SE PRESENTA EL SOLDADO CASTILLO FELIX E.

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
MIDRAGO
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2017, 14:45

SE PRESENTA EL SOLDADO CASTILLO FELIX E.

Mensaje por MIDRAGO »

CON VUESTRO PERMISO ME PRESENTO , ME LLAMO FELIX EDUARDO CASTILLO, VIVO EN MADRID MAS EXACTAMENTE A UNA CALLE DE SOL --por si decean compartir algún día de cañas --,
MI EQUIPO ES :

S.O: WIN 7 ULTIMATE 64X
STEAM: ARMA 3 , SEVEN DAYS TO DIE , PLAYERUNKNOWN`S BATTLEGROUNDS
intel core 2 quad (9505) 2.8mhz
7168 Ram Drr2
SSD Samsung pro evo
Nvidia GTX 960 g1 Gaming 4 gb
Fuente Corsair 750wts RM750X 80 plus gold

COMO VERÁN MI EQUIPO ES UNA MIERDECILLA PERO EN LO QUE MAS PUEDO COLABORAR ES CON MI EXPERIENCIA MILITAR (en mi vida real), YA QUE EH SIDO DRAGONEANTE MAYOR LOS 5 AÑOS QUE ESTUVE EN SERVICIO ACTIVO ,SOLO NECESITARÍA COMPAÑEROS PARA TRASPASAR ESA INFO A VUESTRO MUNDO VIRTUAL Y RECORDAR UN POCO DE ESAS ÉPOCAS PARA ASÍ ELIMINAR EL TRAUMA QUE ME AH DEJADO
DE VERDAD MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ACEPTARME

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: SE PRESENTA EL SOLDADO CASTILLO FELIX E.

Mensaje por Jhojan »

Bienvenido al Grupo Armados Midrago.

Muchas gracias por presentarte a la comunidad, intenta no usar las mayúsculas para escribir en el foro a no ser que quieras dar a entender que estas gritando para dar énfasis en alguna frase como: ¡AL SUELO SOLDADOS!!, o simplemente estés molesto o enfadado.
Repasa todas las normas de foro y comunidad por si tienes alguna duda más.

Y dicho esto, bienvenido de nuevo, por supuesto que nos encanta recibir a gente con sabiduría y que quiera dar a conocer toda esa experiencia en batalla, recuerda que al fin y al cabo esto es un simulador y que siempre hay que adaptarse a sus limitaciones y jugabilidad.

Espero que tengas una grata estancia en la comunidad y que disfrutes del rol en misión, el juego en equipo y la simulación en general.

Sigue todos los consejos que te den los miembros de la comunidad para ponerte al día.
Te dejo con los consejos básicos e indicaciones que damos a todo nuevo visitante.

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que se necesita saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS, podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post especifico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia si tienes alguna duda de cualquier tipo y no te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.
Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.
El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuerdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Wino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2013, 21:18

Re: SE PRESENTA EL SOLDADO CASTILLO FELIX E.

Mensaje por <A2>Wino »

Bienvenido Midrago!!! :OK:
"Nunca retroceder...en todo caso, dar media vuelta y avanzar hacia retaguardia"
Imagen

Responder