Comparativa de Hueys

Foro de vídeos de Misiones y Vídeo Tutoriales
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Comparativa de Hueys

Mensaje por <A2>Animal »

Van a conseguir que me dé un patatús con esta manía de dividirme el corazón y no darme de una vez lo que necesito, ni por un lado, ni por otro...
Si un día de estos amanezco fiambre en un hotel por un infarto o una sobre dosis, mi muerte pesará sobre la conciencia de la comunidad del ArmA3 (creadores de Unsung y MUHP sobre todo) por no hacer mi Huey soñado :barbas: :feo:

Por cierto: ¿Os habéis fijado qué bien pegan muchas canciones de los 60 con el sonido del huey? Es una cosa mágica oye... :-D

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Comparativa de Hueys

Mensaje por <A2>Voodoo »

Pues no es por tocar los pies, pero mira donde llevan estos Hueys el rotor de cola....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XP XP
Me supongo que con la evolución de las transmisiones y otras partes habra variado de posición.
Ahora, tambien te digo que de los usados en Vietnam no he encontrado ninguno con el rotor a la dcha.

Porfa, porfa, porfa, no te vengues con mis ejerciciooosss... :-D :-D
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Comparativa de Hueys

Mensaje por <A2>Voodoo »

Los corta-cables ventral y del rotor principal aparecieron mas tarde, punto para el MUHP.
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Comparativa de Hueys

Mensaje por <A2>Animal »

Demonios!! Qué curioso...
Los dos primeros parecen modelos modernos (con dos turbinas). Estoy viendo más fotos, y parece que la posición del rotor de cola ha variado en los modelos más modernetes, sí... Mola!! Gracias!!
Cómo me voy a vengar, si le tengo más cariño al MUHP que a los del Unsung!! Principalmente por llevar modelo avanzado de vuelo, pero también por tener muchos más modelos que el Unsung.

Ahora, para hacerme feliz del todo, solo tienes que encontrar el medio de cambiarle el panel frontal por el de un huey, y ponerle el sonido exterior de los del Unsung!! Vamos! Vamos! Vamos! Date prisaaaaaaaaaaaaaa!! Que no me aguanto!! XDD
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Sadako Sánchez
Visitante
Mensajes: 374
Registrado: 06 Ago 2015, 18:35

Re: Comparativa de Hueys

Mensaje por Sadako Sánchez »

Imagen
¿Sabes lo que creo? Que no importa lo que yo crea. Cuando oigamos silbar la primera bala, los políticos y toda esa mierda se irán directamente a la basura.


Intel(R)Core(TM)i5 9600KF CPU@3.600Mhz Turbo 4,600Mhz
ASUS Z390-P
GIGABYTE GTX 1050 ti 4G
ASUS RX 2060 6G
16,00 GB DDR 4 3000Mhz RAMM
Mad Cad FLY 5 pro
Logitech Winman extreme
Belking N52te
Eyecamp ps3 + opentrack
Monitor acer 31,5"
Windows 10 Pro

2560x 1440 tex ultra, ojb ultra, Map Alta.

Avatar de Usuario
Sadako Sánchez
Visitante
Mensajes: 374
Registrado: 06 Ago 2015, 18:35

Re: Comparativa de Hueys

Mensaje por Sadako Sánchez »


hola.
En concreto andaba buscando este video. Animal no se si lo as visto, si es asin te puede gustar.



Saludos Sadako Sanchez
¿Sabes lo que creo? Que no importa lo que yo crea. Cuando oigamos silbar la primera bala, los políticos y toda esa mierda se irán directamente a la basura.


Intel(R)Core(TM)i5 9600KF CPU@3.600Mhz Turbo 4,600Mhz
ASUS Z390-P
GIGABYTE GTX 1050 ti 4G
ASUS RX 2060 6G
16,00 GB DDR 4 3000Mhz RAMM
Mad Cad FLY 5 pro
Logitech Winman extreme
Belking N52te
Eyecamp ps3 + opentrack
Monitor acer 31,5"
Windows 10 Pro

2560x 1440 tex ultra, ojb ultra, Map Alta.

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Comparativa de Hueys

Mensaje por <A2>Pkdos »

Lo del rotor de cola a derecha o izquierda lo ha habido siempre. Sacaron dos modelos, uno para diestros y otro para zurdos. :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Comparativa de Hueys

Mensaje por <A2>Animal »

Sadako: Graciaaas!! Ahora mismo no sé si lo he visto en inglés, pero ya tengo entretenimiento para un ratito hasta que lo averigüe!! :D

pkdos: XDDDDD
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Comparativa de Hueys

Mensaje por <A2>Animal »

Ah sí hombre, sí! Si que lo había visto ya en inglés.
De hecho, me acordé de esos viejunos en este momento concreto de esta partida, en la que, al levantarme, me fui de lado por error y talé un árbol con el rotor (se aprecia el tembleque), al igual que ellos talaron ese campo de bambú :happy2: :happy2: :happy2:

https://youtu.be/PYDU9KqYpFo?t=138
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Sadako Sánchez
Visitante
Mensajes: 374
Registrado: 06 Ago 2015, 18:35

Re: Comparativa de Hueys

Mensaje por Sadako Sánchez »

Hola.
Hay que hacer balance y recordar que en el gr utili... También traen la actualización del huey que estos si que correctamente equipan el rotor a la derecha. Por lo que me da a pensar que en el caso de los modelo uh1h hayan heredado el trabajo de los rotores del modelo UH1Y Huey II.



Saludos
¿Sabes lo que creo? Que no importa lo que yo crea. Cuando oigamos silbar la primera bala, los políticos y toda esa mierda se irán directamente a la basura.


Intel(R)Core(TM)i5 9600KF CPU@3.600Mhz Turbo 4,600Mhz
ASUS Z390-P
GIGABYTE GTX 1050 ti 4G
ASUS RX 2060 6G
16,00 GB DDR 4 3000Mhz RAMM
Mad Cad FLY 5 pro
Logitech Winman extreme
Belking N52te
Eyecamp ps3 + opentrack
Monitor acer 31,5"
Windows 10 Pro

2560x 1440 tex ultra, ojb ultra, Map Alta.

Responder