STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fustero »

Yo creo que lo de los FPS es el servidor. Sólo 2 veces he superado los 25 y eran 60 y apuesto más por un fallo del NVIDIA GeForce que el juego ya que no pude probar más el servidor al tenerme que ir
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Raven »

Bueno, como se suele decir una imagen vale más que 1000 palabras, una experiencia fantástica :OK: muy pocos bugs, altamente recomendado el ssd...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Zyros
Visitante
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2016, 08:51

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Zyros »

Probaré un SSD pero M2, que usa puerto PCI-Express y no SATA III.

Pero si con HDD y 8 GB de RAM apenas se puede jugar y con 32GB se juega entre 20-30 según servidor yo creo que algo si tiene que ver la RAM, porque el juego se ejecuta en RAM, no en disco duro. Las texturas no tengo ni idea si van directas a gråfica o pasan por RAM. El procesador debe influir también.

Esta claro que SSD mejora los fps, que se carga el juego antes también pero creo que se puede compensar con RAM.

De todos modos cuando ponga SC en un M2 ya os comentaré la, espero, mejora que seguro noto sobre todo al cargar el juego pero FPS lo dudo pues no me consta gente jugando por encima de 30fps de forma constante así que no espero más mejora que estar cerca de los 30 más tiempo.

Saludos

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fillo »

No os comáis la cabeza con eso,esta en alpha y sin optimizar.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Urza »

El otro viendo un Youtuber hablo de que la caída de FPS es debido que los servidores no están optimizados y cuando un servidor esta saturado de PJs caen los fps de una manera vergonzosa.

https://www.youtube.com/watch?v=dFsd5pNY5Ac
<A2>Fustero escribió:Yo creo que lo de los FPS es el servidor. Sólo 2 veces he superado los 25 y eran 60 y apuesto más por un fallo del NVIDIA GeForce que el juego ya que no pude probar más el servidor al tenerme que ir
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Dybite »

jajaja, a mi me crashea continuamente o la mayoría de las veces ni consigo entrar se me queda en pantalla en negro y nada.

Lo tengo instalado en el SSD y tengo 16 Gb de RAM y nada, no hay manera :S
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Raven »

<A2>Dybite escribió:jajaja, a mi me crashea continuamente o la mayoría de las veces ni consigo entrar se me queda en pantalla en negro y nada.

Lo tengo instalado en el SSD y tengo 16 Gb de RAM y nada, no hay manera :S
Bajaste el nuevo Launcher no?

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Dybite »

<A2>RavenSoul escribió:
<A2>Dybite escribió:jajaja, a mi me crashea continuamente o la mayoría de las veces ni consigo entrar se me queda en pantalla en negro y nada.

Lo tengo instalado en el SSD y tengo 16 Gb de RAM y nada, no hay manera :S
Bajaste el nuevo Launcher no?
Si, claro lo bajé de la web de RSI

Imagen
Imagen

Zyros
Visitante
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2016, 08:51

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Zyros »

<A2>Dybite escribió:jajaja, a mi me crashea continuamente o la mayoría de las veces ni consigo entrar se me queda en pantalla en negro y nada.

Lo tengo instalado en el SSD y tengo 16 Gb de RAM y nada, no hay manera :S
¿te refieres a entrar en el juego o a entrar en los servidores?. He visto ese error pero para entrar a los servidores.

Yo probaría a eliminar la carpeta USER que resuelve problemas gráficos. La crea de nuevo al arrancar el juego. Ten en cuenta que si tienes algún profile guardado lo mismo hace que crashee el juego.

No he visto a nadie reportando este problema en el arranque del juego. ¿Puedes jugar al Arena Commander y al Star Marine?.

Lo mismo Fillo te puede ayudar que recuerdo un día le crasheaba constantemente el juego al intentar entrar en algún server y creo que era algún problema que causaba un tercer programa que creaba un conflicto con la gráfica (o algo parecido). Me temo que la solución fue un poco drástica.

Saludos

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Dybite »

Me peta al intentar entrar en los servidores, al resto de cosas puedo entrar arena commander, star marine, etc... Voy a borrar el USER por si acaso.

Edito:
Ya he visto que a mucha gente le pasa como a mi, unos dicen que si es la RAM, otros que lo tienes que poner en el SSD, otros que si la gráfica, etc... etc... seguiremos esperando, me tengo que configurar el joy para por lo menos ir cogiendo mano a mis naves

Y de paso os agrego un hilo de spectrum con los controles
https://robertsspaceindustries.com/spec ... ol-changes
Última edición por Dybite el 10 Ene 2018, 22:00, editado 1 vez en total.
Imagen

Responder