Presentación Rutius

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Presentación Rutius

Mensaje por <A2>Rutius »

Hola a todos:
Me llamo Marcelo, alias Rutius, tengo 54 años y llevo bastante tiempo jugando a shooters, así como a juegos de rol y estrategia (preferentemente en tablero). Hace poco tuve acceso a vuestro canal de youtube y me pareció genial la forma de jugar que tenéis, por la seriedad con que afrontáis la simulación, que es algo que echaba en falta, ya que ñllevaba más de un año sin jugar porque estaba cansado del estilo "todos contra todos". Me gustaría entrar a formar parte del grupo y jugar con vosotros. Tengo el Arma3 original y he descargado los addons aunque no he probado a iniciar el juego con cada uno de ellos cargado (al iniciarlo con las islas me sale un mensaje que para uno de los mapas me falta el addon CA_E, pero este addon no lo he encontrado en el listado del grupo).

Saludos
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7017
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Presentación Rutius

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Bienvenido, un gusto tenerte por aquí, en breve un compañero te dará las instrucciones necesarias, lo del problema con las islas es "normal" ya que generalmente se necesita un combinado de addons, por lo cual no te preocupes por ello, ya te iremos explicando y poniendo al tanto de todo, por lo pronto cuando quieras tienes la dirección de nuestro team Speak para hablar directamente con nosotros.

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder