Brutal maniobra de rescate piloto helicóptero del SEM

Foro de vídeos de Misiones y Vídeo Tutoriales
Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Brutal maniobra de rescate piloto helicóptero del SEM

Mensaje por Jhojan »

Esto se lo dejo para Animal, que seguro lo disfruta.

Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Brutal maniobra de rescate piloto helicóptero del SEM

Mensaje por <A2>Voodoo »

Bárbaro !!! O_O O_O
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Brutal maniobra de rescate piloto helicóptero del SEM

Mensaje por <A2>Animal »

Gracias Jhojan!! :bravo:

Ya lo había visto por Youtube. Lo que más me irrita de este vídeo es no ver qué hay detrás del quitamiedos, porque me gustaría mucho saber si hay un espacio de tierra suficiente para que el heli no se vea en la situación de estar con medio rotor en efecto suelo y medio no.
Los pilotos de OH-6 de las fuerzas especiales nos tienen demostrado que esa maniobra de plantarse en el borde de una plataforma (azoteas, por ejemplo), aunque difícil, es realizable. Por lo poco que sé yo, creo que debe ser dificilísima, y me gustaría saber si el truco es saber en qué momento mover el cíclico bruscamente para equilibrar la diferencia de sustentación, o si la cosa consiste en hacer una aproximación muy empinada y entrar despacio en el efecto suelo de la plataforma. Todo esto para evitar la tendencia a volcar violentamente que sucede en esas situaciones (misterios que aún me quedan por resolver).

Este vídeo NO me resuelve esa duda, mecachis!!!

Desde luego, si te pilla desprevenido el encontrarte con medio rotor en efecto suelo y medio no, tiene consecuencias dolorosas. Observad ;)

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Brutal maniobra de rescate piloto helicóptero del SEM

Mensaje por <A2>Animal »

Vale. El vídeo que he puesto, fijándome mejor, resulta que no es válido. Si os fijáis, a ese lo que lo vuelca es que se le engancha el tren trasero en una de las estructuras laterales del barco, y le hace un efecto zancadilla. Llevo toda la vida poniendo un ejemplo erróneo :D :D :D

Tendré que buscar otro vídeo para ilustrarlo. Porque suceder, sucede! Que hasta me ha pasado a mi en el DCS!! ;-)
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Brutal maniobra de rescate piloto helicóptero del SEM

Mensaje por <A2>Pkdos »

.
.
Pues lo que no había visto yo nunca era un helicóptero entrando en resonancia. :lloris:


Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Brutal maniobra de rescate piloto helicóptero del SEM

Mensaje por <A2>Animal »

No encuentro nunca información precisa sobre lo de estar con medio rotor dentro y medio fuera de una plataforma!!! GRRRRRRRRRRRRR!! Me da una rabia!!
Voy a hacer experimentos en el DCS, que es lo más realista que tengo a mano!!
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AnibalCB
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 09 Nov 2014, 12:58

Re: Brutal maniobra de rescate piloto helicóptero del SEM

Mensaje por <A2>AnibalCB »

<A2>Pkdos escribió:.
.
Pues lo que no había visto yo nunca era un helicóptero entrando en resonancia. :lloris:

PEROOOO ......y esta lavadora jajajaja
y sobre el video de el portaviones, es cierto, se le engancha la rueda a las protecciones ....no me gustaría ir dentro :green:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
I7 7700 4,2 GHz 1Tb/SSD128Gb RAM 16Gb DDR4 Nvidia Geforce GTX 1060 3Gb GDDR5

Avatar de Usuario
<A2>Kikao
Visitante
Mensajes: 1297
Registrado: 09 Sep 2011, 12:13

Re: Brutal maniobra de rescate piloto helicóptero del SEM

Mensaje por <A2>Kikao »

<A2>Animal escribió:No encuentro nunca información precisa sobre lo de estar con medio rotor dentro y medio fuera de una plataforma!!! GRRRRRRRRRRRRR!! Me da una rabia!!
Voy a hacer experimentos en el DCS, que es lo más realista que tengo a mano!!
Le he hecho llegar la situación a un conocido que era piloto de la armada, esperando contestación. En cuanto la tenga te digo.

EDITO:

Vale, me ha contestado, me dice que lo ha hecho al despegar y aterrizar en portaaviones y que no se nota casi nada. Me dice que normalmente el tiempo que estás en estático en esas situaciones es tan pequeño que es inapreciable, pero que si lo mantienes si que tienes que corregir un poco, pero que no es peligroso ni te va a lanzar el helicóptero hacia el otro lado.
AMD Ryzen 3700X | MSI X470 Gaming Pro Carbon | Gigabyte RTX 2080 Super | Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 64Gb | NZXT Kraken X62 | Corsair RM850i Gold | Samsung SSD 970 EVO Plus | Corsair Force LE Series 480Gb | Corsair Carbide 400c | Corsair ML140

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Brutal maniobra de rescate piloto helicóptero del SEM

Mensaje por <A2>Animal »

Genial!! Gracias Kikao!!

He estado haciendo pruebas en DCS y lo que hace, si te acercas a un risco a altura de encontrártelo en efecto suelo y lo suficientemente despacio para que afecte el efecto suelo, es darte un empuje para arriba de la parte delantera del rotor que te "escupe pa fuera" y no te deja hacer hover ahí. No te llega a volcar, pero te escupe para fuera. Ese escollo será el que aprenden a vencer los que hacen esas inserciones poniendo el heli al borde de una azotea.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Brutal maniobra de rescate piloto helicóptero del SEM

Mensaje por <A2>Animal »

Aquí mis experimentos en DCS :happy:

O los tíos que hacen eso con los OH-6 en los despliegues de fuerzas especiales son superhombres, o esto tiene alguna técnica que desconozco, o el DCS no es realista. Una de las 3 opciones. :happy2: :happy2:

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder