dentro de vehículo. Y cuando no se tiene vehículo... De todas formas personalmente me gusta mas que no haya revive. Primero pq no es realista que nos caiga un obús encima y sigamos "vivos", y después pq los médicos no teníamos opción de levantar a nadie si no era de la manera comentada. :rojis:

En el M113 también nos ocurrieron algunos bugs, supongo que por cosa del Alive. Nos teletransportabamos unos segundos a una explanada vacía cada cierto tiempo, o nuestro artillero parecía que apuntaba hacia un sitio cuando realmente apuntaba a otro o el tema del audio desde dentro hacía fuera.

Aún con todo, muy divertida :OK:
Imagen

Responder