[Arma 3 Liberation] Emboscada en Pyrgos

Foro para colocar vídeos de misiones del grupo Armados.
Avatar de Usuario
<A2>GuS
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1872
Registrado: 26 Abr 2013, 21:18

[Arma 3 Liberation] Emboscada en Pyrgos

Mensaje por <A2>GuS »

Ayer atacamos Pyrgos. Pensabamos que iba a ser fácil, pero no. Había más fuerzas enemigas de las que pensabamos. Nos refugiamos en una casa intentando levantar a los heridos, pero las fuerzas enemigas nos descubrieron y asediaron nuestro escondite. No paraban de venir enemigos, estabamos rodeados y nuestros hombres iba cayendo. Fue una verdadera sangria. Al mismo tiempo nos llegaban noticias de que el enemigo preparaba un ataque para reconquistar un territorio tomado por nosotros anteriormente. La situación era dramática.


Es una gozada como se comporta la IA en la Liberation. Parece que se comunican entre escuadras. En un momento teniamos a toda la ciudad asediando nuestra madriguera. Y venian refuerzos a la ciudad.
El problema fue que pusimos en los parametros una cantidad de enemigos del 150% (para probar un poco los 3 HC que metimos a la partida) y claro, había demasiados enemigos y el server un poco cargado. Despues de salirnos todos, entré, hice un missions y lo puse a 100%. Hay más parametros que tocar de dificultad, pero creo que con eso bastará.
También lo bueno que tiene es que se guardan los progresos perfectamente. Aunque se reinicie el server. Que bueno entrar al sever y encontrarlo como lo dejaste y no llevarte el desagrado de tener que empezar de 0. :OK: . Un fenomeno el que ha hecho este modo de juego. La campaña de Arma 3 debería ser esto.

Aquí os dejo el video de ayer. A mi no se me oye, que no configuré bien el shadowplay. Pero para hacerse una idea vale. Y así la gente lo conozca.

Imagen
Imagen Imagen

Responder