HALL OF FAME

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

HALL OF FAME

Mensaje por <A2>Animal »

Caballeros, estoy viendo el vídeo de Perotte sobre la operación "Chochiming" del viernes, y me he visto obligado a abrir este rincón en el foro con el propósito de proponer al capitán CVP para UNA PUTA MEDALLA.

Tengo el honor de galardonar al citado capitán CVP con esta condecoración de reciente introducción, pero de gran valor, por la pericia demostrada realizando vuelos alucinantes, aproximaciones realistas de maximum performance en condiciones de baja visibilidad por niebla, entorno selvático y práctica ausencia de terreno horizontal, así como por sus labores de observación, apoyo, y ambientación orgásmica de la misión, pilotando una tartana que está en el Unsung casi más para usar de atrezzo que para volar con ella.

Por todo lo expuesto, hago entrega al capitán CVP de la "Distinguished flying cross" (Vietnam era), a la que, a partir de ahora y en este foro concreto, rebautizaremos con el enérgico nombre de "Una puta medalla".

Gracias, compañero.
Gracias por contribuir a cumplir mi sueño :bravo:
(Aplaudiendo muy fuerte con los ojillos vidriosos)
Gracias, de verdad ;-)

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: HALL OF FAME

Mensaje por <A2>CVP »

Y yo que digo ahora? xDDD

Muchas gracias animal, me alegro que te gustara tanto como para poner este post xDD.

PD: voy a llorar a mi barracón. :rojis:

Un saludo 8)

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: HALL OF FAME

Mensaje por <A2>Animal »

Alucinante.
Es que no tengo palabras. Con lo que me gusta ese heli, lo MAL hecho que está el pobre, y que nos hayas proporcionado escenas como las que se ven en el vídeo de Perotte, me dejaba dos opciones: Ponerme firme delante de ti, levantarte el casco con marcialidad, y darte un beso en la frente, o la puta medalla.

He supuesto que te gustaría más la medalla XDD
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: HALL OF FAME

Mensaje por <A2>Animal »

Caballeros, nos hemos reunido todos hoy en el salón de actos para una nueva ceremonia de entrega de condecoraciones.
El alto mando me ha concedido el honor de presentar esta gala y hacer entrega de las siguientes condecoraciones inventadas ;) :-D

Comenzamos!
Leo literalmente la nota del alto mando:
En primer lugar, se hará entrega de la condecoración "Alas de oro" al mérito aéreo al piloto Kikao, como reconocimiento a su excelente y ágil manejo de todas las habilidades propias de un piloto en vuelo: Orientación y navegación, manejo de las comunicaciones, conciencia situacional de misión, y operaciones conjuntas con otros pilotos. Esta condecoración es un reconocimiento a su trayectoria, con especial mención a la "Operación Dragón Rojo", en la que demostró que mantiene tales habilidades aunque se le ponga al mando de una aeronave nueva y difícil de manejar, como es el Mi-8. (Ovación) :bravo:

Del mismo modo, se hará entrega de la condecoración "Bandada" al trabajo en equipo a todos los participantes del equipo aéreo de la última operación "Tormentum Deserti": Qurtuba, Jefe, Poncho, y CVP. :bravo:
Mención especial a CVP por excelencia en vuelo en formación. :bravo:
Asi mismo, se hará entrega de la insignia oficial de piloto y de la medalla "Alas valerosas" al piloto Qurtuba por el coraje que mostró entrando en un área hostil con un Blackhawk con la turbina dañada y realizando un elegante aterrizaje en LZ caliente digno de aplauso. :bravo:
El mencionado piloto consiguió controlar el estrés de un transporte de compañeros médicos en partida cooperativa (y con una experiencia de vuelo en este contexto aún escasa), y realizó una aproximación de combate consistente en un steep approach con un flare tipo Quick Stop en el último momento EXQUISITAMENTE MEDIDOS para un touchdown suave en una LZ que era una ensalada de tiros, y con un helicóptero dañado.
Tomémonos unos segundos para contemplar dicha aproximación, en el minuto 12:00 del siguiente vídeo, así como el vuelo en cuña derecha del piloto CVP (al inicio del vídeo):



El alto mando me ha pedido que les transmita el siguiente mensaje a todos. Leo literalmente:
"Vemos muchos vídeos de pilotos de ArmA3 de todas las nacionalidades y en todo tipo de contextos, y debemos decirles una cosa, caballeros: A ustedes da gusto verles volar. Sigan así." ;-)
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: HALL OF FAME

Mensaje por <A2>Valium.T »

:bravo: :bravo: :bravo:
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: HALL OF FAME

Mensaje por <A2>Animal »

DISCLAIMER (Por si acaso): Este hilo es un hilo de roleo y compañerismo sin carácter oficial en el que se otorgan medallas y condecoraciones imaginarias como forma rolera de agradecimiento por los buenos ratos que me hacéis pasar, y para infundirnos ánimo los unos a los otros ;)
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: HALL OF FAME

Mensaje por <A2>CVP »

Buuuuh... kikao con una medalla?? Que sera lo proximo... animal pilotando en modo normal...?

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: HALL OF FAME

Mensaje por <A2>CVP »

Buuuuh... kikao con una medalla?? Que sera lo proximo... animal pilotando en modo normal...?

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: HALL OF FAME

Mensaje por <A2>Animal »

Nunca!!
Recuerden: El señor modelo avanzado de vuelo es su amigo. El señor modelo avanzado de vuelo no les juzga. El señor modelo avanzado de vuelo les quiere tal y como son ;)
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

<A2>Qurtuba
Visitante
Mensajes: 284
Registrado: 17 Mar 2016, 22:22

Re: HALL OF FAME

Mensaje por <A2>Qurtuba »

Bueno, bueno, bueno, esto no me lo esperaba, estoy abrumado :happy: , muchas gracias Sr. Instructor, quiero que sepa que aquellos días que pasé en la academia (aunque escasos) para mi deseo, y aquellas noches de charla y cervezas en el ruidoso club nocturno de la base no cayeron en el olvido. Al contrario, fueron un rebulsivo para no dejar de practicar una y otra vez aquellos ejercicios que solía usted corregir de manera justa.

Sepa usted que seguire intentando mejorar y hacer disfrutar de la experiencia tanto a mis compañeros como a mi mismo.

Gracias por el reconocimiento y condecoracion, lo recordare siempre.

P.D. Si vuelve usted algun día a nuestra academia de vuelo de ARMADOS, sepa que volvera a contar conmigo, siempre hay algo que aprender.

Gracias.! :happy: :OK:



Enhorabuen al resto de pilotos y copilotos. Si señor!!!!

Responder