Jets DLC is coming...

Foro de vídeos de Misiones y Vídeo Tutoriales
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Jets DLC is coming...

Mensaje por <A2>Animal »

Ya sabéis que lo mío son los helis, y que no hago caso a los jets, pero el caso es que estaba creando listas de reproducción para organizar un poco mi canal de youtube, he vuelto a ver este viejo vídeo, y como la música mola, me ha apetecido buscar una excusa para compartir el momento con vosotros.

He decidido que la mejor forma de compartirlo es trazar un maquiavélico plan para estimular a los compañeros pilotos de jets a que se vayan pre-picando para convertirse en top-guns, y luego quedar yo fuera del pique frotándome las manos y riéndome, mientras los compis se pican para convertirse en ases de la aviación, y así poder ver luego en las partidas actuaciones aéreas flipantes.

Así que ahí va el reto: Yo, un humilde piloto de helicópteros de pacotilla, grabé este vídeo en 2013.

Espero... ESPERO!!! que cuando salga el DLC de los jets, los compañeros se pongan las pilas, y me pongan vídeos acrobáticos con músicas chulas que me den LA MALDITA LECCIÓN DE HUMILDAD DE MI VIDA!! :P :P :P

Aquí os espero!! JA!! 8-L

(Nota: Como respuesta, no espero nada por debajo de un "te vas a cagar")

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Jets DLC is coming...

Mensaje por <A2>CVP »

Sigo diciendo que deberíamos hacer alguna practica con los aviones.

A ver si me gano otra medalla pero de jets xDDD 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
<A2>Mirwish
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 512
Registrado: 09 Abr 2013, 23:35

Re: Jets DLC is coming...

Mensaje por <A2>Mirwish »

Pilotos de Jet en Armados tienes de sobras. Falta que sean jugables, porque entre el modelo de vuelo y la distancia de dibujado del arma.... Habrá que verlo
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Jets DLC is coming...

Mensaje por <A2>Japo32 »

Lo que dice Mirwish... Yo lo veo más para aviones de la segunda guerra mundial. El mapa es muy pequeeeeeño. Tenen en cuenta que a unos 70km ya le puedes lanzar un pepino a un caza y darle... asi que los mapas que son lo máximo de 10km......... a no ser que salgan fuera de isla 60km fuera.. XDDD
De todas formas a ver si tocan las dinámicas de vuelo por que dan pena. Es que para cazas ya tenemos grandes simuladores.. el ARMA3 es más para helicópteros.... pero veremos a ver.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Jets DLC is coming...

Mensaje por Dybite »

Mapa de 100x100km, creo que es una prueba de concepto. A lo mejor con las mejoras del Terrain Builder y Terrain Processor en 64bits se pueden empezar a ver terrenos de 100km

http://www.armaholic.com/page.php?id=32637
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Jets DLC is coming...

Mensaje por <A2>CVP »

ala que guapo, un mapa mundi xDDD. Me voy a invadir Gibraltar xDD :tank1: :tank1:

Responder