Domingo 30 de Abril [ArmA III] Operacion Miura

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Gesiath
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1293
Registrado: 07 May 2014, 22:02

Re: Domingo 30 de Abril [ArmA III] Operacion Miura

Mensaje por <A2>Gesiath »

Mil disculpas, no pude llegar. Saludos!
<A2>Gesiath escribió:Aguila
40.- CoPiloto. Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Domingo 30 de Abril [ArmA III] Operacion Miura

Mensaje por <A2>Raven »

-------------------------------------------------------------------

MISIÓN FALLIDA

-------------------------------------------------------------------


Buena ambientación, buen planteamiento, algo baja de FPS, y revisa el sistema médico ;-) , imposible sacar a las heridos desde inconsciencia. Gracias por la misión DrMuerteHD, en general lo hemos pasado muy bien :OK: , aunque no lo hemos conseguido, nos faltaban dos escuadras, pero son excusas :D :D

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Domingo 30 de Abril [ArmA III] Operacion Miura

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

No pude sacar mas fps de lo que saque, Tanoa baja mucho el rendimiento
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Domingo 30 de Abril [ArmA III] Operacion Miura

Mensaje por <A2>Perotte »

DrMuerteHD escribió:No pude sacar mas fps de lo que saque, Tanoa baja mucho el rendimiento
Y más que baja si metemos más addons de la cuenta. Tanoa se debe jugar con lo mínimo posible y aunque editando ALIVE ayude no es una isla que le vaya muy bien.

La idea de la misión muy chula, el ambiente igual. Pero al final no disfrutamos tanto como deberíamos por lo de siempre.

- Por un lado bajos FPS.
- Por otro tras tomas un objetivo volvían a aparecer unidades y no hablo sólo de las que vienen de lejos si no dentro de la propia ciudad o base pues el ALIVE es que lo que tiene lo que al final nos desespera y nos rompe tanto la ambientación como la diversión.
- Por último el tema médico. Es un cachondeo que cada editor use su sistema. Así no hay manera ni de aprender bien y de jugarlo de una forma. Los heridos que caían inconsciente simplemente irrecuperables. Me dirás que había que usar el EPA pero imposible llegar al M113 en medio de la jungla con fuego y con los 300 segundos que disponemos. Los estabilizábamos totalmente pero no había manera de levantarlos lo que a su vez causo el triple de bajas por insistir.

Estoy solicitando internamente un sistema fijo y conjunto fácil o complicado, me da igual pero un mismo sistema para que nos atengamos a las consecuencias.

Luego está el tema Addons. Hay que mirar bien lo que se necesita y lo que no e intentar evitar por ejemplo cargar todos los RHS si no se usan o sólo aquellos que se usen. Por dos vehículos o unas pocas armas hacía falta el RHS USA? u otros? hay que ahorrar más en addons, que eso ahorra en gasto de FPS y más con una misión en Tanoa y que tiene las fuerzas de FFAA.

En esta misión yo no usaría el ALIVE, se que le da gracia pero también su precio no compensa, y que conste que yo jugué bien pues con la máquina que tengo ya le vale, pero me parece una putada para el resto de compañeros y una falta de consideración que tras meses hablando de los mismo se siga editando sin tener en cuenta a los jugadores.

No entiendo como los compañeros siguen indicando que van a 10 ó 15 FPS y no se tiene en cuenta tras meses y meses y te lo digo a tí Muerte y al editor que corresponda pues no eres el único pero si que es cierto que uno de los habituales.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Domingo 30 de Abril [ArmA III] Operacion Miura

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Los enemigos que habian son los que habian, en este mision no va poniendo el ALIVE enemigos a su discreción porqie son unidades virtualizadas previamente puestas. No pueden salir mas una vez que has pasado por esa zona y si has acabado con ellos. Y el respawn de enemigos esta si no recuerdo mal a unos 800-900 metros que es algo bastante razonable para la carga de servidor
Respecto al RHS no esta por 2 armas o 2 vehiculos, sino por la faccion entera de enemigos a los que os habeis enfrentado.
Y para terminar, el ACE3 esta configurado como siempre, no he hecho algo nuevo que no haya hecho ya. Y no se porque, segun me han comentado ya el EPA no funcionaba estando inconsciente. Eso ya no se cual es el problema. Pero en cuanto a configuración es la misma de siempre. Todo el mundo dice que el EPA es un "cheto" y que esta unicamente para reparar esa cogera que queda una vez curado el paciente, entonces porque se protesta si no se puede levantar a un incosciente? Se da por muerto, asi es la guerra no?
Que Japo ha tenido ocasiones en las que ha levantado a heridos despues de llevarse media hora con RCP, Epinefrina, transfusiones...si quien esta de medico lo venda le da morfina y le coloca directamente el EPA, donde esta aqui la simulacion? Nos quejamos ya por mania creo cuando esta mision solo tiene da mas respecto a otras mias el FFAA Mod y por aquello de que se pruebe.

Saludos
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1944
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Domingo 30 de Abril [ArmA III] Operacion Miura

Mensaje por <A2>Arcasil »

En mi modesta opinión, lo que ocurre es que antes se podía levantar a los heridos inconscientes con transfusiones + RCP + epinefrina. Y después de alguna actualización del ACE, eso parece ser que ya no funciona.
La solución sería barra libre de EPA, pero con el problema del realismo.

Yo siempre he usado (con pequeños cambios) la configuración que sugería DrMuerte en este hilo, actualizo las imágenes al final:

http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 08&t=10510

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Domingo 30 de Abril [ArmA III] Operacion Miura

Mensaje por Urza »

La misión me gusto, cierto que perdí algo de FPS, pero menos que otras veces.

Lo único a destacar... el TOW no estaba operativo, salimos a la misión sin vehículo medico.
Había niebla, el operador VAN era inservible (Poncho podrá dar mas detalles)
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Domingo 30 de Abril [ArmA III] Operacion Miura

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

FOTO FINAL DE MISIÓN:
Imagen

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder