Practicas medicas

Sección de contenido de instrucciones en ArmA 3
Responder
Avatar de Usuario
Danielex025
Visitante
Mensajes: 23
Registrado: 01 Sep 2017, 20:33

Practicas medicas

Mensaje por Danielex025 »

Coser, serrar, amputar y seguramente alguna autopsia. Cosas que seguramente tengan que hacer los médicos en mitad de un campo de batalla. Pero yo no se hacerlas y me duele pues medico es de mis roles favoritos y que tengo miedo a elegir.
La cuestión es simple, dado que quiero aprender hago un llamamiento cualquier medico con experiencia en la sala para ver si podemos juntarnos un rato en el server y darme unas clases.
No me daría tan mal rollo si no fuera porque visto la cantidad de objetos médicos que salen con los addons y como tratáis a los heridos y me gustaría prepararme.

Por supuesto no quiero que sea una clase particular, por eso lo pongo aquí.

Si me he pasado pidiendo o al ser invitado aun no tengo potestad para hacer esta petición comunicadmelo por favor.

Un saludo a todos,
Danielex025

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Practicas medicas

Mensaje por <A2>CVP »

El tema medico es una de las aptitudes que trabaja la comisión de bienvenida para todos los nuevos usuarios en el grupo. Es medicina básica para a ti mismo y en todo caso hacer los "primeros auxilios" a algún compañero hasta que llegue la ayuda.

En estas vacaciones la mayor parte de comisiones han cerrado por vacaciones, pero ya estando en septiembre comenzarán otra vez a establecer sus horarios y sesiones de trabajos habituales. Yo te diría que esperaras a que te avise para realizar dicha sesión de bienvenida y posteriormente empezar a curiosear con el addon.

De todas maneras te dejo unos videos por aqui del compañero <A2>Animal muy bien explicados. (Ademas que alguno lo hace con el uniforme y todo...)








Un saludo

Avatar de Usuario
Danielex025
Visitante
Mensajes: 23
Registrado: 01 Sep 2017, 20:33

Re: Practicas medicas

Mensaje por Danielex025 »

Muchísimas gracias CVP. Ahora mismo me pongo a verlos.

Avatar de Usuario
Robin
Visitante
Mensajes: 1340
Registrado: 26 Jul 2015, 09:34

Re: Practicas medicas

Mensaje por Robin »

Danielex025 escribió:Muchísimas gracias CVP. Ahora mismo me pongo a verlos.
Tienes esta misión también para hacer pruebas con el sistema médico avanzado del ACE3 sin tener que ir pegando tiros a la IA, de forma gratuita.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =789613929

Saludos,
<A2>Robin
Rangers lead the way! All the way.
Imagen

Avatar de Usuario
Danielex025
Visitante
Mensajes: 23
Registrado: 01 Sep 2017, 20:33

Re: Practicas medicas

Mensaje por Danielex025 »

gracias por lo que me habéis pasado, no es que sea un medico de la ostia pero se lo básico, esta semana seguiré practicando. Y gracias a Animal por los vídeos. :bravo:

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: Practicas medicas

Mensaje por Jhojan »

Muy buenas.

Y justo dos post mas abajo a parte de los vídeos y grandes explicaciones del compañero Animal tienes esto:

http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 38&t=12785

Muy completo y muy bien explicado, para mi una de las mejores guías.

De todas maneras, si tienes alguna duda más o necesitas alguna explicación no dudes en mandarme un MP o si nos cuadra quedar algún día en el TS.

Y sobre las bienvenidas, es cierto que se duele impartir conocimientos básicos, pero como comentan, están organizándose para la vuelta al cole.

Edito: Se me olvidaba algo muy básico, a parte de la teoría y practica del mod ACE, el comportamiento en fundamental, esto imprescindible también, hay más guías pero aquí tienes muy buena orientación:

http://www.universosniperairsoft.com/re ... mbate.html

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Danielex025
Visitante
Mensajes: 23
Registrado: 01 Sep 2017, 20:33

Re: Practicas medicas

Mensaje por Danielex025 »

Muchas gracias Jhojan,

ya vi esa guía y su respectivo vídeo, pero de momento me parece más densa que lo creado por Animal. De momento estoy asimilando lo básico. Una vez lo haya hecho iré poco a poco subiendo el nivel.
Ayer estuve toda la tarde entre tripas y aun sigo practicando para ponerme a punto lo antes posible. :green:

En cuanto al comportamiento de un medico te lo agradezco, es todo bastante lógico pero en combate muchas cosas de esas se suelen olvidar.

Y finalmente lo de una clasecilla no me importaría una ahora que empiezo a saber lo básico.
Yo entre que salgo de trabajar una cosa y otra para las 7 ya suelo estar libre. Así que a partir de ahí cuando queráis. Viernes, sábado y domingo tengo toda a tarde y noche.

De nuevo muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Cada vez estoy mas contento de estar aquí. (En especial por vuestra actitud) :D

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Practicas medicas

Mensaje por <A2>Animal »

DISCLAIMER: Ese proyecto (los vídeos míos) es de una versión muy antigua de ACE3, y lo abandoné cuando supe que iban a seguir realizando cambios, y también cuando vi que todo iba a ser configurable por el editor de la misión. Sin un sistema estandadizado, todo protocolo que nos inventemos podrá no ser útil en determinadas situaciones.

Más que mis vídeos, yo recomendaría el de estos chicos:
(Salvo el cuadro de las heridas y los vendajes, que considero mucho más práctico el mío :P )

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder