Me Presento

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Avatar de Usuario
ByAdrikit
Visitante
Mensajes: 177
Registrado: 07 Ene 2018, 02:31

Me Presento

Mensaje por ByAdrikit »

Hola a todos mi nombre es Adrián, tengo 17 años a pesar de ser menor de edad en Marzo cumplo los 18.
Empece con el juego Arma 2 al ver a Serpi jugando en este grupo, y luego ya fui más y más conociendo a los youtubers: Javi Japo, Jefe_7pc y Ros perotte. Desde ese momento supe que había encontrado la gloria en la simulación y la guerra. Me compre Arma 2 en 2014 y bueno la verdad es que usaba un portátil para jugar. Y claro tenia los gráficos al mínimo y me iba mal pero yo me lo pasaba bien. Cuando empece a jugar estaba yo solo porque claro era menor de edad y sigo siéndolo (No por mucho tiempo) y claro tenía que jugar yo solo, me pasé las campañas de Arma 2 y luego ya descubrí los Addons y los mapas descargables. Más adelante me compre Arma 3 y desde entonces aquí sigo mirando los directos y vídeos del grupo Armados y aprendiendo a jugar porque a un soy un novatillo.
Esta es mi historia de como conocí este grupo y como mis ganas por formar parte de Armados fueron aumentando desdel 2014.
Un Cordial Saludo A todos los integrantes de Armados y un placer. :D :D :D :rifles:
Imagen

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Me Presento

Mensaje por TURCO_AR »

Bienvenido ByAdrikit.
De momento podes empezar a descargar nuestros addons y practicar con ellos si deseas.
Por nuestras normas de mayoría de edad por ahora no podras usar nuestros servicios, ya sea TS o servidores.
Pero vuelve a postear cuando cumplas los 18 y nuestros compañeros del Comite de Bienvenida se pondrán en contacto con vos.
Sólo toca esperar. Sí controlas la ansiedad llegaras lejos.
Saludos y suerte!
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
ByAdrikit
Visitante
Mensajes: 177
Registrado: 07 Ene 2018, 02:31

Re: Me Presento

Mensaje por ByAdrikit »

Hola Turco, quería preguntarte donde consigo los Addons del grupo Armados ya que en el repositorio 1 no están.
Gracias de Antemano
Imagen

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: Me Presento

Mensaje por Jhojan »

ByAdrikit escribió:Hola Turco, quería preguntarte donde consigo los Addons del grupo Armados ya que en el repositorio 1 no están.
Gracias de Antemano
Aquí tienes el enlace a todos los repositorios, y podrás ver que mods tiene cada uno de ellos, recuerda que tienes que usar armasync para descargarlos:
http://www.grupoarmados.info/index.php?pid=110

Yo al igual que Turco te doy la bienvenida y espero como el, que tengas paciencia y aprovechas este periodo, ya que te has dado a conocer, a ponerte al día en el foro, ver como funciona y trabaja la comunidad y sobre todo resolver cualquier duda sin prisas.

Espero que podamos verte pronto dentro del campo de batalla.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
ByAdrikit
Visitante
Mensajes: 177
Registrado: 07 Ene 2018, 02:31

Re: Me Presento

Mensaje por ByAdrikit »

Un Saludo Jhojan, un placer conocerte. Lo que pasa es que en el repositorio 1, los addons @A2Uniformes y @A2Armas no están.
Gracias de antemano
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12795
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Me Presento

Mensaje por <A2>Perotte »

Verás ByAdrikit. Hace unos días decidimos retirar del repositorio tanto el @A2Uniformes como el @Armas y el @ACE_Armas. Los demás deben estar.

Todavía ni está anunciado que será esta semana cuando procedemos a una nueva actualización e indicar que los eliminamos. Pero decidimos eliminarlos antes para evitar que nadie se descargue contenido que en unos días desaparecerá.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder