Tutorial para jugar IRON FRONT en ARMA III

Foro para Vídeos tutoriales tanto de ArmA 2 como ArmA 3.
Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Tutorial para jugar IRON FRONT en ARMA III

Mensaje por histeria6363 »

<A2>Vardeno escribió:Yo creo que lo he conseguido a la primera, no es muy dificil creo, en el tutorial del clan esus esta un poco mas paso a paso y queda mas claro. Ahora estoy comprimiendo los 10gb de addons para probar si poniendo los addons directamente sin hacer la conversión funciona (que dicen que si)
confirmo es lo que he tenido que hacer para tenerlo al mi gusto.............
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Optimus Prime
Visitante
Mensajes: 806
Registrado: 13 Jun 2012, 16:24

Re: Tutorial para jugar IRON FRONT en ARMA III

Mensaje por <A2>Optimus Prime »

<A2>Vardeno escribió:Yo creo que lo he conseguido a la primera, no es muy dificil creo, en el tutorial del clan esus esta un poco mas paso a paso y queda mas claro. Ahora estoy comprimiendo los 10gb de addons para probar si poniendo los addons directamente sin hacer la conversión funciona (que dicen que si)
subelos al ftp que me ofrezco voluntario para hacer el test esta noche
EDITO: conste que el juego lo tengo comprao desde ayer, 6,26 EUR aqui desde Alemania
En toda guerra hay calma entre las tormentas. Hay días en los que perdemos la fe, días en los que nuestros aliados se vuelven contra nosotros, pero nunca llegará el día en el que abandonemos este planeta y a sus habitantes Soy <A2>Optimus Prime, organismo robótico autónomo del planeta Cibertrón, líder de los Autobots y conmigo porto la matriz del liderazgo y mando este mensaje a todo Autobot superviviente que se haya refugiado en el firmamento: estamos aquí... seguimos esperando...
Sin sacrificio, no hay victoria... Autobots, ¡¡avanzad!
Imagen
Imagen Imagen

Kudel
Visitante
Mensajes: 589
Registrado: 08 Ene 2014, 18:47

Re: Tutorial para jugar IRON FRONT en ARMA III

Mensaje por Kudel »

<A2>Optimus Prime escribió:
<A2>Vardeno escribió:Yo creo que lo he conseguido a la primera, no es muy dificil creo, en el tutorial del clan esus esta un poco mas paso a paso y queda mas claro. Ahora estoy comprimiendo los 10gb de addons para probar si poniendo los addons directamente sin hacer la conversión funciona (que dicen que si)
subelos al ftp que me ofrezco voluntario para hacer el test esta noche
EDITO: conste que el juego lo tengo comprao desde ayer, 6,26 EUR aqui desde Alemania
No os preocupeis, confirmo que funciona correctamente, pronto se subira al ftp para que podais descargarlo rapidamente del servidor y asi podemos testear lo poco que quede porque con el vicio que llevamos algunos, esta todo remirado XP
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Tutorial para jugar IRON FRONT en ARMA III

Mensaje por <A2>Japo32 »

Se puede poner el video o tutorial del clan esus ese para instalarlo paso por paso? Joder veo que se puede jugar la campaña. Después de nosecuantos años podré jugarla bien en ARMA3!! jaja
Grande Kudel!
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Draco
Visitante
Mensajes: 272
Registrado: 17 Ago 2014, 10:42

Re: Tutorial para jugar IRON FRONT en ARMA III

Mensaje por Draco »

Que grande!

Por cierto, me lo pillo ya!

EDITO: Ya tengo mi copia, hay que revivir batallas historias a la de YA XD
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Tutorial para jugar IRON FRONT en ARMA III

Mensaje por histeria6363 »

He dejado dos rar en el canal de iron front con misiones coop para que vayáis probándolas.
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Draco
Visitante
Mensajes: 272
Registrado: 17 Ago 2014, 10:42

Re: Tutorial para jugar IRON FRONT en ARMA III

Mensaje por Draco »

No puedo bajarme el @IFA3 ni la Herramienta de conversión, la pagina https://dev.withsix.com/ lleva toda la mañana sin responder.

¿Liks alternativos?
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Tutorial para jugar IRON FRONT en ARMA III

Mensaje por histeria6363 »

he subido los archivos al canal de ts de Iron front para hacer la conversion y meter los parches y a parte al mega de armados en el almacen comun.
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: Tutorial para jugar IRON FRONT en ARMA III

Mensaje por <A2>Pescadorr »

puede algun admin unificar el millon de hilos abiertos del iron front, que esto es un disloque....
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
Salpicaduras
Visitante
Mensajes: 2952
Registrado: 01 May 2013, 20:52

Re: Tutorial para jugar IRON FRONT en ARMA III

Mensaje por Salpicaduras »

<A2>Pescadorr escribió:puede algun admin unificar el millon de hilos abiertos del iron front, que esto es un disloque....
+1

Responder