UPDATE 1.70 ARMA3 + JETS DLC

News, novedades, actualizaciones, DLC... ArmA 3

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: UPDATE 1.70 ARMA3 + JETS DLC

Mensaje por <A2>CVP »

Si te refieres la pantalla que se activa con ctrl + clic derecho ya lo tenia desde hace tiempo xD.

Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Re: UPDATE 1.70 ARMA3 + JETS DLC

Mensaje por <A2>Asesino »

Afirmativo, si te referías a esa cámara ya desponían de ella los aviones antiguos desde hace bastante tiempo, es una gozada para reconocimento y poder ver lo que pasa en tierra, incluso el A10 de RHS también la tiene con un pequeño skin para darle ambiente xd.
El thunderbolt 2 y el ruso creo que no, pero el avion de la AAF tiene marcador laser, por lo que puedes usarlo para marcar objetivos a tu compañero o lo mejor, a ti mismo. :OK:

Editado: Despues de otra pequeña prueba, compruebo que el A-164 Wipout (al avión por defecto también trae marcador por láser).

Una imagen de la cámara del thunderbolt 2 en una misión:
Imagen
Imagen

Lo que me gustaría saber es si hay alguna interacción entre la camara y el nuevo sistema de detección, o si se puede poner cámara en misil o cosas parecidas. Pero no tengo el DLC jeje.
También saber si alguien más ha probado el nuevo sistema de detección en los aviones viejos, porque por lo menos en una única y rápida prueba que hice en el A10, madre mía no detecta nada ni aunque estea en tus narices. Era más efectivo usar la cámara y la detección visual que el radar ese nuevo. Espero que sea que hay que hacerlo funcionar de alguna forma porque sino mal vamos.

Saludos.
Última edición por <A2>Asesino el 19 May 2017, 01:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: UPDATE 1.70 ARMA3 + JETS DLC

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Correcto, hay camara de misil en el nuevo método aunque un poco absurda porque el avión no mantiene nada de estabilidad y te la pegas mientras estas con la cámara a no se que vayas a una altura bastante considerablemente
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Responder