[ArmA III] Dia de Tormenta

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

[ArmA III] Dia de Tormenta

Mensaje por <A2>Novalio »

[ArmA III] Dia de Tormenta

By Novalioja93

dd de MMM COOP XXX hh:mm H
CBA_A2 - CUP_Terrains_Core - CUP_Terrains_Maps - TFR_A3 - ACE3 - RHSAFRF - RHSUSAF - RHSGREF - RHSSAF - Project_OPFOR - ACE_RHS

SAHRANI



Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen


Briefing
De todas las armas del vasto arsenal soviético no había nada mas rentable que los Avtomat Kalashnikova de 1947, mas conocidos como los AK47 o Kalasnikov. Es el fusil de asalto mas popular del mundo. El arma que todos los combatientes adoran. Una fusión elegantemente simple de acero forjado y contrachapado de 4 kilos. No se rompe, no se encasquilla, ni se recalienta. Ni recubierto de barro, ni relleno de arena deja de disparar. Es tan fácil manejarlo que hasta un crío puede hacerlo; y lo hace. Los soviéticos lo tienen en una moneda, Mozambique en la bandera. Desde el fin de la guerra fría los Kalasnikov se han convertido en el primer producto de exportación de los rusos, le siguen el vodka, el caviar y los novelistas suicidas.
Un Oficial de la ONU pasa armas de contravando a paises subdesarrollados lucrandose tanto el como sus hombres, por eso debemos acabar con ellos, pero estos son solo meros intermediarios, los Rusos son los que sacan mayor tajada y no dejarán que les toquemos el bolsillo, por eso, la mejor solución que tenemos es capturar la Isla de Sharani al completo. Para ello haremos un despliegue masivo de tropa. Cada unidad se encargará del objetivo que tiene más cerca, y una vez finalizado, dará apoyo a las escuadras que lo necesiten. Dispondrán de todo el apollo aereo que requiera su tarea. y en caso de necesitar más material, disponemos de drones con capacidad de transporte.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tareas
Todas las escuadras son independientes de las demás, deberan priorizar sus Objetivos e intereses. No habrá un mando de operación común. India tendra total libertad para organizar sus prioridades.
Eco es un equipo de buzos cuya tarea sera infiltrarse en el puerto de los cascos azules, eliminar la resistencia, capturar al oficial al mando si no se han alertado y destruir cualquier suministro y vehiculo artillado que encuentren.
Charlie es una escuadra que ha estado recopilando información en la isla y ahora esta a la espera de ser recogidos por India o Bravo para dar apoyo a cualquier escuadra que lo necesite.
Seals son 2 escuadras de asalto que deberan tomar la playa de "Ambergris" en esta playa los rusos practican desembarcos, con suerte no nos esperarán y les pillaremos por sorpresa.
India cuenta con 2 pilotos expertos en todas las aeronaves y 1 ingeniero operador de los VANT.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas editor
Ajustes medicos avanzados, EPA Y KitQuirurgico Ilimitados
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Misión

Código: Seleccionar todo

https:/mega.nz/#!5AsGjDQK!iINbvyqK5DGCBnwsqBcJVSEzDamtifdYuiUMdEsBtyk
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

ROLES ASIGNADOS: 00 / 36

Eco

Eco
1.-Lider Eco:
2.-Buzo:
3.-Buzo:
4.-Buzo:
5.-Buzo:


Bravo

Bravo
6.-Lider Bravo:
7.-Fusilero:
8.-Fusilero:
9.-Fusilero AML:
10.-Granadero:

Bravo 1
11.-Lider Bravo:
12.-Fusilero:
13.-Fusilero:
14.-Fusilero AML:
15.-Granadero:


Seals

Seals 1
16.-Lider Seals:
17.-Granadero:
18.-Medico:
19.-Fusilero AML:
20.-Fusilero:

Seals 2
21.-Lider Seals:
22.-Granadero:
23.-Medico:
24.-Fusilero AML:
25.-Fusilero:


Charlie

Charlie
26.-Lider Charlie:
27.-Tirador de precisión:
28.-Medico de combate:
29.-Granadero:
30.-Fusilero AML:
31.-Fusilero AML:
32.-Fusilero:
33.-Asist. Fusilero AML:


India

India
34.-Piloto India:
35.-Piloto:
36.-Ingeniero y operador VANT:



Reservas
-Reserva:
-Reserva:
-Reserva:
-Reserva:
-Reserva:
-Reserva:
-Reserva:

--
Última edición por <A2>Novalio el 25 Oct 2017, 20:34, editado 4 veces en total.
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: [ArmA III] Novalio_GA_Coop36_Dia_de_Tormenta_V1

Mensaje por histeria6363 »

Misión subida al server, tienes que facilitar el Json, editando este post de la misión, puedes adjuntar el archivo Json...
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: [ArmA III] Dia de Tormenta

Mensaje por histeria6363 »

recibido el Json, cuando hayas testeado, por favor informa... :bravo:
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Re: [ArmA III] Dia de Tormenta

Mensaje por <A2>Novalio »

versión V2.


https://mega.nz/#!AUEQzZYY!mU4eTUv8_4Ls ... H3IqI2JFsg


A la espera de que se suba a servidor para testeo
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: [ArmA III] Dia de Tormenta

Mensaje por histeria6363 »

Mision subida :OK:
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Re: [ArmA III] Dia de Tormenta

Mensaje por <A2>Novalio »

misión testeada y con fallos. queda pendiente de revisión.

NO APTA PARA JUGAR
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: [ArmA III] Dia de Tormenta

Mensaje por histeria6363 »

Ok, a la espera.
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Re: [ArmA III] Dia de Tormenta

Mensaje por <A2>Novalio »

El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: [ArmA III] Dia de Tormenta

Mensaje por histeria6363 »

Mision subida :OK:
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Re: [ArmA III] Dia de Tormenta

Mensaje por <A2>Novalio »

El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Responder