Evento 16 de Noviembre - Squad España Vs Italia

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Evento 16 de Noviembre - Squad España Vs Italia

Mensaje por histeria6363 »

Ya veremos...tienes carnet de camion??

Tener en cuenta la hora del evento que sera de 22:00 a 24:00, asi que intentaremos dar el todo.

Me queda por confirmar el punto de encuentro, para jugar entraremos en el server indicado en el post, el password os lo indicaremos segun vayais entrando.

Se que es una hora jodida para todos, cuantos mas podamos estar a partir de las 21:30 mejor.

Para los lideres de escuadra, si en algun momento no salen las cosas y decidis hacer algun cambio no habra problema.

Tema de roles no os compliqueis, dos medicos siempre y en segunda linea al igual que el lider, son mapas con vehiculos, los ATs seran importantes.

Narva al ser una ciudad el Francotirador bien situado puede hacer de observacion y de freno para unidades de infanteria, las miras largas en combate cerrado pueden no ser tan efectivas.

Mestia es una zona de montaña, es un mapa nuevo para todos y apenas hemos tenido contacto, desconozco como funcionara la asignacion de roles, habra que arriesgar.

Suerte esta noche...
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Evento 16 de Noviembre - Squad España Vs Italia

Mensaje por <A2>Raven »

<A2>Fustero escribió:Toma ya. me ha tocado en la escuadra de mando global XD que rol me toca?
Me parece que eres el lleva el café ;-) :D :D :D :OK:

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Evento 16 de Noviembre - Squad España Vs Italia

Mensaje por Fustero »

:tank2 brum brum xD
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
<A2>GuS
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1872
Registrado: 26 Abr 2013, 21:18

Re: Evento 16 de Noviembre - Squad España Vs Italia

Mensaje por <A2>GuS »

A las 21:30 estoy. Pokear en TS por si acaso nos despistamos
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Evento 16 de Noviembre - Squad España Vs Italia

Mensaje por histeria6363 »

Los limas entraremos otra vez en ts de adn, para ultimar detalles luego iremos al server y ahi se dara intrucciones rapidas a la tropa...
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Evento 16 de Noviembre - Squad España Vs Italia

Mensaje por Dybite »

Mestia para tiradores te puedes poner las botas, aunque le han puesto niebla yo creo para añadir dificultad, el centro del mapa se encuentra en una montaña y el paso de un lado a otro es por un puente de via de tren o bajar la ladera hasta abajo y vuelta a subir. Tiene 2 complejos de casas, pero en uno de ellos estás rodeado por la colina con lo cual es más complicado ver desde las casas por donde te viene.

En la esquina izquierda podeis ver la zona de casas que os digo.
Imagen

El paso de vias de tren que os digo
Imagen

El punto más alto del mapa
Imagen

Es un mapa para tiradores mayormente
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Evento 16 de Noviembre - Squad España Vs Italia

Mensaje por Dybite »

Narva es urbano con CQB a tope

Imagen

Este el mapa que más se suele jugar.

En la parte de Delta hay un fabrica abandonada donde suelen poner los fobs porque es amplia tienes 2 accesos Norte y Oeste y lo bordea una ladera está como en alto. Con lo cual a veces montan ametralladoras estáticas.

Zona de la fabrica
Imagen

El resto son bloques de pisos, por la zona Oeste hay lineas de ferrocarril y hay un par de zonas buenas para poner FOB.

Zona ferrocaril de Bravo
Imagen

Pinta de los edificios
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Evento 16 de Noviembre - Squad España Vs Italia

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Foto conjunta de ambos bandos:

Imagen

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Evento 16 de Noviembre - Squad España Vs Italia

Mensaje por <A2>Raven »

Ahi va mi perspectiva del evento :OK:



https://youtu.be/kb1NvzoRtY0

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Evento 16 de Noviembre - Squad España Vs Italia

Mensaje por histeria6363 »

Bueno chicos, ayer no estuvo mal se hizo lo que se pudo pero en este tipo de evento van mas en serio puesto que no es una partida casual en un server publico.

Personalmente y sabeis que soy muy autocritico, no disfrute con la figura de comandante, y al ser la primera vez es normal que ocurra eso pero no quita que sea necesaria, habra que enfocarla de otra manera.

Es complicado juntarse 40 tios, cada grupo de un lado distinto y hacer un briefing de 15 minpara toda la gente. Luego ingame no tienes tiempo para pensar porque es muy dinamico y tienes que pensar y actuar mas rapido de lo que estamos acostumbrados.

Nos falta rodaje para que todos los equipos jugemos mas coordinadamente y ellos ya lo hacen desde tiempo y se dedican a esto, por eso de la dificultad añadida.

He estado pensando en hacer un server para entrenos y vver si la gente se anima a entrar y entrenar, aunque solo sea un par de horas un dia a la semana.

Jefe te tomo la foto para postearla en el foro oficial de Squad...
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder