Practicas maniobras heliportadas - Dia 5

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Practicas maniobras heliportadas - Dia 5

Mensaje por <A2>Animal »

Un día sin sufrimiento por estrés en el ArmA es como un día sin sol!!!

En esta ocasión os juro que sudé tinta!! Y se me debe notar (Aún no he repasado el vídeo). Recuerdo múltiples bloqueos mentales que requirieron unos valiosos segundos para concentrarme y resolver. Por otro lado, he descubierto lo jodido que es intentar localizar elementos desde el aire y sus referencias de rumbo cuando vas subido a una aeronave que no controlas tú y con escaso campo visual.

Como práctica, para mi, ha sido alucinante. Tres como estas más y me como el rol!! Me lo como!! Lo hago MIO!! :D
Alucinante la creación sobre la marcha del escenario (Gracias Mave!) con sorpresas hasta el último momento!!

Me ha encantado, compañeros. Desde que se me empezaron a quitar los nervios (1h después de la práctica) se ha multiplicado el buen sabor de boca que me ha dejado :D
GRACIAS A TODOS!! :D

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Practicas maniobras heliportadas - Dia 5

Mensaje por <A2>Animal »

Vídeo importante!!
Experimento sociológico que penetra en lo más profundo de la psique de las IA´s del ArmA! X)

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Maverick
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1405
Registrado: 13 May 2010, 23:45

Re: Practicas maniobras heliportadas - Dia 5

Mensaje por <A2>Maverick »

genial, a seguir trabajando, comentamos cuando nos reunamos.
"Desperta Ferro."
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Practicas maniobras heliportadas - Dia 5

Mensaje por <A2>Animal »

Circuito a 100km/h para equilibrio entre seguridad y mayor eficacia de artilleros: Funciona! ^_^

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Practicas maniobras heliportadas - Dia 5

Mensaje por <A2>Animal »

Como veo que si pongo un post nuevo por cada vídeo os van a acabar saliendo los helis por las orejas, y alguno acabará cogiéndome manía, voy a encadenar en este hilo los siguientes ¿Vale? Así no saturo la sección.

En esta última edición hay unas cuantas cosas interesantes de observar en mi perspectiva del vuelo:

- El vuelo interesante (para los que quieran ir al grano) empieza en min 34:00

- He interiorizado totalmente el rollo de los 95km/h, y es la jodida gloria!!! jisjisjis ;) Hago uso de ese conocimiento en múltiples ocasiones en este vídeo, con un resultado excelente. BIEEEN!! :D Aunque tenga un cierto aspecto de cheto, me parece es un toque tranquilizador muy interesante que contrarresta un poco el equilibrio de dificultad de realizar estas operaciones en plan realista. La medida la percibo como algo que "nos da un poco de cuartelillo" para poder incorporar estas maniobras a las partidas, y eso me gusta.

- Nos encontramos con un imprevisto no contemplado hasta el momento: ¿Qué pasa si toda la zona está salpicada de enemigos y realmente no existe un rumbo de entrada totalmente seguro? Nos encontramos con esa situación, e improvisamos realizar las esperas en movimiento (No había más cojones). FUNCIONA!!! :D

- Por un despiste mirando el MicroDagr, en un momento dado, entro en un anillo Vortex. Se aprecia la importancia de tener practicado el reflejo para salir del mismo (min 52:30).

- Os podéis partir el ojete contemplando el pánico general que se monta cuando el Windows me traiciona y me jode las combinaciones de teclas de modo que me paso unos segundos sin control del heli (fuera del juego). Vimos pasar todo el entrenamiento helicopteril por delante de nuestros ojos. Creímos que íbamos a morir!!! XDDD (min 49:10).

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Practicas maniobras heliportadas - Dia 5

Mensaje por <A2>Animal »

Intento de aterrizar en la LZ indicada.
Conclusión: Imposible. Con un OH-6 sí que os aterrizo ahí, pero con un UH60, no hay modo. No cabía el rotor :)

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>GandolFer
Visitante
Mensajes: 672
Registrado: 31 Ene 2009, 14:38

Re: Practicas maniobras heliportadas - Dia 5

Mensaje por <A2>GandolFer »

Si pudieron unos de La Reserva tu tambien puedes

Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Practicas maniobras heliportadas - Dia 5

Mensaje por <A2>Animal »

Uibaaa!! Ahora le echaré un ojo, Gandolfer!! :D

Por lo pronto, aquí traigo la sesión de ayer:
Y NO ME EQUIVOQUÉ!!! Solo me entraron dudas por inseguridad, pero en todo momento estuve en posición correcta ^_^
El no poder hacer la espera en PE haciendo hover y tener que estar en movimiento constante es un putadón a la hora de coordinar entradas, y orientarse. Hará falta más práctica para trabajar eso.

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Robin
Visitante
Mensajes: 1340
Registrado: 26 Jul 2015, 09:34

Re: Practicas maniobras heliportadas - Dia 5

Mensaje por Robin »

Buenas!

Se que el sábado pasado nos reunimos para volar, yo este sábado pasaré por el TS sobre las 19:30 / 20h a ver si tengo suerte y puedo unirme a quienes estéis practicando.

Saludos,
Robin

PS. Si llego antes, paso directamente al TS.
Rangers lead the way! All the way.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Practicas maniobras heliportadas - Dia 5

Mensaje por <A2>Animal »

Más prácticas!! ^_^

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder