Nuevo mapa Al Basrah

Avatar de Usuario
Pollawski
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2017, 10:48

Re: Nuevo mapa Al Basrah

Mensaje por Pollawski »

Super Coco escribió:El nuevo entorno urbano aumentará aún más la ya de por si excelente jugabilidad :bravo:
Fusileros automáticos y granaderos se van a poner las botas en esos cuellos de botella que son los callejones.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Nuevo mapa Al Basrah

Mensaje por Dybite »

Ayer estaban casi todo los servidores por no decir todos con el mapa nuevo y estaban hasta arriba de gente. :happy2:

Nada, le dí un par de partidas antes de irme a cenar, pero me toco dos equipos malos y no lo disfrute tanto, gráficamente no soy el más indicado para hablar porque aunq lo tengo en epic 1080p gráficamente tampoco es que sea el mejor juego, y porque el nuevo mapa no dejan de ser bloques de hormigón, hay basura por todos lados muy bien para ocultarse y aunque hay algún fallo de objetos flotando, lo que hecho de menos es algo de decoración dentro de los edificios porque están como en el arma más pelaos que el culo de un mandril.

Lo poco que he visto me ha gustado el mapa da mucho juego a los tiradores, granaderos y lanzadores. La sensación en la azotea de los edificios es muy buena la visual y distancia para disparar

Ahora solo faltan algún IED y Claymore o trampa con hilo. :D
Imagen

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Nuevo mapa Al Basrah

Mensaje por histeria6363 »

Pues si ves el vídeo de ayer de Jefe que echamos una partida para probarlo, veras como nos emboscan con lanzador rpg conduciendo con un humwee, de la misma forma al salir de base y en un puente con otra granada rpg. esta muy bien para emboscadas, ieds y tácticas de gerrilla.

Los gráficos en general ¨EA¨ y cada vez pide mas pc parece ser, han activado una opcion en graficos en la que pide mas CPU y GPU...

Pero en general para ser un Mod de un mapa de Project Reality esta bien, imagino que lo irán puliendo...
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Nuevo mapa Al Basrah

Mensaje por Dybite »

Por cierto el muñeco no nada, jajaja no lo intentéis.
Imagen

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Nuevo mapa Al Basrah

Mensaje por histeria6363 »

<A2>Dybite escribió:Por cierto el muñeco no nada, jajaja no lo intentéis.
TE EQUIVOCAS, bucea, mira el vídeo jajajjajjaj....
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>GuS
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1872
Registrado: 26 Abr 2013, 21:18

Re: Nuevo mapa Al Basrah

Mensaje por <A2>GuS »

Quien quiera probar el mapa y el juego esta noche puede. Esta el juego gratis este fin de semana. El mapa es una pasada. Animaros!
:A2:
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Nuevo mapa Al Basrah

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Partida en directo:

https://youtu.be/5A8FABIN8cQ

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
LaFuria
Visitante
Mensajes: 70
Registrado: 25 Jul 2016, 22:09

Re: Nuevo mapa Al Basrah

Mensaje por LaFuria »

Muy buenas las partidas de anoche. Sobre todo, lo pasé en grande en la primera de ellas. Desde mi punto de vista, se disfruta mucho más jugando como americano.

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Nuevo mapa Al Basrah

Mensaje por <A2>Japo32 »

LaFuria escribió:Muy buenas las partidas de anoche. Sobre todo, lo pasé en grande en la primera de ellas. Desde mi punto de vista, se disfruta mucho más jugando como americano.
Pues yo me lo pasé mejor como irsurgente XDDDDD
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Huntitooo
Visitante
Mensajes: 558
Registrado: 14 May 2011, 13:46

Re: Nuevo mapa Al Basrah

Mensaje por <A2>Huntitooo »

Estoy chequeando los vídeos y molas muchooo!!

¿Frecuencia con la que jugáis? Sobre todo para pensar si hacerme con él.

Saludos.

Responder