Nueva Expansión (Apex) - Nuevo Mapa (Tanoa)

News, novedades, actualizaciones, DLC... ArmA 3

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
Sadako Sánchez
Visitante
Mensajes: 374
Registrado: 06 Ago 2015, 18:35

Re: Nueva Expansión (Apex) - Nuevo Mapa (Tanoa)

Mensaje por Sadako Sánchez »

si en opciones activas el modo betas o desenvolver. Podras ver el contenido. Saludos.
¿Sabes lo que creo? Que no importa lo que yo crea. Cuando oigamos silbar la primera bala, los políticos y toda esa mierda se irán directamente a la basura.


Intel(R)Core(TM)i5 9600KF CPU@3.600Mhz Turbo 4,600Mhz
ASUS Z390-P
GIGABYTE GTX 1050 ti 4G
ASUS RX 2060 6G
16,00 GB DDR 4 3000Mhz RAMM
Mad Cad FLY 5 pro
Logitech Winman extreme
Belking N52te
Eyecamp ps3 + opentrack
Monitor acer 31,5"
Windows 10 Pro

2560x 1440 tex ultra, ojb ultra, Map Alta.

Gallaecia1
Visitante
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jun 2016, 23:09

Re: Nueva Expansión (Apex) - Nuevo Mapa (Tanoa)

Mensaje por Gallaecia1 »

<A2>Pescadorr escribió:
Lo que esta claro es que en grupo armados debemos tener las ideas muy claras, nuestro juego base es Arma 3, quien no lo tenga y no juegue no tiene cabida en este grupo. Con la expansion mas de lo mismo, quien no la tenga pues no podra jugar misiones oficiales planificadas con el mapa de tanoa. Cae de cajon.

Hace tiempo que puse un sondeo- encuesta para ver quien iba a comprar la expansion apex y la verdad es que la mayoria tenia intencion de comprarlo : http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 51&t=10993

Total si lo miramos con perspectiva, que son pagar 20€ cada 3 años con la cantidad de horas que le echamos al juego. Luego nos gastamos un dineral en hardware para jugar medio decente, jejeje.

Me surge una duda ahora que estoy viendo el DLC en Steam. Por la expansión estamos pagando unos 24 euros. sin embargo observo que existe un pack Arma 3 Apex Edition que sale al doble. La pregunta es si el simple DLC nos trae todo lo necesario para realizar partidas en el grupo o precisamos el pack para imcorporar algún addon mas.

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Nueva Expansión (Apex) - Nuevo Mapa (Tanoa)

Mensaje por histeria6363 »

Si, esta edición es solo para los que no tienen el resto de contenido y quieren empezar de cero.

Imagen
Imagen
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Nueva Expansión (Apex) - Nuevo Mapa (Tanoa)

Mensaje por Dybite »

Están preparando integrar un radar como el de Dslyecxi, se podrá quitar si se quiere en la configuración de elementos de UI
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Arma 3 Apex

Mensaje por <A2>Braddock »

Alguien sabe a que hora se libera el dlc y se podra descargar? porque acabo de entrar en steam y aun no se descarga
gracias :)

Avatar de Usuario
<A2>Sniper68
Visitante
Mensajes: 216
Registrado: 13 May 2016, 20:24

Re: Arma 3 Apex

Mensaje por <A2>Sniper68 »

Ni idea lo acabo de mirar ahora a las 10:10 y nada de nada. Sin noticias de DIOS. :(

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Arma 3 Apex

Mensaje por Fustero »

Según su Twitter alrededor de las 19:00 zona horaria CET
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Arma 3 Apex

Mensaje por <A2>Japo32 »

Dicen que para liberar descargas posteriores se puede pasar al modo devbranch o RC (para este hay que tener el código) que son lo mismo en este caso (según ellos) y se descargará "solo" 1gb en vez de 10 que van a ser.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Arma 3 Apex

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

TEMA MOVIDO POR ADMIN
Braddock79 escribió:
Alguien sabe a que hora se libera el dlc y se podra descargar? porque acabo de entrar en steam y aun no se descarga
gracias :)

Por favor Braddock79 son varias la veces que haces doble post y varias las veces que te reitero y siempre sales con una justificación, toma este consejo que seguro te servirá mucho: PRIMERO BUSCA, LEE y luego COMENTA, tenemos posts referidos al tema y aunque sé que es más cómodo abrir en cualquier lado y preguntar directamente te rogaría que optes por leer el foro e implicarte un poco en él en vez de ir preguntando donde sea cada vez que tienes una duda, otro lugar que te puede servir son las páginas de Bohemia y el TS del grupo, y si obtienes alguna info del tema te invito a postear la respuesta en el lugar adecuado, así ayudamos a la vez que nos informamos GRACIAS.

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Nueva Expansión (Apex) - Nuevo Mapa (Tanoa)

Mensaje por TURCO_AR »

El horario de salida es a las 19hs Hora Rep. Checa (aprox) - 10hs. en USA/Este, porque tienen que "presionar el botón" para liberar APEX al mismo tiempo con Valve/Steam en Washington.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Responder