A vuestras órdenes

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
jpichi
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2018, 11:07

A vuestras órdenes

Mensaje por jpichi »

Apreciados compañeros: soy jpichi y he entrado en vuestro foro porque me parecen fascinantes vuestros vídeos de misiones que he encontrado en YouTube. Soy mayor de edad (de mucho, para mi desgracia), tengo el Arma 3 original bajado de Steam (en oferta por 11 euros), he instalado el Team Speaker, y no tengo experiencia en el juego (aunque sí en la simulación táctica y en todo lo militar). Mi pregunta principal es que me hago un lío tremendo para bajar mods o addons (¿son los mismo?) y cargarlos. Voy al Steam Workshop y descargo los mods, pero luego cuando los quiero cargar me dice que no tengo firma o algo así. Cómo debo hacerlo? ¿Cuáles son los pasos para jugar una partida online u offline con mods? Un saludo y muchas gracias. Si mejoro en el manejo del juego y algún día me queréis reclutar será un placer jugar con vosotros.

Avatar de Usuario
<A2>Uronva
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2562
Registrado: 08 Mar 2009, 09:19

Re: A vuestras órdenes

Mensaje por <A2>Uronva »

http://www.grupoarmados.info/index.php?pid=110
Espero te resuelva dudas,saludos.Mejor pasate por ts :OK: .El ARMA3SYNC LAUNCHER es el programa para descargar todo.

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: A vuestras órdenes

Mensaje por <A2>Infolance »

Hola Jpichi.

Bienvenido a GrupoArmados.

Te dejo con los consejos básicos e indicaciones que damos a todo nuevo visitante .

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que se necesita saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS, podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post especifico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia si tienes alguna duda de cualquier tipo y no te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.
Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.
El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
http://grupoarmados.info/foro/viewtopic ... 110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuerdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Un saludo.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

jpichi
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2018, 11:07

Re: A vuestras órdenes

Mensaje por jpichi »

Muchas gracias compañeros, me pondré al día de toda la información que me habéis facilitado. Al principio parece complicadísimo pero imagino que una vez le pillas el truquillo es más fácil. Gracias por todo.

Avatar de Usuario
<A2>Wino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2013, 21:18

Re: A vuestras órdenes

Mensaje por <A2>Wino »

Bienvenido jpichi!!! :OK:
"Nunca retroceder...en todo caso, dar media vuelta y avanzar hacia retaguardia"
Imagen

jpichi
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2018, 11:07

Re: A vuestras órdenes

Mensaje por jpichi »

Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
<A2>Robert
Visitante
Mensajes: 634
Registrado: 21 Ene 2016, 18:55

Re: A vuestras órdenes

Mensaje por <A2>Robert »

Aquí lo tienes muy claro

ArmA3Sync. Requiescat in pace

Responder