Presentacion Kusabi

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
kusabi
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2018, 16:27

Presentacion Kusabi

Mensaje por kusabi »

Hola, me presento, soy Sebastian de Montevideo Uruguay tengo 30 años conozco del Arma gracias al mod de Dayz.
Hace mucho tiempo que tengo Arma 3 pero nunca lo jugué con la dinámica de un simulador de guerra, ni pensando en la estrategia o táctica de equipo con la que uno tiene que jugarlo, razón por la que entiendo ahora lo que Arma esperaba de mi.
La verdad se disfruta mucho de los videos de la comunidad tanto las misiones como los MOAA. Ahora estoy empezando a mojarme mas con el tema y con la información del foro. Con respecto a los addons no tenia ninguna experiencia pero ya pude instalar y probar algunos.

Un saludo a toda la Comunidad.

Avatar de Usuario
Lte_Manu
Visitante
Mensajes: 346
Registrado: 31 May 2017, 14:05

Re: Presentacion Kusabi

Mensaje por Lte_Manu »

Bienvenido al Grupo Armados Kusabi! Espero que llegues a disfrutar el juego tanto como lo hacemos nosotros. Te doy la bienvenida y un miembro del comité se pondrá en contacto contigo para darte unas pequeñas instrucciones, cualquier duda que tengas estaremos por el Team Speak o el foro para ayudarte.

Un saludo y nos vemos en las trincheras. :A2:
En la batalla, no mostraré temor..
En la venganza, no tendré piedad...
Ante la muerte, no sentiré remordimiento....

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2017
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Presentacion Kusabi

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Bienvenido, compatriota!
Espero que aquí encuentres un lugar para ir aprendiendo a rolear y a disfrutar de este magnífico grupo, como me está sucediendo a mí.
Los comienzos no siempre resultan fáciles, ya que se debe pasar por una etapa lógica de adaptación, que resulta imprescindible. Sin embargo, te aseguro que encontrarás mucha información y compañeros siempre dispuestos a darte una mano.
De más está ofrecerte que cuentes conmigo, para aquello en lo que pueda colaborar.

¡Un abrazo!

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Presentacion Kusabi

Mensaje por <A2>Braddock »

Hola Kusabi bienvenido al Grupo Armados, no te preocupes por lo que a experiencia se refiere, ya veras como poco a poco iras cogiendole el truco al juego

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que se necesita saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS, podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post especifico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia si tienes alguna duda de cualquier tipo y no te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.
Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.
El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuerdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.
Un saludo

Responder