Me presento: soy Juan Mar (Juan para abreviar)

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Avatar de Usuario
Juan Mar
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 14 Sep 2017, 21:37

Me presento: soy Juan Mar (Juan para abreviar)

Mensaje por Juan Mar »

Hola a todos los Arma2, primero deciros que aunque llevo jugando con PCs (sobre todo simulación militar y Flight Simulator) desde antes que existieran los discos duros siempre he sido un "single player".
Soy de Málaga, GC retirado y por supuesto mayor de 18 años (quien los pillara).
Dispongo del Arma 3 original por supuesto.
En cuanto a mi experiencia con Arma 2 y Arma 3, empecé con Arma 2 cuando salió y jugué bastante tiempo, pues me encantó y en la actualidad llevo unos seis meses jugando con Arma 3 pero jugando solo claro.
En fin que soy bastante novato en el juego en grupo, pero estoy seguro de recibir vuestra ayuda.
Ya me he estoy descargando el contenido de los repositorios.
Deciros también que llevo ya bastante tiempo siguiéndoos en el canal de Perote de YouTube y a algunos parece que os conozco de toda la vida.
Espero jugar con vosotros, aunque, claro tendré que entrenarme un poco.
Un Saludo,
Juan Carlos Martín del Pozo

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Me presento: soy Juan Mar (Juan para abreviar)

Mensaje por DPD »

bienvenido Juan,

Me alegro mucho que nos hayas elegido para compartir momentos del ARMA 3 , métete en el ts para preguntar dudas sobre addons y otras dudas sobre el ACE 3. Te animamos a meterte al ts para conocerte y que nos conozcas.

un saludo.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: Me presento: soy Juan Mar (Juan para abreviar)

Mensaje por Jhojan »

Bienvenido al Grupo Armados Juan.

Muchas gracias por presentarte a la comunidad, si gracias a sus vídeos conoces a alguno de la comunidad como de toda la vida, ya es hora de que vivas en tus carnes la experiencia de una misión en grupo formando parte de un todo para cumplir con la misión y volver de una pieza a casa.
Espero que tengas una grata estancia en la comunidad y que disfrutes del rol en misión, el juego en equipo y la simulación en general.

Sigue todos los consejos que te den los miembros de la comunidad para ponerte al día.
Te dejo con los consejos básicos e indicaciones que damos a todo nuevo visitante.

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que se necesita saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS, podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post especifico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia si tienes alguna duda de cualquier tipo y no te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.
Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.
El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuerdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Vindicare
Visitante
Mensajes: 64
Registrado: 05 Jun 2017, 09:29

Re: Me presento: soy Juan Mar (Juan para abreviar)

Mensaje por Vindicare »

Bienvenido Juan :OK:
___________________________
El honor es mi divisa.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Wino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2013, 21:18

Re: Me presento: soy Juan Mar (Juan para abreviar)

Mensaje por <A2>Wino »

Bienvenido Juan!!! :OK:
"Nunca retroceder...en todo caso, dar media vuelta y avanzar hacia retaguardia"
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alicante
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 726
Registrado: 15 Ago 2016, 08:05

Re: Me presento: soy Juan Mar (Juan para abreviar)

Mensaje por <A2>Alicante »

Bienvenido Juan Mar.

Espero que te lo pases bien con esta magnifica comunidad del Arma ;-)

Avatar de Usuario
hippei
Visitante
Mensajes: 88
Registrado: 31 May 2017, 14:36

Re: Me presento: soy Juan Mar (Juan para abreviar)

Mensaje por hippei »

Bienvenido soldado Juan
Nos veremos en el campo de batalla
:A2:

Responder