Hola soy Jonathan

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Jonathan
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2017, 20:37

Hola soy Jonathan

Mensaje por Jonathan »

Hola buenas me presento me llamo Jonathan tengo 18 años soy de España y me encanta el rol y la simulacion, un placer estar con vosotros.

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: Hola soy Jonathan

Mensaje por Jhojan »

Bienvenido al Grupo Armados Jonathan.

Muchas gracias por presentarte a la comunidad, hacia tiempo que no teníamos un soldado tan parco en palabras... espero que en el campo de batalla tenga tanto temple y diligencia a la hora de repartir amor y caos soldado!!
Y dejando un poco el buen humor de lado, si quieres explayarte por nosotros no hay problema, como conociste la comunidad o que te llamo más la atención de ella ayudara a conocerte un poco más, y como siempre comentamos ese conocerse más siempre va en ambas direcciones, que es de lo que se trata.

Si ademas te gusta el rol y la simulación, y quieres probar el juego en equipo para formar parte de un todo estas en buenas manos.

Sigue todos los consejos que te den los miembros de la comunidad para ponerte al día.
Te dejo con los consejos básicos e indicaciones que damos a todo nuevo visitante.

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que se necesita saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS, podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post especifico de cada misión.
Si tienes dudas en cuanto a su uso no te preocupes, la comunidad cuenta con un comité de bienvenida donde te podrán orientar mediante una reunión los fines de semana en un entorno distendido donde te despejaran las posibles dudas que tengas en cuanto a comunidad, foro, addons, misiones, etc, ellos se pondrán en contacto contigo.

Solo te rogamos que tengas paciencia si tienes alguna duda de cualquier tipo y no te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2, o bien el fin de semana con la reunión de bienvenida.
Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.
El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuerdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Wino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2013, 21:18

Re: Hola soy Jonathan

Mensaje por <A2>Wino »

Bienvenido Jonathan!!! :OK:
"Nunca retroceder...en todo caso, dar media vuelta y avanzar hacia retaguardia"
Imagen

Responder