Tipos de misiones en Falcon

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<A2>NarKo
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Tipos de misiones en Falcon

Mensaje por <A2>NarKo »

Lista de tipos de Misión y sus factores de éxito
DCA: Defensa Anti-Aérea. Las misiones DCA están destinadas a proteger los medios amigos en una zona
concreta. Los planes de vuelo DCA tienen dos puntos de CAP y un tiempo de patrulla. Para asegurar el
éxito debe permanecer en patrulla y evitar que los activos amigos en y alrededor de su AOR (Área de
Responsabilidad) sean atacados por OPFOR. El principal problema con DCA es saber qué activo defender
con una guerra desarrollándose a su alrededor.
BARCAP: Barrera CAP. Una CAP estándar donde sus vuelos protegerán una zona geográfica de aviones
enemigos. Llegar a tiempo a la primera CAP y permanecer en ella el tiempo de patrulla asignado para el
éxito de la misión (normalmente 30 minutos, pero depende del plan de vuelo). Si tiene que salir antes
por cualquier razón, debe solicitarle el relevo al AWACS. Evite volar demasiado lejos de su punto de CAP
y establezca un criterio de entrada de 25Nm. La diferencia entre CAP y DCA es que la CAP no está ligada
a activos concretos por lo que es más fácil conseguir el éxito sobreviviendo y con el tiempo de CAP,
incluso sin haber disparado a ningún avión OPFOR.
HAVCAP: Hi Value CAP. Igual que la CAP pero el éxito de la misión está ligado a la supervivencia de la
unidad de alto valor que se le ha asignado proteger. El tiempo de patrulla en CAP suele ser más largo con
HAVCAP (por defecto es 1 hora).
TARCAP: Target CAP. Igual que la CAP, pero está protegiendo un zona concreta del objetivo
(normalmente, mientras otros aviones lo atacan). Debe asegurarse que los strikers sobreviven al ataque.
RESCAP: Rescue CAP. Igual que la CAP, pero debe proteger las unidades amigas de rescate
(normalmente helicópteros) mientras trabajan en una zona concreta.
AMBUSHCAP: Igual que la CAP pero permanece oculta a la OPFOR, por lo general tras una montaña a
baja altura.
SWEEP: Vuelo agresivo Aire-Aire que no tiene tiempo de patrulla pero sí 3 steerpoints de blanco donde
atacará y destruirá el mayor número posible de aviones OPFOR sin pérdidas amigas en su vuelo. Debe
derribar al menos un enemigo y sobrevivir para tener éxito.
INTERCEPT: Este vuelo Aire-Aire tiene un blanco muy concreto que debe interceptar y destruir cerca del
steerpoint de blanco. El éxito de la misión está ligado al fracaso de la misión del avión interceptado. Un
aborto por su parte se considera como éxito suyo. Por desgracia la misión será fallida si otra unidad
derriba su objetivo.
ESCORT: Su vuelo debe proteger un paquete de los aviones OPFOR. Se reunirá con su paquete y volará
con él (normalmente por delante de ellos para asegurarse que no son atacados por aviones enemigos). El
truco con la Escolta es encontrar un buen compromiso entre los criterios de acometida y quedarse con el
paquete. Las fuerzas enemigas tratarán de arrastrarle lejos de su objetivo para que otros vuelos enemigos
puedan destruir el paquete mientras usted no está allí para protegerlos. Para el éxito de la misión el
paquete objetivo no debe sufrir ninguna pérdida.
DEAD: Destruction of Enemy Air Defenses. Como indica su nombre, debe destruir la mayor cantidad de
radares y/o lanzadores que pueda en steerpoint de objetivo. Es la antigua misión SEAD STRIKE de la 4.32.
SEAD: Suppression of Enemy Air Defenses. Esta vez no tiene que destruir ADAs específicas, pero por lo general protegen un paquete Strike de las defensas aéreas enemigas. Es la antigua misión SEAD ESCORT.
El éxito de la misión está ligado a que el paquete Strike no sufra ninguna pérdida.
OCA STRIKE: Las misiones Offensive Counter Air Strike están dirigidas específicamente contra bases
aéreas o radares de búsqueda. El propósito de las OCA Strike es ayudar a ganar la supremacía aérea
mediante la destrucción de unidades terrestres. El éxito de la misión está ligado a daños en los objetivos
de al menos el 30% (el blanco debe quedar por debajo del 70% de operatividad tras el ataque).
STRIKE: Misión genuina de ataque Aire-Tierra contra una variedad de blancos concretos. Disminuir el
estado operativo del blanco asignado en al menos un 30% asegura el éxito (el blanco debe quedar por
bajo del 70% de operatividad tras el ataque).
DEEP STRIKE: Igual que la STRIKE, pero tras las líneas enemigas. Las condiciones de éxito son las mismas
que para la Strike.
FAC(A): Misión Forward Air Controller (Aircraft). Aunque el F-16 no es la mejor plataforma para labores
FAC es posible dirigir los vuelos strike en MP con las capacidades TGP y Seguimiento Láser de Puntería.
Ahora puede incluso iluminar y guiar el vuelo de otras armas LGB. Cuando se le asignen tareas de FAC
debe ayudar en la destrucción de tantas unidades terrestres enemigas como sea posible alrededor de 2
steerpoints de objetivo. Esta tarea se vuela mejor en MP.
ON CALL CAS: Close Air Support A la Voz. Tiene la tarea de patrullar un área (respetando el tiempo de
patrulla) y espera por objetivos concretos que le serán transmitidos por las unidades amigas (normalmente
un FAC). La forma en que la IA transmite las coordenadas del blanco es difícil de seguir y este tipo de
misión se vuela mejor en MP con un FAC(A) humano. Para asegurar el éxito debe destruir tantos objetivos
como sea posible.
PREPLANNED CAS: Misión Close Air Support contra unidades terrestres conocidas. No se necesita FAC.
Destruya la mayor cantidad de vehículos posibles del batallón objetivo para asegurar el éxito de la misión.
Tenga en cuenta que el plan de vuelo colocará dos steerpoints de objetivo. El objetivo está
supuestamente en torno a estos dos steerpoints, por lo general moviéndose por carreteras. Por
desgracia, la misión puede fallar si su objetivo fue destruido por otras unidades.
CAS: Igual que la CAS Pre-Planeada.
AI: Misiones de Interdicción Aérea para evitar que los refuerzos lleguen al frente. No hay un objetivo
concreto o asignado entre los dos steerpoints de objetivo y su vuelo es libre para perseguir a las
unidades de refuerzo y logística (en realidad cualquier unidad vale). Para asegurar el éxito debe destruir
tantos objetivos como sea posible.
RECCE: Reconnaissance. Por lo general, misión de reconocimiento previa al Strike sobre un objetivo
específico. Su aeronave estará cargada con cámara LOW ALT y debe fotografiar el objetivo. La misión
será calificada como exitosa si vuela a menos de 2Nm (distancia oblicua) del objetivo. Tenga en cuenta
que todo lo que sea más alto de 12000 pies es más de 2Nm de distancia oblicua. Vuele a bajo nivel
sobre el objetivo.
BDA: Bomb Damage Assessment. Igual que el anterior pero después del ataque para evaluar la eficacia
del bombardeo. Las condiciones de éxito de la misión son las mismas que para los vuelos RECCE.
TASMO: Tactical Air Support for Maritime Operations. Dañar tantos objetivos navales como sea posible
en el steerpoint de ataque.
RECCE PATROL: Igual que Recce, pero con dos steerpoints de objetivo y sin blancos concretos para
Recon. Se utiliza principalmente para helicópteros (que no son volables por humanos).
TRAINING: Es un vuelo de Entrenamiento sin objetivos concretos. Sólo tiene que volver con el avión
para el éxito de la misión.
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