Me presento

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Proteus
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2018, 09:46

Me presento

Mensaje por Proteus »

Saludos a todos los guerreros,
Mi nombre es Pedro conocido en las trincheras como Proteus, tengo 64 años y como dice Pureto (No se deja de jugar porque se envejece, se envejece porque se deja de jugar), tengo mi ArmA III desde hace tiempo (original), me gusta jugar y editar. Soy venezolano y vivo en Suiza, me gustan las motos y tengo una Virago 750 XV. Viví en Madrid por 5 años y tomarme una caña en Malaga es uno de mis grandes placeres.
Bueno compañeros, como dice el dicho "Plomo hasta en la huella"
Saludos.

Avatar de Usuario
Lte_Manu
Visitante
Mensajes: 346
Registrado: 31 May 2017, 14:05

Re: Me presento

Mensaje por Lte_Manu »

Bienvenido al Grupo Armados Proteus!!

Encantado de saludar a un veterano como tú, yo espero llegar a tu edad y poder seguir disfrutando de estos hobbys 8) Si tienes alguna duda en descargar los repositorios o cualquier cosa coméntalo, por el Team Speak o por el foro te ayudaremos.

Un saludo y nos vemos por las trincheras :A2:
En la batalla, no mostraré temor..
En la venganza, no tendré piedad...
Ante la muerte, no sentiré remordimiento....

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Me presento

Mensaje por <A2>Raven »

Bienvenido Proteus, en breve te emplazara el comité de Bienvenida para explicate lo basico, y como jugar con nosotros. Mientras como dice el compañero Manu pasate por el TeamSpeak del grupo para conocernos, y resolver dudas.

Nos vemos en el barro!

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Me presento

Mensaje por <A2>Infolance »

Hola Proteus

Bienvenido a GrupoArmados.

Te dejo con los consejos básicos e indicaciones que damos a todo nuevo visitante .

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que se necesita saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS, podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post especifico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia si tienes alguna duda de cualquier tipo y no te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.
Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.
El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:

http://grupoarmados.info/foro/viewtopic ... 110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuerdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Un saludo.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Proteus
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2018, 09:46

Re: Me presento

Mensaje por Proteus »

Muchas gracias por este caluroso recibimiento, espero aportar algo al Clan y a las misiones que jugemos juntos.
Ya tengo los repositorios bajados al ArmaSync y el único problema que he encontrado es con el Nick, resulta que tengo Proteus en todos lados excepto en el Juego que es Proteus26, si eso representa alguna pega, lo cambio y listo. Un abrazo

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Me presento

Mensaje por <A2>CVP »

Bienvenido al grupo Proteus!! :OK:
Proteus escribió:...el único problema que he encontrado es con el Nick, resulta que tengo Proteus en todos lados excepto en el Juego que es Proteus26, si eso representa alguna pega, lo cambio y listo. Un abrazo
No es que produzca ningún problema, pero solemos pedir el mismo nick en el foro, ts3 y juego para no dar lugar a confusión. A ser posible cambiatelo. Si tienes algún problema o duda respecto a este cambio avisa y te ayudamos.

Un saludo

Avatar de Usuario
<A2>Wino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2013, 21:18

Re: Me presento

Mensaje por <A2>Wino »

Bienvenido Proteus!!! :OK:
"Nunca retroceder...en todo caso, dar media vuelta y avanzar hacia retaguardia"
Imagen

Responder