Presentándome para el servicio en activo

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Avatar de Usuario
Sdkf93
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2017, 23:59

Presentándome para el servicio en activo

Mensaje por Sdkf93 »

Buenas a todos, soy Sdkf93 y me compré el juego de arma 3 para steam hace una semanita. Para ser francos, llevo queriendo probar el arma 3 desde siempre ya que ha seguido la saga de arma desde el arma 2 aunque como no tenía un PC capaz de correrlo correctamente pues hasta ahora no me había sido posible. He jugado alguna que otra misión suelta y la verdad que me parece un juego increíble con grandes posibilidades y me gustaría poder explotarlo de buena manera y conocer a gente que lo jugará también y compartiera mí mismo entusiasmo por la simulación militar en el proceso. En cuanto al escuadron, pues conocí por un compañero que me dijo que sí estaba buscando clan de arma 3 este era el más famoso y estaba muy bien así que me entró curiosidad y la verdad que he visto algún que otro vídeo y me ha gustado el modus operandi que tenéis :rojis: .Tengo 24 años y soy de Canarias. En cuestión de horarios pues martes jueves y viernes de 9 a 12 de la noche (hora canaria) 10:00-1:00pm (horario peninsular) con posibilidad de ampliación a los sábados como algo extraordinario a la misma hora.


Un cordial saludo ;-)

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: Presentándome para el servicio en activo

Mensaje por Jhojan »

Bienvenido al Grupo Armados Sdkf93.

Muchas gracias por presentarte a la comunidad, si te gusta el juego en equipo, el rol en misión y la simulación en general disfrutaras mucho de la experiencia y podrás comprobar si este tipo de simulación es tu estilo de juego.
El horario que comentas igual no se ajusta mucho a ti, la comunidad tiene misiones oficiales los viernes, sábados y domingos de 11:00 horas a hora indeterminada, unos días se alarga mas otros menos, depende de la misión, también hay temporadas en que se juega los miércoles o los domingos desaparecen, eso depende también de la afluencia.
A ver si algún día te cuadra y podemos verte en alguna misión, repasa horarios, manuales tácticos de la web, requisitos para poder jugar y apúntate sin dudarlo, resuelve cualquier duda que te surja y disfruta de la experiencia.

Espero que tengas una grata estancia en la comunidad y que disfrutes de las misiones.

Sigue todos los consejos que te den los miembros de la comunidad para ponerte al día.
Te dejo con los consejos básicos e indicaciones que damos a todo nuevo visitante por si te despeja más dudas.

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que se necesita saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS, podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post especifico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia si tienes alguna duda de cualquier tipo y no te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.
Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.
El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuerdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Presentándome para el servicio en activo

Mensaje por <A2>Norbe »

Bienvenido Sdkf93. Otro de las islas por aquí.

Nos vemos

Avatar de Usuario
<A2>Wino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2013, 21:18

Re: Presentándome para el servicio en activo

Mensaje por <A2>Wino »

Bienvenido Sdkf93!!! :OK:
"Nunca retroceder...en todo caso, dar media vuelta y avanzar hacia retaguardia"
Imagen

Avatar de Usuario
Sdkf93
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2017, 23:59

Re: Presentándome para el servicio en activo

Mensaje por Sdkf93 »

Muchisímas gracias por la info y la cálida bienvenida chicos. Creo que podría ajustar mi horario con el del grupo para una conectividad eficaz. De todos modos, primero estaría encantado de poder probar la miel con vosotros en alguna partida antes de nada y así ver de primera mano como funcionais, aprender y disfrutar. :happy2: :OK:

Un cordial saludo;
- Sdkf93

Responder