Me presento: soy Juan Mar (Juan para abreviar)

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Avatar de Usuario
Juan Mar
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 14 Sep 2017, 21:37

Me presento: soy Juan Mar (Juan para abreviar)

Mensaje por Juan Mar »

Hola a todos los Arma2, primero deciros que aunque llevo jugando con PCs (sobre todo simulación militar y Flight Simulator) desde antes que existieran los discos duros siempre he sido un "single player".
Soy de Málaga, GC retirado y por supuesto mayor de 18 años (quien los pillara).
Dispongo del Arma 3 original por supuesto.
En cuanto a mi experiencia con Arma 2 y Arma 3, empecé con Arma 2 cuando salió y jugué bastante tiempo, pues me encantó y en la actualidad llevo unos seis meses jugando con Arma 3 pero jugando solo claro.
En fin que soy bastante novato en el juego en grupo, pero estoy seguro de recibir vuestra ayuda.
Ya me he estoy descargando el contenido de los repositorios.
Deciros también que llevo ya bastante tiempo siguiéndoos en el canal de Perote de YouTube y a algunos parece que os conozco de toda la vida.
Espero jugar con vosotros, aunque, claro tendré que entrenarme un poco.
Un Saludo,
Juan Carlos Martín del Pozo

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Me presento: soy Juan Mar (Juan para abreviar)

Mensaje por DPD »

bienvenido Juan,

Me alegro mucho que nos hayas elegido para compartir momentos del ARMA 3 , métete en el ts para preguntar dudas sobre addons y otras dudas sobre el ACE 3. Te animamos a meterte al ts para conocerte y que nos conozcas.

un saludo.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: Me presento: soy Juan Mar (Juan para abreviar)

Mensaje por Jhojan »

Bienvenido al Grupo Armados Juan.