TANOA - Vegetación y Estructuras

News, novedades, actualizaciones, DLC... ArmA 3

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: TANOA - Vegetación y Estructuras

Mensaje por <A2>Animal »

OLE por el gesto!! Estos tíos me caen estupendamente :-D

Ya sabéis que yo siento lo mismo que ha expresado Turco.
Si queremos tener a la gente de Bohemia constantemente trabajando para mantener nuestra plataforma de simulación favorita en constante mejora, habrá que pagarles de vez en cuando para que sus hijos puedan comer.
Así que me importa tres pimientos la excusa de turno. Unas veces serán tonterías que no usaremos en la vida (como la DLC de los karts), y otras nos sorprenderán con auténticas maravillas que nos proporcionarán cientos o miles de horas de seria diversión (Fire from vehicles, AFM de los helis, el slingloading, etc...).
Si el próximo DLC es "pizzerías en Kavala", yo lo compraré también. No entiendo que esté pagando por un producto, sino que estoy pagando por un trabajo constante. Y QUIERO que ese trabajo se siga produciendo, así que pueden contar con soplarme parte de mis caudales periodicamente, que lo pagaré con gran placer. Me da igual pagarlo y que, al cabo de 2 meses, se lo regalen a los demás. Barato me sale si analizo objetivamente lo que obtengo a cambio.

Acabo de descubrir hace dos días que se puede pegar tiros con un fusil a cada una de las cuerdas en un slingload, y romperlas individualmente. No lo sabía. No se me había ocurrido hacerlo. Flipo en colores. Amo a esta gente, en serio. :-D
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Kikao
Visitante
Mensajes: 1297
Registrado: 09 Sep 2011, 12:13

Re: TANOA - Vegetación y Estructuras

Mensaje por <A2>Kikao »

<A2>Animal escribió:OLE por el gesto!! Estos tíos me caen estupendamente :-D
Acabo de descubrir hace dos días que se puede pegar tiros con un fusil a cada una de las cuerdas en un slingload, y romperlas individualmente. No lo sabía. No se me había ocurrido hacerlo. Flipo en colores. Amo a esta gente, en serio. :-D
Próxima práctica aérea con cargas y le hacemos la vida imposible a CVP :happy: :happy: :happy: 8) 8) 8)
Última edición por <A2>Kikao el 07 Jun 2017, 17:03, editado 1 vez en total.
AMD Ryzen 3700X | MSI X470 Gaming Pro Carbon | Gigabyte RTX 2080 Super | Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 64Gb | NZXT Kraken X62 | Corsair RM850i Gold | Samsung SSD 970 EVO Plus | Corsair Force LE Series 480Gb | Corsair Carbide 400c | Corsair ML140

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: TANOA - Vegetación y Estructuras

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Enserioo? Puedes romper las cuerdas y joder la cargaa? WoW :bravo:
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: TANOA - Vegetación y Estructuras

Mensaje por <A2>Animal »

Sip!! Lo vi en este vídeo. Es un vídeo muy simpático porque probaron todo lo que vino con la DLC de los helis, y el muchacho del vídeo lo flipaba. Transmite su ilusión de forma muy sincera y divertida. Me lo pasé pipa viéndome todo el vídeo hace unos días.

Romper cuerdas slingload: Minuto 15:15 ;)

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: TANOA - Vegetación y Estructuras

Mensaje por <A2>Animal »

jajajaja Conspiración para hacer rabiar a CVP ya!!! :D :D :D
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: TANOA - Vegetación y Estructuras

Mensaje por <A2>CVP »

Chaval... si cojo cargas con el helicóptero al toque.... no como otros....

https://giphy.com/gifs/f1ohcPEHABwWY/html5
Última edición por <A2>CVP el 08 Jun 2017, 00:44, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
<A2>Kikao
Visitante
Mensajes: 1297
Registrado: 09 Sep 2011, 12:13

Re: TANOA - Vegetación y Estructuras

Mensaje por <A2>Kikao »

<A2>CVP escribió:Chaval... si cojo cargas con el helicóptero al toque.... no como otros....
Yo las cojo con la mano derecha y manejo el ciclico con los pies 8)
AMD Ryzen 3700X | MSI X470 Gaming Pro Carbon | Gigabyte RTX 2080 Super | Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 64Gb | NZXT Kraken X62 | Corsair RM850i Gold | Samsung SSD 970 EVO Plus | Corsair Force LE Series 480Gb | Corsair Carbide 400c | Corsair ML140

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: TANOA - Vegetación y Estructuras

Mensaje por <A2>Animal »

Yo me introduzco el cabo de la soga en salvasealaparte y mantengo la carga a pulso esfinteriano. Cuando hay que depositarla, simplemente me relajo. Es que no me resulta cómodo tener que apretar un botón... :happy:
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: TANOA - Vegetación y Estructuras

Mensaje por <A2>CVP »

<A2>Kikao escribió:
<A2>CVP escribió:Chaval... si cojo cargas con el helicóptero al toque.... no como otros....
Yo las cojo con la mano derecha y manejo el ciclico con los pies 8)
<A2>Animal escribió:Yo me introduzco el cabo de la soga en salvasealaparte y mantengo la carga a pulso esfinteriano. Cuando hay que depositarla, simplemente me relajo. Es que no me resulta cómodo tener que apretar un botón... :happy:

Fantasmas... yo tengo material audiovisual que lo demuestra xDDD

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: TANOA - Vegetación y Estructuras

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Esta gente mira a la comunidad, no son una gran empresa ni tiene millones de usuarios pero los que tienen los vuelven fieles, y tampoco es que nos saquen un dineral, sobre 80 o 90 euros en mas de 5 años no es que vayan a montarse en el dolar, aunque en mayo de 2014 ya habian vendido 1 millon de copias. Poco a poco esa politica de ir cuidado a la comunidad va dando sus frutos.

Y por cierto el dinero del dlc de karts fue donado a la cruz roja para cuidar niños, cosa que les honra.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Responder