[Arma III] Arnhem: Día 1

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<A2>Corvus
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[Arma III] Arnhem: Día 1

Mensaje por <A2>Corvus »

[ArmA III]
Arnhem día 1

By Corvus


Día y fecha por determinar COOP 36

CBA_A2 - TFR_A3 - ACE3 - CUP_TERRAIN_CORE - FOW - IFA3_ACE - IFA3_FOW - IFA3LITE

Addons Extra

DESCARGA_FOW

DESCARGA_IFA3_FOW


Misión: https://mega.nz/#!NtpXgQxS!pg0z72RxNMH2 ... _bfRmtcR2M


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17 de Septiembre de 1944. Holanda:
El inicio de la operación Market Garden ha comenzado. Es imperativo que tomen el puente de Chef-Du-Pont para cercar definitivamente a la 9.ª División Panzer SS Hohenstaufen. Efectivos de la 1ª División Aerostransportada han saltado por todo el linde del Rín con instrucciones de tomar y mantener todos los puentes sólidos de la zona. Es muy posible que contacten con alguna escuadra de paracaidistas. Todo el sector es un hervidero de actividad alemana y pueden apostar que conservarán ese puente a cualquier precio para garantizar su retirada. La velocidad de ejecución es clave, todo el 30º Cuerpo presiona el frente de Arnhem y debemos de asegurar nuestra posición antes de que caiga la noche.

Ejecución

Nos encontramos a las afueras de Chef-Du-Pont. No podemos acercarnos mucho más sin llamar la atención, es el momento de evaluar la situación táctica. Disponemos de diverso material útil en los vehículos del batallón así como información de paracaidistas aliados en la zona con los que debemos operar conjuntamente. Desconocemos los emplazamientos exactos del enemigo, pero al menos una compañía de las Panzer SS Hohenstaufen con elementos blindados se encuentra atrincherada en la posición al Oeste del río. Los teutones acostumbran a minar las veras fluviales por lo que lo más aconsejable es un ataque directo aprovechando el factor sorpresa.

Objetivos

1- Asegurar Chef-du-Pont:
Es de vital importancia controlar el lado Occidental de Chef-Du-Pont. Aseguren la población y tomen el maldito puente de una pieza antes de que los boches lo vuelen por los aires.

2- Eliminar Coronel de las SS:
Localizad el cuartel general al Oeste de la población y eliminad a Otto Kietel, comandante en jefe de la resistencia alemana en la zona.
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3- Destruir baterías antiaéreas:
Los chicos de la RAF llevan días bombardeando el sector y tienen marcada la posición de esta población como emplazamiento de artillería antiaérea, si localizamos el armamento debe ser destruido.

Equipo

3- Pelotones integrantes del 21th de fusileros reales de Ulster.
1- Escuadra del 1º batallón aerotransportado.
1- Carro ligero Stuart 37mm y tripulación.
3- Jeep Willys.
1- Transporte blindado M3.
2- Camión Austin.
Diverso material útil y munición en los vehículos.

NOTAS DEL EDITOR


Sistema Médico Avanzado
EPA limitado a 1 uso (solo para casos de cojera)
Kit quirúrgico ilimitado
Todos los soldados tienen capacidad de desactivación de minas
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1er Pelotón fusileros reales (Noviembre):

1. Sargento:
2. Cabo RTO:
3. Cabo Sanitario:
4. Ametrallador BREN:
5. Fusilero:
6. Fusilero:
7. Tirador:
8. Especialista AT:

2o Pelotón fusileros reales (India):

1. Sargento:
2. Cabo RTO:
3. Cabo Sanitario:
4. Ametrallador BREN:
5. Fusilero:
6. Fusilero:
7. Tirador:
8. Especialista AT:

3o Pelotón fusileros reales (Golf):

1. Sargento:
2. Cabo RTO:
3. Cabo Sanitario:
4. Ametrallador BREN:
5. Fusilero:
6. Fusilero:
7. Tirador:
8. Especialista AT:

Pelotón de mando (Corona):

1. Capitán:
2. Teniente médico::
3. Teniente 2º mando:
4. Cabo RTO:

Stuart M3 (Espada):

1. Sargento comandante de carro:
2. Conductor (mecánico):
3. Artillero:

*(La visibilidad dentro de los M3 Stuart es muy mala, se aconseja ir asomado. Tienen poco blindaje, pero maniobran muy bien, los ingleses los llamaban "honeys" por que se conducían como la miel)

Escuadra paracaidista (Zorro):

1. Teniente paracaidista:
2. Sargento RTO paracaidista:
3. Sargento médico paracaidista:
4. Tirador paracaidista:
5. Especialista AT paracaidista:

*(La escuadra paracaidista empieza en el aire y tendrán pocos segundos para abrir sus paracaídas sobre su zona de salto, es recomendable abrir el paracaídas entre los 100 y 200m y no antes).

Reservas:
1.
2.
3.
4.
5.
Última edición por <A2>Corvus el 21 Jun 2017, 22:31, editado 26 veces en total.
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histeria6363
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Re: [Arma III] Arnhem: Día 1

Mensaje por histeria6363 »

Hola buenas señor, ten un poco de paciencia, misión subida al server mantente a la espera de que se suban los addons correspondientes para testear. :OK:
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
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<A2>Corvus
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Re: [Arma III] Arnhem: Día 1

Mensaje por <A2>Corvus »

Genial, quedo a la espera.

Lleva los mismos que la de "Blitzkrieg Polonia" jugada recientemente.
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 94&t=13306

:OK:
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histeria6363
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Re: [Arma III] Arnhem: Día 1

Mensaje por histeria6363 »

Ha habido actualizacion del addon, tendras que actualizar el addon y la mision, seguro que hay alguna cosilla interesante como el nuevo at o la ametralladora....

http://www.armaholic.com/page.php?id=31945
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
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<A2>Corvus
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Re: [Arma III] Arnhem: Día 1

Mensaje por <A2>Corvus »

Visto :OK:
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histeria6363
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Re: [Arma III] Arnhem: Día 1

Mensaje por histeria6363 »

Hola buenas, ya están subidos los addons en el server, facilita una nueva versión de la misión para subirla y poder testearla, cuando este lista informa y la programaremos.
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
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<A2>Corvus
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Re: [Arma III] Arnhem: Día 1

Mensaje por <A2>Corvus »

Buenas;
https://mega.nz/#!NtpXgQxS!pg0z72RxNMH2 ... _bfRmtcR2M

Versión 4.0 actualizada al último IFA

A la espera para poder testearla :OK:
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Robin
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Re: [Arma III] Arnhem: Día 1

Mensaje por Robin »

Gracias Corvus
Rangers lead the way! All the way.
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Robin
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Re: [Arma III] Arnhem: Día 1

Mensaje por Robin »

Buenas! He subido la misión y tengo que comentar que he tenido que renombrar el pbo porque sobrava el "_River". Cuando he hecho eso ha cargado. Lo he probado en el server que no lo detectaba, lo he probado en mi máquina, me he dado cuenta que no tenía la última versión; he actualizado y seguía sin detectarme la misión. Al renombrarla ya si. He solicitado la actualización del Addon en nuestro servidor. Cuando esté listo todo te aviso.

Saludos,
<A2>Robin
Rangers lead the way! All the way.
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<A2>Corvus
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Re: [Arma III] Arnhem: Día 1

Mensaje por <A2>Corvus »

Fallo mio por no probarla tras renombrar.

Gracias, quedo a la espera :OK:
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