Nuevo mapa Al Basrah

Avatar de Usuario
LaFuria
Visitante
Mensajes: 70
Registrado: 25 Jul 2016, 22:09

Re: Nuevo mapa Al Basrah

Mensaje por LaFuria »

<A2>Japo32 escribió:
LaFuria escribió:Muy buenas las partidas de anoche. Sobre todo, lo pasé en grande en la primera de ellas. Desde mi punto de vista, se disfruta mucho más jugando como americano.
Pues yo me lo pasé mejor como irsurgente XDDDDD
XD. Si ya te ví, yo era el que quería que sacaras la pala. xD.

En definitiva, ambas facciones tienen un rol distinto.
Los americanos tienen mucha menos movilidad, pero son más resistentes y tienen mejores armas, muy precisas a media distancia. Además tienen vehiculos blindados y no esas porquerías de pickups con una ametralladora. Su juego está enfocado a un juego más pausado, de situarte y avanzar poco a poco, más afín con mi estilo de juego.
Los insurgentes, tienen mucha más movilidad, son mucho más rápidos y mucha más estamina (normal, van dopados con la mierda que va pasando Japo). Sin embargo, tienen armas del todo a 100, muy imprecisas y con un retroceso bestial, por lo que su juego se enfoca a combate a corta distancia y a realizar emboscadas.
<A2>Huntitooo escribió:Estoy chequeando los vídeos y molas muchooo!!

¿Frecuencia con la que jugáis? Sobre todo para pensar si hacerme con él.

Saludos.
Aunque no pertenezca a Armados, supongo que te puedo responder. Generalmente están jugando los Jueves a las 22h. Unos compañeros y yo, solemos unirnos a sus partidas en una escuadra distinta (si somos demasiados para estar todos en una) y compartir la experiencia e inmersión de este gran simulador/shooter.

Avatar de Usuario
<A2>Huntitooo
Visitante
Mensajes: 558
Registrado: 14 May 2011, 13:46

Re: Nuevo mapa Al Basrah

Mensaje por <A2>Huntitooo »

LaFuria escribió:Aunque no pertenezca a Armados, supongo que te puedo responder. Generalmente están jugando los Jueves a las 22h. Unos compañeros y yo, solemos unirnos a sus partidas en una escuadra distinta (si somos demasiados para estar todos en una) y compartir la experiencia e inmersión de este gran simulador/shooter.
Ha sido preguntarlo por el foro, descargarlo para probarlo (fin de semana gratuito) y pillarlo al instante ya que esta a 18€ y algo ... -50%

Así que he jugado un rato ahora pero en servidores guiris y mamma mía, entre que no puedes coger un vehículo y moverte, que no suelen poner rallypoints y demás, jugar solo está bien pero no del todo.

Ya os digo, cuando echéis alguna, indicadme servidor donde soléis jugar y me meto de lleno.

Saludos!

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Nuevo mapa Al Basrah

Mensaje por Fustero »

Yo me lo pasé de lujo. Hacía días que no disfrutaba una partida de squad tanto. Pero por desgracia mi garganta fue a peor y por cada palabra que decía, tosía un buen rato a si que decidí abandonar la batalla al acabar la partida.
Yo me apunto cuando sea, no hace falta que sean los jueves, cualquier tarde o cualquier noche me apunto.
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
Pollawski
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2017, 10:48

Re: Nuevo mapa Al Basrah

Mensaje por Pollawski »

<A2>Fustero escribió:Yo me apunto cuando sea, no hace falta que sean los jueves, cualquier tarde o cualquier noche me apunto.
No recuerdo si fue ayer o la semana pasada cuando coincidimos en la misma partida.
Desconozco la asiduidad con la que se conectan Histeria y otros miembros de A2, así que si juegas más que ellos puedes agregarnos a LaFuria y a mi y unirte cuando gustes. Solemos jugar juntos y ya somos suficientes como para llenar dos patrullas si coincidimos todos los habituales a la vez.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Nuevo mapa Al Basrah

Mensaje por Fustero »

Si, ya he estado varias partidas con alguno de vosotros y genial. A la vuelta de semana santa seguiremos dándole caña :A2:
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
<A2>GuS
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1872
Registrado: 26 Abr 2013, 21:18

Re: Nuevo mapa Al Basrah

Mensaje por <A2>GuS »

Le damos un poco hoy?
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Nuevo mapa Al Basrah

Mensaje por histeria6363 »

Si puedo me paso, como siempre, donde siempre y a la hora de siempre... :KO:
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder