Viernes 5 de Mayo [ArmA III] Operacion Eagle

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Viernes 5 de Mayo [ArmA III] Operacion Eagle

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Espero que os gustara, una pena la falta de asistencia. Y también espero que fuese bastante equilibrada y que la idea de objetivos en esta TvT fuese factuble para ambos bandos. No pude seguir el directo mas de media hora por estar de vacaciones pero en cuanto pueda los veré.
Comentadme los pros y los contras de la misión para futuras TvTs (tengo una en proyecto con el IFA3) y asi poder hacerla mas interesante.

Saludos :OK:
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Lipotimico
Visitante
Mensajes: 1073
Registrado: 22 Jul 2014, 00:04

Re: Viernes 5 de Mayo [ArmA III] Operacion Eagle

Mensaje por <A2>Lipotimico »

DrMuerteHD escribió:Espero que os gustara, una pena la falta de asistencia. Y también espero que fuese bastante equilibrada y que la idea de objetivos en esta TvT fuese factuble para ambos bandos. No pude seguir el directo mas de media hora por estar de vacaciones pero en cuanto pueda los veré.
Comentadme los pros y los contras de la misión para futuras TvTs (tengo una en proyecto con el IFA3) y asi poder hacerla mas interesante.

Saludos :OK:
Quita el Revive pero ya, 3 tiros con un barret y se queda inconsciente, con el primero deberia partirlo por la mitad.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Viernes 5 de Mayo [ArmA III] Operacion Eagle

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Que no es el revive!!! Ya se cual es el problema y esta apuntado
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Viernes 5 de Mayo [ArmA III] Operacion Eagle

Mensaje por Fustero »

DrMuerteHD escribió:Que no es el revive!!! Ya se cual es el problema y esta apuntado
y cual es? para no echar la culpa a algo que no es :D
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Viernes 5 de Mayo [ArmA III] Operacion Eagle

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

<A2>Fustero escribió:
DrMuerteHD escribió:Que no es el revive!!! Ya se cual es el problema y esta apuntado
y cual es? para no echar la culpa a algo que no es :D
Mover la unidad a inconsciente en vez de muerto. Aunque este visualmente inconsciente esa unidad esta muerta para el ACE3 que es lo que paso el otro dia. Y asi no das algo por hecho si no lo conpruebas (en caso de los medico). El revive solo funcionaria en casos especiales con la unidad estable y esa estaria muerta y ni el EPA lo levanta, pienso que asi se equilibria la balanza y no se deja tan a lo irreal de decir "ese no tiene el arma asi que esta muerto"...
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Kikao
Visitante
Mensajes: 1297
Registrado: 09 Sep 2011, 12:13

Re: Viernes 5 de Mayo [ArmA III] Operacion Eagle

Mensaje por <A2>Kikao »

Si te pegan con un cal 50. ya te digo yo que inconsciente no te quedas :D
AMD Ryzen 3700X | MSI X470 Gaming Pro Carbon | Gigabyte RTX 2080 Super | Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 64Gb | NZXT Kraken X62 | Corsair RM850i Gold | Samsung SSD 970 EVO Plus | Corsair Force LE Series 480Gb | Corsair Carbide 400c | Corsair ML140

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Viernes 5 de Mayo [ArmA III] Operacion Eagle

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

<A2>Kikao escribió:Si te pegan con un cal 50. ya te digo yo que inconsciente no te quedas :D
Esto es un juego no la vida real y es lo que tiene... ya mas no puedo hacer solo intento equilibrar las partidas y uw todos disfrutemos
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Lipotimico
Visitante
Mensajes: 1073
Registrado: 22 Jul 2014, 00:04

Re: Viernes 5 de Mayo [ArmA III] Operacion Eagle

Mensaje por <A2>Lipotimico »

DrMuerteHD escribió:
<A2>Kikao escribió:Si te pegan con un cal 50. ya te digo yo que inconsciente no te quedas :D
Esto es un juego no la vida real y es lo que tiene... ya mas no puedo hacer solo intento equilibrar las partidas y uw todos disfrutemos
Esta claro que no es la vida real, pero si un "simulador" y nosotros intentamos simular.
Prevenir muerte instantánea caca, pero caca muy grande.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Re: Viernes 5 de Mayo [ArmA III] Operacion Eagle

Mensaje por <A2>Asesino »

Buena misión.
Lo que tendrias que pensar de poner, es un contador de tiempo o algo para el equipo que domine los objetivos, (o los tickets de toda la vida xddd). Porque es una misión del grupo y se supones que va haber refriegas pero no obligas a ello, si se quisiera un tio estaria 5 horas esperando y cuando todos estuvieran en cama descansando de la larga vigia, ganaria el solo. xd No se si me explico, no va a pasar, pero tienes que dejar lo menor posible al azar.

El tema del inconsciente, si es por evitar que la gente se dea cuenta de que un hombre ha muerto o no por la animación y posición del cuerpo, y como dices no comprobarlo, mi opición es quitalo porque se dan +1000 veces situaciones más absurdas y sin sentido tal como paso ayer, que lo que intentas evitar con ello.

Espero no tener que comprobarlo, pero puede que en la realidad supiera diferenciar a distancia y sin comprobarlo si un tio esta muerto o no por un tiro de Barret, 100 granadas a pecho descubierto o incluso una mini bomba atómica XDDD 8)

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>jose
Visitante
Mensajes: 930
Registrado: 31 Ene 2009, 23:40

Re: Viernes 5 de Mayo [ArmA III] Operacion Eagle

Mensaje por <A2>jose »

Me encanto, me lo pase muy bien, estuve en tensión toda la partida, gracias Muerte.
Imagen
Ami me gusta este, mas k el de Perotte

Responder