Arma 3 - Scanning The Horizon 2017

News, novedades, actualizaciones, DLC... ArmA 3

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Arma 3 - Scanning The Horizon 2017

Mensaje por Fustero »



https://www.youtube.com/watch?v=C9bCFJ5z1vk


En este vídeo se presentan los nuevos aviones del DLC de Jets. Os aconsejo ver el vídeo aunque sea para que veáis las estéticas que van a tener.

También se pueden ver imágenes del "nuevo" mapa de Malden.

Por el final del vídeo también se pueden observar imágenes de los posibles carros que salgan en el DLC de tanques (concept art y pre-desarrollo).
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Arma 3 - Scanning The Horizon 2017

Mensaje por <A2>Japo32 »

Cazas muy rápidos que se recorreran Altis de punta a punta en menos de un minuto y hablan de BVR (Beyond visual range). Vamos que más de 12km que es lo que deja ver.... :-D :-D
Ahora, parece que habrá un portaaviones. Quizá con ello se extienda la distancia.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Arma 3 - Scanning The Horizon 2017

Mensaje por DPD »

Yo sólo espero que no sólo sea unos nuevos vehículos ,bohemia interactive debería convertir a arma 3 en un simulador de vehículos de guerra como juegos que se dedican a ello exclusivamente y englobar muchos detalles que permitan una diversidad de roles en el juego para partidas masivas online.
Si arma 3 se completa en algunos aspectos como simulación de aviones, tanques ,etc... será el juego más completo de simulación en muchos años y abarcará multitud de jugadores.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Avatar de Usuario
<A2>Kikao
Visitante
Mensajes: 1297
Registrado: 09 Sep 2011, 12:13

Re: Arma 3 - Scanning The Horizon 2017

Mensaje por <A2>Kikao »

<A2>DPD escribió:Yo sólo espero que no sólo sea unos nuevos vehículos ,bohemia interactive debería convertir a arma 3 en un simulador de vehículos de guerra como juegos que se dedican a ello exclusivamente y englobar muchos detalles que permitan una diversidad de roles en el juego para partidas masivas online.
Si arma 3 se completa en algunos aspectos como simulación de aviones, tanques ,etc... será el juego más completo de simulación en muchos años y abarcará multitud de jugadores.
Y directx12 funcionando con 64 bits en todos los hilos del proce
AMD Ryzen 3700X | MSI X470 Gaming Pro Carbon | Gigabyte RTX 2080 Super | Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 64Gb | NZXT Kraken X62 | Corsair RM850i Gold | Samsung SSD 970 EVO Plus | Corsair Force LE Series 480Gb | Corsair Carbide 400c | Corsair ML140

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Arma 3 - Scanning The Horizon 2017

Mensaje por Dybite »

<A2>Kikao escribió:
<A2>DPD escribió:Yo sólo espero que no sólo sea unos nuevos vehículos ,bohemia interactive debería convertir a arma 3 en un simulador de vehículos de guerra como juegos que se dedican a ello exclusivamente y englobar muchos detalles que permitan una diversidad de roles en el juego para partidas masivas online.
Si arma 3 se completa en algunos aspectos como simulación de aviones, tanques ,etc... será el juego más completo de simulación en muchos años y abarcará multitud de jugadores.
Y directx12 funcionando con 64 bits en todos los hilos del proce
Jajaja eso no sé si tendrás suerte con Arma 4 y el siguiente motor gráfico que hagan.

Como reza el título me quedo Scanning The Horizon, veremos con que nos sorprenden los checos.
Imagen

Responder