Squad - Shooter táctico en primera persona

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histeria6363
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Re: Squad - Shooter táctico en primera persona

Mensaje por histeria6363 »

:bravo: :bravo: , ahora solo falta que los guiris hablen español :D :D :D
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
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Super Coco
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Re: Squad - Shooter táctico en primera persona

Mensaje por Super Coco »

Squad sigue creciendo.
Este domingo habrá una nueva actualización con un mapa experimental de 6 km2, 50 vehículos, 1000 tickets y 3 grandes zonas de control.

https://joinsquad.com/readArticle?articleId=160

:tank1: :bravo:
Última edición por Super Coco el 26 Abr 2017, 09:31, editado 1 vez en total.

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<A2>Raven
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Re: Squad - Shooter táctico en primera persona

Mensaje por <A2>Raven »

:bravo: :bravo: :A2:

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histeria6363
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Re: Squad - Shooter táctico en primera persona

Mensaje por histeria6363 »

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October 2017


http://joinsquad.com/readArticle?articleId=222

Progreso del sistema de animación


Desde el último devblog en el sistema de animación, hemos continuado progresando a un ritmo constante, reproduciendo funciones como Bipodes y Freelook.

Ha habido algunos desafíos de ingeniería cuando miramos cómo lidiar con los bípodes y la forma en que el jugador interactúa con los obstáculos circundantes mientras gira alrededor. De todos modos, el progreso se está logrando día a día, y lo mantendremos informado a medida que ocurran los principales acontecimientos aquí.

Colisión de armas


Un sistema que pudimos agregar casualmente fue un sistema de detección de colisión para las armas. Cuando te encuentres contra una pared u obstáculo, dependiendo de la longitud de tu arma, bajará para evitar que dispare y apunte hacia abajo.

Esto agregará otra capa al equilibrio del arma, especialmente cuando se trata de situaciones de batallas cortas donde llevar un arma más corta te permite ser más maniobrable. Las pistolas se benefician especialmente de esto ya que prácticamente requieren que esté justo contra la pared antes de que esté demasiado cerca.

https://gfycat.com/TemptingWindyGodwit


Interfaz de usuario del menú principal


Nuestros diseñadores de interfaz de usuario han comenzado el primer paso de nuestro plan para mejorar en gran medida la interfaz de usuario y los menús, tanto dentro como fuera del juego, comenzando con el menú principal.

Nuestro objetivo no solo es hacerlo más estético, sino también incorporar funciones adicionales, como el acceso a Modding. La escena de fondo actualmente es un trabajo en progreso, pero nuestros artistas están cocinando algo especial para entrar ahí.

https://gfycat.com/WearyAromaticDog


M240B


Aparece previamente en una recapitulación mensual, la M240B (y en mayor medida la serie FN Mag 58 de ametralladoras) ha sido diseñada y configurada para el nuevo sistema de animación, lista para rodar y rodar próxima versión principal.

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https://youtu.be/GYUcAJ8QCgY



RPG26 Aglen lanzacohetes


Desarrollado en los años 80 como un lanzacohetes desechable homólogo del M72, el RPG26 cuenta con una ojiva más grande que su contraparte estadounidense, y un paquete mucho más ligero en comparación con el RPG7 tradicional. Cuando esta arma se estrene, aprovecharas el sistema de mira ajustable para que tus disparos cuenten.

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TT33 y M17 MHS


Algunas pistolas nuevas también harán su debut en la próxima versión principal, con el Sig P320 (recientemente adoptado como el sistema de pistola modular M17 por el ejército de EE. UU.); y la Era Soviética TT33 Tokarev para la Milicia / Insurgentes. Ambos tienen sus propias características distintivas en términos de potencia de fuego y capacidad de revista.

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Cartografía - Mestia


Tomando en cuenta nuestra experiencia con Fool's Road, esta reimaginación de un mapa clásico Project Reality empuja los límites al combate vertical. Enfocado alrededor de un triángulo de posiciones de combate montañosas, el mapa incluye caras rocosas y serpenteantes puertos de montaña que seguramente serán un cementerio recurrente para vehículos incautos.

El sueño de un soldado de infantería, nuestro objetivo es meter una buena cantidad de rincones y lugares únicos de participación en todo el mapa. Mestia fue iniciado por nuestro modder reciente convertido en desarrollador Axton y pulido por el equipo de desarrollo. ¡Esperamos que el mapa esté completo y listo para rodar antes de Navidad!

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histeria6363
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Re: Squad - Shooter táctico en primera persona

Mensaje por histeria6363 »

Videopresentacion del nuevo mapa Mestia...

https://youtu.be/bAId4kB6IDE

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Dybite
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Re: Squad - Shooter táctico en primera persona

Mensaje por Dybite »

Desde la 9.4 la penetración de los diferentes tipos de proyectiles

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histeria6363
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Re: Squad - Shooter táctico en primera persona

Mensaje por histeria6363 »

Desde la v9.15 estan implementando Squad Steam Workshop...

http://steamcommunity.com/workshop/brow ... ms&days=90
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Dybite
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Re: Squad - Shooter táctico en primera persona

Mensaje por Dybite »

<A2>histeria6363 escribió:Desde la v9.15 estan implementando Squad Steam Workshop...

http://steamcommunity.com/workshop/brow ... ms&days=90
Se supone que con la última actualización esto ya es posible cargar en los servidores, pero solo en los que tengan los mismo packs de addons.

Este es un MOD más que un addon por ejemplo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1194668942

Veremos que nos depara el futuro pero espero ver unidades, mapas y armas de vietnam
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Dybite
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Re: Squad - Shooter táctico en primera persona

Mensaje por Dybite »

Para probar los MODS que hay en STEAM

Tenéis que ir al campo de entrenamiento, una vez allí pulsais a la tecla de al lado del 1, para que salga la consola

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En ella escribir el comando:

AdminChangeMap "NOMBRE DEL MAPA"

Os aparecera la tabla de puntuaciones y os pondrá la cuenta atrás para cargar el mapa, una vez termina, os pedirá lo típico cuando entras a una partida, pulsar Enter y elegir FOB donde aparecer, según vuestro bando.

Para entrar en todos los vehículos sin tener que pedirlo, el siguiente comando.

AdminDisableVehicleClaiming 1

Veremos como avanzan los addons y mods porque tienen una pintaza lo que ya se va viendo, pero depende de que la gente monte servidores con los addons, mientras tanto podeis probarlos en SP.
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histeria6363
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Re: Squad - Shooter táctico en primera persona

Mensaje por histeria6363 »

Esta noche os apuntáis a pegar unos tiros, razón aquí...
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